Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

ebalmas

Vida del obturador

Recommended Posts

Hola, ¿alguien sabe cual es la vida util del obturador de la D40? lo digo por que ayer descubri el opando y en 3 meses que tengo la camara llevo la friolera de 5301 disparos. He leido por varios sitios que son 10.000 disparos (cifra que me parece realmente baja) y en otros 100.000

En caso de rotura de obturador por uso, ¿sabe alguien cuanto cuesta cambiarlo?

Muchas gracias

Como disparos garantizados por el fabricante 100.000 seguro que no (eso estaba reservado para cámaras del segmento "pro" como D200, D2X y ahora se ha extendido al segmento medio con la D90). Pero 10.000 tampoco: debe de estar en torno a las 40.000-50.000, pero no descartes que dure mucho más, incluso esos 100.000.

Como disparos garantizados por el fabricante 100.000 seguro que no (eso estaba reservado para cámaras del segmento "pro" como D200, D2X y ahora se ha extendido al segmento medio con la D90). Pero 10.000 tampoco: debe de estar en torno a las 40.000-50.000, pero no descartes que dure mucho más, incluso esos 100.000.

Gracias HermetiC, ya decia yo que 10.000 era muy poco. ¿Seria muy caro el cambio? supongo que si.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.