Jump to content
pias

Duda Objetivos

Publicaciones recomendadas

Hola, a ver si me podeis echar una mano,un objetivo lo tengo claro el 50mm 1.8 G, pero el otro tengo dudas en que objetivo comprarme,

estoy dudando en estos 3:

Tamron AF 18-270 f/3.5-6.3 DI II VC PZD

Tarmon AF 70-300mm f4-5.6 DI VC USD

sigma 18-250mm f3.5-6.3 DC Macro OS HSM

cual es vuestras opiniones a respecto a estes objetivos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Para mi pones dos tipos, un objetivo para todo como el 18-270 y el 18-250 y por otro el 70-300 que seria un teleobjetivo y que se complementaria con un 17-50 o 17-70 que seria el estandar. Si quieres un objetivo para todo y no vas a comprar otro yo elegiria el Nikon 18-200 que es el mejor, de los dos que pones no los conozco asi que no opino. El tamron 70-300 VC es bastante bueno pero antes compraria un estándar ya que la mayor parte de las fotos las haces con él, ahi me decantaria por el tamron 17-50 o bien por el sigma 17-70 contemporary. El 50mm es bueno pero se adapta mejor al sistema FX (salvo que lo emplearas como retratero), yo lo cambiaria por el 35mm f1.8dx ;)

Editado por franxx

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias por responder... el 50mm lo quiero para retratos, y el otro para un poco de todo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

estaba bastante decidido por el sigma 18-250, pero acabo de ver esta tabla y ya me entran mas dudas, alguien que lo tenga me pude confirmar si esta tabla esta bien

post-82230-0-55554000-1421268062.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

estaba bastante decidido por el sigma 18-250, pero acabo de ver esta tabla y ya me entran mas dudas, alguien que lo tenga me pude confirmar si esta tabla esta bien

¿Qué le ves de raro?. No lo conozco, pero imagino que esté bien. Es un zoom con luminosidad variable, que va disminuyendo según se va alargando la focal, hasta llegar a un pobre f/6.3 ya a solo f=135 (de ahí, hasta f=250, pues eso es lo que hay). Y no sé qué tal se comportará el AF de tu cámara con esa luminosidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hombre, no entiendo mucho de esto aun, pero en 70mm a 5,6... no me parece muy luminoso la verdad... que después se pueda quitar muy buenas fotos con el, no lo discuto, pero claro , comprarlo sin probar es un poco arriesgado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he tenido el Tamron 70-300 VC y la verdad que estaba contentísimo con el, me sorprendió lo bien que funcionaba el estabilizador con focales cercanas a 300mm, pero claro si solo tendrías ese objetivo con el 50mm yo como te dicen los compañeros me iria a por un Nikon 18-200 o un 17-50 bien Sigma o Tamron que te van a dar una calidad superior a la de un objetivo kit.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hombre, no entiendo mucho de esto aun, pero en 70mm a 5,6... no me parece muy luminoso la verdad... que después se pueda quitar muy buenas fotos con el, no lo discuto, pero claro , comprarlo sin probar es un poco arriesgado

Pues lo dicho: que es un objetivo muy poco luminoso. Si lo comparas con el 17-70 f/2.8-4, a 70mm la diferencia es de f/4 a f/5.6: todo un paso. Pero claro, de 70mm a 250mm también hay una diferencia. Eres tú quien tiene que decidir qué quiere, si luminosidad o amplio intervalo de focales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo el 70-300 de Tamron y es una passada... y tambien tengo el 17-50 de Tamron, pero este me està jugando malas pasadas con el enfoque, pero antes de dar problemas, tenia un gran equipo con los dos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me compre el tamron 17-270 y he de decir k es una pasada tener tan gran amplitud de focal pero la calidad y el enfonque me ha decepcionado mucho. Yo te aconsejaria que optaras por otra focal mas luminosa aunque no tenga tanta amplitud focal. Yo recientemente compre el sigma 17-50 a 2.8f y se esta convirtiendo en la lente preferida por su nitidez y comportamiento y sinceramente no hecho de menos el gran zoom.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De los 3 que comentas a mi parecer el único que vale algo es el Tamron 70-300 VC, los otros prescindibles

pero revisa bien tus necesidades antes de comprar nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De los 3 que comentas a mi parecer el único que vale algo es el Tamron 70-300 VC, los otros prescindibles

pero revisa bien tus necesidades antes de comprar nada

si, al final es el que mas me convence para ese rango,gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje