Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

alba68

d810 se lleva bien con Sigma 50mm 1.4 Art ? Y cual cogerle 70-200 2.8?

Publicaciones recomendadas

Pues eso que pregunto,paso de Canon concretamente la 7D a Nikon D810 y desconozco todo de Nikon,por eso pregunto por como se llagara con el sigma 50mm 1.4 Art.Y que 70-200 2.8 cogerle?. Me imagino que me costara hacerme a configuraciones , diales y manejo.Alguien que a pasado por lo mismo y me pueda contar que tal.Y los que habéis sido siempre de Nikon os agradecería me digáis que tal Nikon? Gracias .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues como todo en esta vida...yo siempre de nikon y por probar vendi todo y  me fui a canon...casi lloro por el cambio de configuraciones, botones, colores...al final me acostumbre, pero volvi a nikon por la d800 y me paso lo mismo todo otra vez raro,, ahora estoy en canon otra vez y si hiciera el cambio se que necesito un tiempo de adaptación....eso es lo que necesitaras, pero al pasar a la d810 el cambio lo vas a notar a mejor..veras¡¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con ese 50 de sigma se va a llevar de perlas, es un pepino y no te defraudará, la serie Art es cojonuda.Supongo que lo sabrás ya, pero ten en cuenta que pasas a formato completo y que si usabas un 50mm con la 7D necesitarás un 85mm para tener el mismo ángulo de visión con la D810.

Respecto al 70-200, el VRII de nikon está el primero de mi lista, seguido del tamron. Padecen de un focus breathing parecido según tengo entendido, pero de calidad van parecidos y el tamron cuesta un ojo menos.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.