Jump to content
dtulli

D610: Sigma 24-70mm f/2.8 EX DG HSM vs. Tamron 24-70mm f/2.8 Di VC USD

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s,

Finalmente me he decidido por el sigma y acabo de comprarlo. Llegará en 3-4 días. Ya OS iré contando que tal y subiré fotos. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
dtulli

ya hiciste algunas pruebas ? lo mismo que pregunte sobre el tamron - velocidad de enfoquecon poca luz que tal ? como se comporta es rápido ? la calidad ? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dtulli

ya hiciste algunas pruebas ? lo mismo que pregunte sobre el tamron - velocidad de enfoquecon poca luz que tal ? como se comporta es rápido ? la calidad ? 

Todavía no me ha llegado. En teoría me llegará en 3-4 días. Ya iré subiendo fotos.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guillec, estoy buscando f2.8

OK, lo comentaba porque el 24-105 es estabilizado (OS).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos,

ya me llegó el Sigma.

He hecho algunas pruebas y estoy muy contento con mi compra.

Enfoca rápido también con poca luz. 

En breve subiré algunas fotosy a ver que os parece.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos,

ya me llegó el Sigma.

He hecho algunas pruebas y estoy muy contento con mi compra.

Enfoca rápido también con poca luz. 

En breve subiré algunas fotosy a ver que os parece.

Saludos.

Interesante, quedo a la espera de esas fotos a ver cómo se comporta el cacharrito ;-)

Editado por Guilleq

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya nos contaras, y si pones alguna foto nos seria de mucha ayuda para quien estamos detrás.Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a tod@s,

siento mucho el retraso.

Aquí os dejo unas fotos que he sacado con el 24-70 en distintas situaciones. La verdad es que estoy muy contento de la compra. Ahora falta mejorar.

Espero vuestros comentarios.

Gracias.

Saludos

f8

5''

50mm

ISO 100

post-102486-0-75216800-1423842130_thumb.jpg

Editado por dtulli

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Exposición Multiple

f5.6

20''

46mm

ISO 100

post-102486-0-21750000-1423842551_thumb.jpg

Editado por dtulli

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nocturna Plaza de la Reina

f8

1/20

24mm

ISO 3200

post-102486-0-26937700-1423843242_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Retrato con Flash rebotado

f5.6

1/60

70mm

ISO3200

Flash

post-102486-0-53801700-1423843914_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por curiosidad, hace un ruidito en plan " clac, clac" el objetivo al enfocar? porque me lo he pillado por ebay de segunda mano y al enfocar hace ese ruido... he hecho el back y front focus y bien, pero ese ruido me da un poco que pensar, seria mucho pedir que subieras un video del enfoque? yo es que no se como subirlo para que me opineis si esta bien o tiene algun problema y devolverlo por ebay... gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por curiosidad, hace un ruidito en plan " clac, clac" el objetivo al enfocar? porque me lo he pillado por ebay de segunda mano y al enfocar hace ese ruido... he hecho el back y front focus y bien, pero ese ruido me da un poco que pensar, seria mucho pedir que subieras un video del enfoque? yo es que no se como subirlo para que me opineis si esta bien o tiene algun problema y devolverlo por ebay... gracias!

Buenos días,

la verdad que el mio no hace ninguno. Se nota el motor que se mueve pero clac clac no. Si averiguo como... subiré un video :) 

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ese objetivo no hace ningún ruido parecido a un clac, pero si enfoca bien y no tiene problemas no te rompas la cabeza. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No , no hace ningun ruido al enfocar...el HSM funciona bien y silencioso, desde hace mas de dos años y medio que lo tengo.

G

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje