protsalke Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Bueno, pues no podia poner una de Rosberg y dejar a Hamilton de un lado. Aqui la teneis, esta vez sin cortes de ningun tipo (para los mas puristas, je, je, je). La luz ha sido hoy muy mala porque estaba completamente nublado pero bueno, se hace lo que se puede ante las inclemencias del tiempo. Como siempre, cualquier comentario es bienvenido. Saludos. Lewis Hamilton (Mercedes) by protsalke, on Flickr EXIF: D700 + Tamron 70-300 VC, f/9.0, 1/640, ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 2 de Febrero de 2015 Moderadores Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 En dos palabras: IM PRESIONANTE. Espectacular. Encuadre fabuloso (lo digo como consumidor). Esa foto se merece estar en portada de cualquier revista especializada. Verla en Flickr a tamaño completo!! No digo más. slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Muy buena sí. Estupenda nitidez en el coche. Se ve que estabas en una posición de privilegio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 2 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 En dos palabras: IM PRESIONANTE. Espectacular. Encuadre fabuloso (lo digo como consumidor). Esa foto se merece estar en portada de cualquier revista especializada. Verla en Flickr a tamaño completo!! No digo más. slds, Marcelo Me alegro mucho que te guste. Nuevamente te digo que me va a sacar los colores. Muchas gracias compañero. De momento ninguna publicación me ha dicho nada, pero si lo hacen serás el primero en saberlo... Yo no me dedico a esto, es pura diversión y afición, por los coches y la f1. Un saludo y gracias otra vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 2 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Muy buena sí. Estupenda nitidez en el coche. Se ve que estabas en una posición de privilegio. Un saludo Mucha gracias por pasar y comentar compañero. Me alegro qué te guste. Este tamron funciona muy bien en combinación con la D700... Un duo perfecto que demuestra que no hace falta gastarse mas de 1000€ en un objetivo ni tampoco tener 36 Mpx para sacar buena fotos. Sin duda el que lo tenga sera un afortunado. El resto del trabajo lo tiene que hacer el fotógrafo... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Dicho todo, buen trabajo ... La del recorte muy buena tambien. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Muy buena toma compañero. Gran trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 me uno a los demás , buen trabajo, ese Tamy es la leche, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 En flickr impresiona, buen trabajo... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 3 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Dicho todo, buen trabajo ... La del recorte muy buena tambien. Felicidades. Pues gacias por pasar y comentar me alegro que te guste, hasta con recorte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 3 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Muy buena toma compañero. Gran trabajo. Un saludo. Muchas gracias por comentar compañero. No me creo comentarios tan positivos... Encantado que os gusten... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 3 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 me uno a los demás , buen trabajo, ese Tamy es la leche, Pues si lo estrene este mismo fin de semana, gracias a un compañero del foro que tambien estuvo en Jerez, y para ser las primeras pruebas, no me puedo quejar. Es mas, estoy alucinado con su rendimiento. No solo el domingo con muy buena luz, sino el Lunes con un dia nublado, auqnue ahi la D700 ayudo mucho. Nitidez y velocidad de enfoque a raudales. Estoy mucho mas que satisfecho. Saludos y gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 3 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 En flickr impresiona, buen trabajo... un saludo Gracias Mamerto. Me alegro que te haya gustado. Subire algunas mas, porque tengo un monton de fotos muy buenas, aunque no quiero aburrir pues se puede llegar a cansar. Probablemente haga al final una serie con las mejores... Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axel0023 Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Muy buena foto! Pasaré por tu flickr a chafardear.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORD90 Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Me uno a las felicitaciones. La foto está para enmarcarla y colgarla en el salón. Aunque cuando tengas visita en casa se van a creer que es un póster de una revista jaja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 3 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Muy buena foto! Pasaré por tu flickr a chafardear.. Pues por ahora solo he subido estas dos de Mercedes, pero subire mas en cuanto tenga algo de tiempo. A lo largo de la semana, iran saliendo mas. Soy un poco lento con la seleccion y el procesado. Espero que merezca la pena... Me alegro que te guste y gracias por pasar y comentar. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 3 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Me uno a las felicitaciones. La foto está para enmarcarla y colgarla en el salón. Aunque cuando tengas visita en casa se van a creer que es un póster de una revista jaja. Un saludo. Pues muchas gracias JorD90 y me alegro que te haya gustado. Yo tengo muy claro que al salon de casa no va a ir, eso te lo puede asegurar mi mujer... :smile: Pero bueno, a ver si le busco un hueco en el despachito de casa, que ahi a lo mejor con un poco de suerte si que hay alguna posibilidad... De los amigos no te digo nada porque esos son los peores... Eso lo has hecho tu? Ni de coña, nos quieres colar una postal comprada en la puerta del cicuito. Tener amigos para esto!!!! Que conste que alguno ya me lo ha soltado... :smile: Un saludo, compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Impresionante muy buena........... Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Buf! que pasada de imagen. Me gusta mucho, dices que estaba nublado y que la luz no acompañaba. A pesar de ello has obtenido una toma magnifica y ademas has aprovechado todo el campo que abarcabas con esa focal!! Tengo una duda que me corroe jajajaj. ¿Como has logrado no congelar el movimiento de las ruedas disparando a una velocidad de obturación de 1/640? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zamoreitor Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Alucinante!! Enorme fotón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 3 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Impresionante muy buena........... Un Saludo Gracias compañero, me alegro que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 3 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Buf! que pasada de imagen. Me gusta mucho, dices que estaba nublado y que la luz no acompañaba. A pesar de ello has obtenido una toma magnifica y ademas has aprovechado todo el campo que abarcabas con esa focal!! Tengo una duda que me corroe jajajaj. ¿Como has logrado no congelar el movimiento de las ruedas disparando a una velocidad de obturación de 1/640? Bueno, pues muchas gracias a ti tambien. Estoy alucinado con vuestra acogida...En cuanto a tu duda te lo aclaro rapidamente. La imagen esta tomada al final de la recta de meta justo antes de llegar a la primera curva a derechas. Ahi todavian corren que se las pelan y es justo en el punto o casi, en el que empiezan a frenar para tomar esa primera curva del circuito (Curva Expo 92). Puesto que van tan rapido, todavia a 1/640 no se congela el movimiento de las ruedas. Para eso hace falta disparar mucho, mucho mas rapido (quizas 1/1600 o por ahi). De ahi que todavia haya movimiento... Espero haberte servido de ayuda. Un saludo, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 3 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Alucinante!! Enorme fotón. Pues muchas gracias zomoreitor. Soy un gran aficionado al automovilismo desde hace muchos años, siempre habia buscado hacer algo asi pero nunca consegui algo parecido, hasta ahora. Asi que muy satisfecho con el resultado. Seguire subiendo mas a medida que las vaya organizando. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
capone Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Me uno a los comentarios de los compañeros,impresionante foto, vaya nitidez, menos mal que la luz no acompañaba como dices..... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 3 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Me uno a los comentarios de los compañeros,impresionante foto, vaya nitidez, menos mal que la luz no acompañaba como dices..... Saludos Pues gracias capone por pasar y comentar. Me alegro qué te guste. La nitidez del tamron es espectacular. Yo todavía no me lo creo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas