Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Chusita86

d750 tiene motor de enfoque?

Recommended Posts

Que no tuviera motor de enfoque habría sido más noticia que su fallo a determinados contraluces

Es que he visto varias páginas comparándolo con las 610d,y ponía que no

Se les habrá caído mientras las probaban, porque en las especificaciones de la cámara indica que es 'Compatible con objetivos AF NIKKOR, incluidos los objetivos de tipo G, E y D'

Para mi no hay otra que se le acerque en el mercado actual, en cuanto solucionen el flare, será casi perfecta.

yo la tengo hace poco y las pruebas hechas me sorprenden cada vez mas, es un camaron en todos los sentidos.

Lo del flare sale un muy contadas ocasiones y casi siempre buscandolo, esta en vias de solución esperando la llamada de finicon.

Ponle buenos cristales y alucinaras.

De las nuevas solo la gama 3xxx y 5xxx no tienen motor en cuerpo. aun asi en la balloneta de la camara veras como la punta de un destornillador plano eso es el motor de la camara que engrana con el objetivo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

De las nuevas solo la gama 3xxx y 5xxx no tienen motor en cuerpo. aun asi en la balloneta de la camara veras como la punta de un destornillador plano eso es el motor de la camara que engrana con el objetivo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Si la cámara no lleva motor, no se ve el acople del motor de enfoque

Z_D5200_front-s.JPG

Cámara con motor de enfoque

9215083073_4f53bf4c46_o.jpg

Saludos

La D7100 también tiene motor de enfoque.

Saludos.

Por lo que he leído también se puede controlar la abertura del diafragma mientras se graba vídeo. ¿También lleva algún "motor" para ésta función, como ocurre en la D810?

Saludos y gracias

Tienen motor de enfoque porque yo ahora mismo le tengo montado un 50 1,4 D. Y empezaron a poner motor interior dentro los objetivos a los 'G'. Y enfoca.

Se les habrá caído mientras las probaban, porque en las especificaciones de la cámara indica que es 'Compatible con objetivos AF NIKKOR, incluidos los objetivos de tipo G, E y D'

Buena aclaración. Para los que saben que significan estas nominaciones (Estas letras). Pero aquí preguntan si tiene motor y la respuesta es SI.

la serie D3xxx y D5xxx tambien es compatible con objetivos E y D... puedes usarlos, solo que tienes que enfocar manualmente  :lol: :lol: :lol:

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.