Jump to content

Close up para macro

hmonterrubio93
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, tengo una duda,,, y es que tengo una nikon d5100 con 3 objetivos, el 18-55, el 55-200 y un 50mm los dos primeros de 52mm y el tercero de 58mm de diametro, el caso es que no se con cual sacare mas partido de los close up, para comprarlos de un diametro o de otro, sabeis? el de 55-200 lo uso poco, me gustaria que me ayudarais  por favor y si me decis donde puedo encontrar un buen kit a buen precio me ayudariais aun mas, gracias de antemano!  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los close-up (o lentes de aproximación) no dan muy buen resultado: pierden bastante luz, tienen excesivas distorsiones por los bordes y muy poca PDC. Si puedes, es mejor optar por un objetivo macro, aunque sea de segunda mano. No obstante, si te decides por los close-up, compra los de mayor diámetro y unos anillos reductores para poderlos acoplar a los objetivos con menor diámetro, como te ha sugerido el compañero. 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web