Jump to content
jcblanco

Reparación problemas reflexión d750

Recommended Posts

Hola,

Abro este nuevo tema para que entre todos nos mantengamos informados sobre las acciones a tomar para que nos reparen nuestras D750, podamos contar que nos dice nikon, donde mandarla, cuanto tiempo tardan en reparar....

Share this post


Link to post
Share on other sites

Empiezo yo mismo,

He llamado por teléfono y me han dado un mail rma@nikon-dpi.com los he escrito preguntando que tengo que hacer pero de momento no han contestado....

Seguiré imformando.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Empiezo yo mismo,

He llamado por teléfono y me han dado un mail rma@nikon-dpi.com los he escrito preguntando que tengo que hacer pero de momento no han contestado....

Seguiré imformando.

Tienes que enviar a ese correo que te han dado los siguientes datos: Nombre y Apellidos, Dirección, Telf, Nº de DNI y Nº de serie de la cámara ,cuando lo reciben te contestan que ya te indicaran el procedimiento a seguir.

 

Saludos desde Málaga

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo llame primero al teléfono que indicaba el pdf, allí me dijeron que llamara al 902 101 111  SAT Nikon Finikon, en este me tomaron los datos, aun asi volvi a mandar mis datos otra vez al correo que rma@nikon-dpi.com, en estas entremedias también recibí un correo automático de nikon avisándome del problema, pero de lo demás esperando instrucciones.

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo les escribi el viernes para preguntar si la reparacion gratuita era vitalicia y si podiamos coordinarnos y acordar una fecha (no tengo ninguna prisa) en la que tengan poca carga de trabajo, aun no me han contestado.

salu2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenos dias,

Dispongo de dos cuerpos D750, ambos con problemas de reflexión.

Acabo de hablar con Nikon sede de Barcelona y me comentan que el problema es que no han recibido la pieza que tienen que sustituir, que en cuanto la reciban empezarán a avisar a los clientes para cambiar dicha pieza. Preguntado por el plazo me comenta que una vez entregada es rápido, cambiar pieza, probar y entregar al propietario. Según me han dicho 2 o 3 dias.

Esto es lo que me han dicho a mi hace 10 minutos.

Esperemos que cumplan, que ultimamente Nikon se está luciendo.

Lo que me indigna es que haya camaras que ya salgan reparadas (las que tienen el punto negro en la rosca del tripode), o sea que Nikon conozca el fallo, y singan vendiendo unidades defectuosas.

Un saludo a todos

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

He recibido un mensaje del servicio técnico para que me recojan la cámara dice "Ha de enviar, su cuerpo sin accesorios, fotocopia de ticket de compra y garantía, en indique todos sus datos personales.".

 

Voy a prepararla.

Share this post


Link to post
Share on other sites

He recibido un mensaje del servicio técnico para que me recojan la cámara dice "Ha de enviar, su cuerpo sin accesorios, fotocopia de ticket de compra y garantía, en indique todos sus datos personales.".

 

Voy a prepararla.

 

 

Yo también acabo de recibirlo, le he mandado un mail para que me digan el tiempo que tardan en repararla, de momento no han contestado.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo también acabo de recibirlo, le he mandado un mail para que me digan el tiempo que tardan en repararla, de momento no han contestado.

 

 

Me encuentro igual que tú, les he repondido para que me comenten cuanto van a tardar en arreglarlas pero todavía no tengo noticias de ellos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hoy me han mandado un correo en donde me dan un código muy largo indicando como debo enviar la camara, las fotocopias de la garantia, factura, etc y el número de Nacex para que llame para recoger la cámara. y la dirección de envio y de entrega.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Al numero tan largo le sobra el final D750, a mi ya me la han recogido , haber lo que tarda...

Edited by SoyQuique

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno esperemos que corrijan el defecto, a mi me preocupa ser de los primeros, en dpreview hay post de que sigue estando el problema después de la reparación, eso si ya tienen su punto negro.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno ya me la han recogido esta tarde a las 16:00, según la pagina de NACEX, www.nacex.es, la cámara esta en transito hacia Hospitalet desde las 18:00, en el seguimiento envió (Origen/Albaran),  poner los dos números el que pone en Nº de Expedición, ya que hay varias parejas de estos números que no sirven. Imagino que mañana estara en el servicio técnico, ya os contare.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si quique sigue informando en este mar de divagaciones. A ver el plazo de reparación.

 

Yo tengo una afectada pero no se me a presentado el reflejo. O no he sabido encontrarlo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Share this post


Link to post
Share on other sites

Estaremos atentos a las experiencias. A la espera del mensaje para enviarla. Suerte

Share this post


Link to post
Share on other sites

Entregada personalmente en Finicon de Mariano Cubi, me han mandado un numero de seguimiento. Ya os díré como acaba, les he comentado las criticas de dpreview, de aquellos que ya la habian reparado, y me han dicho que no sabian nada y bueno que no me la dejen jodi.. de otra cosa del enfoque, y la respuesta ha sido que según Nikon no se afectaba.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo les mande un email el 21 y me respondieron que ya se pondrian en contacto pero de momento nada, no estoy muy seguro de enviarla ya que no he sabido reproducir el reflejo y supongo que el problema pocas veces me saldrá en las fotos del día a día ya que no suelo hacer muchos contraluces, <_<

Share this post


Link to post
Share on other sites

Entregada personalmente en Finicon de Mariano Cubi, me han mandado un numero de seguimiento. Ya os díré como acaba, les he comentado las criticas de dpreview, de aquellos que ya la habian reparado, y me han dicho que no sabian nada y bueno que no me la dejen jodi.. de otra cosa del enfoque, y la respuesta ha sido que según Nikon no se afectaba.

 

Hola, te han dicho cuanto tiempo tardan en dártela reparada??

 

Un saludo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

En principio, al darme el codigo es que ya tenian la piez, y me ha dicho unos tres días. Nose, no se... me parece muy pronto.

Share this post


Link to post
Share on other sites

A ver qué tal.

 

Cuando te la devuelvan haz kas pruebas. En dpreview ya hay hilos donde hay gente que se la han devuelto y dicen que vuelve igual... con el mismo problema de los bloqueos de los reflejos :(

Share this post


Link to post
Share on other sites

Exactamente es lo que les he comentado a los de Finicon y me han dicho que ellos hacen loe dice Nikon, quien les envia la pieza, yo le he explicado como conseguir el reflejo con la banda horizontal, pero nose si me han hecho caso.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si me vuelve a salir, la volvere a llevar, todas las veces que haga falta y si persiste que me la cambien por una nueva de fabrica sin defecto.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno pues esta mañana a las 11:00 el sat de Nikon me informa que esta dada de alta en el servicio de reparación, hasta ahora todo bastante bien y rapidito, segun me han dicho esta en prioridad de reparación pendiente de asignación de técnico, están recibiendo muchas, para consultar el estado de la reparación en clave hay que poner: 610/Nº de reparacion/Nº de serie, a mi con esto no me dice na da na, tiempo estimado de espera 2 semanas.

 

Pero vamos que me da que ni idea,seguiremos informando.

Edited by SoyQuique
  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

  • Recently Browsing

    No registered users viewing this page.

×