Jump to content
JC Hinojosa

Subida de precios en objetivos?

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

No se si alguien de vosotros tiene constancia del posible aumento de precios en objetivos nikon para febrero, nos lo creemos o hay alguien que disponga de mas informacion?

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola a todos,

No se si alguien de vosotros tiene constancia del posible aumento de precios en objetivos nikon para febrero, nos lo creemos o hay alguien que disponga de mas informacion?

Un saludo

Hola calaleo, bienvenido al foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola a todos,

Un saludo

Hay constancia, y de hecho hay países dónde ya ha sido hecho --> http://nikonrumors.com/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola hocinos,

Te agradezco tu bienvenida. Me hubiese gustado empezar mi andadura en el foro con otra noticia, pero queria saber si alguien sabe algo porque estoy a punto de hacer una inversion en un objetivo.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a tod@s:

Sólo decir que ya he visto alguna subida de precios de objetivos, vamos que el rumor de que iban a subir es cierto. Me han comentado además que no sólo afectará a Nikon, tambien a Sigma por ejemplo. Se dice que algo más de un 10%.

Los que estáis pensando en hacer nuevas compras tal vez deberíais tenerlo en cuenta. No digo que os precipiteis en la elección, hay cosas que hay que pensar bien que no cuestan cuatro duros (eso sí pronto costarán dos duros más).

Un saludo,

Joakrion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por la información, tomaremos nota.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola a todos,

Un saludo

El viernes pasado estaba en una tienda de fotografía muy conocida de Valencia, y uno de los dependientes me dijo que acababan de recibir un fax, para aplicar una subida de precios a partir del día 26 de este mes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Doy fe de que Preciosdeandorra.com ya ha subido los precios (concrétamente el sábado ya los habían subido) al menos en los objetivos nikon 55-200 3.5-5.6 VR y el del cuerpo de la D90.

Me paso el dia mirando las cotizaciones de esa tienda, y me he llevado esa desagradable sorpresa...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que la politica de subida de precios es erronea, seguro que en vez de subir ese tanto por ciento lo bajaran venderia mas y aunque el margen fuese inferior, con el aumento de ventas lo compensarian. Pero bueno, donde manda patron no manda marinero.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no se exactamete cuanto subira, pero en varias tiendas si me han dicho que subian para "el mes que viene" osea febrero... Pero no solo nikon sino todas las marcas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La subida ya está aquí. He comprobado precios en AndorraVision, por ejemplo, y el 18-200 VR, por decir uno, ha subido 50 euros, y otros del mismo rango de precio también han subido esos 50 euros. Muy mala noticia, la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En preciosdeandorra

el 14-24 ha subido algo mas de 100€

y el 24-70 mas de 70

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya por dios, y yo que voy detrás del nikon 14-24 2.8 si ya estaba por las nueves, tendre que coger un cohete para llegar a la atmosfera.

Un saludo

Editado por calaleo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Creo que sí habrá subida por el tema de la depreciación del dólar con respecto al Yen. Es una buena jodienda pero me temo que subirán algo más de un 10%, desgraciadamente.

SaluDos.

La subida ya está aquí. He comprobado precios en AndorraVision, por ejemplo, y el 18-200 VR, por decir uno, ha subido 50 euros, y otros del mismo rango de precio también han subido esos 50 euros. Muy mala noticia, la verdad.

Que justito me fue...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo acabo de hacer mi ultima compra hasta dentro de muuuuchisimo basicamente xk me kede desperrado, pero la gente de nikon no tiene verwenza? si ya son precios elevados... subirlos aun mas y mas en España... en fin. Aunque bueno los que queremos algo en concreto tendremos que pagarlo como todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues no lo entiendo ,en Enero ,el corte ingles ofrecia un 10 por ciento de descuento en objetivos nikon, y yo esperaba que eso fuera el adelanto de ofertas por la crisis ,pero vamos asi ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alguien se ha parado a pensar que el Yen le está dando por el saco al euro y al dolar? Ellos no suben los precios porque sí, el cambio de divisas si.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues no lo entiendo ,en Enero ,el corte ingles ofrecia un 10 por ciento de descuento en objetivos nikon, y yo esperaba que eso fuera el adelanto de ofertas por la crisis ,pero vamos asi ...

Y en Agosto volveras a tener otro 10% de descuento, lo hacen dos veces al año.

Ahora si, por ejemplo el 17-55 2.8 que lo tienen a 1.895,00 .... o al cuerpo de la D300 que anda por los 1.699,00 (por poner ejemplos) les pegan el subidon, pues se me ocurre que las unidades que tengan las pueden utilizar como batidoras y pisapapeles

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Y en Agosto volveras a tener otro 10% de descuento, lo hacen dos veces al año.

Ahora si, por ejemplo el 17-55 2.8 que lo tienen a 1.895,00 .... o al cuerpo de la D300 que anda por los 1.699,00 (por poner ejemplos) les pegan el subidon, pues se me ocurre que las unidades que tengan las pueden utilizar como batidoras y pisapapeles

Un saludo

Pues yo la verdad, no entiendo eso del 10%, y te comento por que:

El sabado, fui al cortes ingles, para preguntar precio del 55-200 VR, el cual vi, que en sus vitrinas, pocos nikon habia, entonces pregunte en mostrador, si lo tenian y que precio tenia, la contestación 245 Euros y no tenian en stock, es decir que hasta mediado de febrero no lo iban a tener (segun me dijo el dependiente), cuando en su web el precio que tienen es de 249 Euros, y no pone nada del 10% en la web, entonces 4 euros de diferencia no creo que sea el 10%.

A no ser, que ese 10% solo sean para algunos objetivos.

Nah al final me he decantado a comprarlo a fotocinecolor por el precio de 200 Euros gastos de envio incluidos. y el miercoles en casita.

Un Saludo.

Editado por Juan Rodriguez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues yo la verdad, no entiendo eso del 10%, y te comento por que:

El sabado, fui al cortes ingles, para preguntar precio del 55-200 VR, el cual vi, que en sus vitrinas, pocos nikon habia, entonces pregunte en mostrador, si lo tenian y que precio tenia, la contestación 245 Euros y no tenian en stock, es decir que hasta mediado de febrero no lo iban a tener (segun me dijo el dependiente), cuando en su web el precio que tienen es de 249 Euros, y no pone nada del 10% en la web, entonces 4 euros de diferencia no creo que sea el 10%.

A no ser, que ese 10% solo sean para algunos objetivos.

Nah al final me he decantado a comprarlo a fotocinecolor por el precio de 200 Euros gastos de envio incluidos. y el miercoles en casita.

Un Saludo.

Hay veces que el 10% solo es en camaras, otras solo en objetivos y otras en las dos cosas.

Los inut**** de ellos, fui una vez a preguntar por la mañana por un objetivo y me dijeron que del descuento nones, a la tarde volvi a bajar (es otro turno) pregunte por lo mismo y tenia a aplicar el 10% de descuento, total que o beben en el curro, el climatizador de planta escupe jachis y se colocan, se meten por vena o ..... vete tu a saber.

De todas maneras, si estan en el 10% y no lo tienen alli y se lo encargas para que te lo traigan estan obligados a hacerte el 10%, problema suyo que no lo tengan, tampoco pone unidades limitadas, si sin embargo un plazo de dia tal a tal... como si vas el ultimo dia a ultima hora y se lo encargas,estan obligados a ello.

Tambien te puede pasar como me paso a mi, le encarge hace mas o menos 3 mese un disco duro externo (no tenian alli) como me lo vi venir me lo compre en otro lado (espere semana y media)

Pues todavia les llamo dos veces por semana para ver si ha llegado y cuando lo tengan, mandarles a tomar por ...., si oyese las respuestas.... volco el camion me llego a decir uno...

A veces me pregunto como sobrevive ECI con semejantes inutil** en todas las plantas los hay.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hay veces que el 10% solo es en camaras, otras solo en objetivos y otras en las dos cosas.

Los inut**** de ellos, fui una vez a preguntar por la mañana por un objetivo y me dijeron que del descuento nones, a la tarde volvi a bajar (es otro turno) pregunte por lo mismo y tenia a aplicar el 10% de descuento, total que o beben en el curro, el climatizador de planta escupe jachis y se colocan, se meten por vena o ..... vete tu a saber.

De todas maneras, si estan en el 10% y no lo tienen alli y se lo encargas para que te lo traigan estan obligados a hacerte el 10%, problema suyo que no lo tengan, tampoco pone unidades limitadas, si sin embargo un plazo de dia tal a tal... como si vas el ultimo dia a ultima hora y se lo encargas,estan obligados a ello.

Tambien te puede pasar como me paso a mi, le encarge hace mas o menos 3 mese un disco duro externo (no tenian alli) como me lo vi venir me lo compre en otro lado (espere semana y media)

Pues todavia les llamo dos veces por semana para ver si ha llegado y cuando lo tengan, mandarles a tomar por ...., si oyese las respuestas.... volco el camion me llego a decir uno...

A veces me pregunto como sobrevive ECI con semejantes inutil** en todas las plantas los hay.

Un saludo

jejeje

hombre, el chaval que está alli lleva ya unos años, algo ya sabe... sobretodo vender las cosas que mas comision le dan...

Os habéis planteado que el 10% de 1696€que cuesta la D300 en el Tajo Sajon, son 169, que restados del total suponen que el total se queda en 1536, lo cual sigue siendo 300 euros mas caro que andorra, con las mismas garantías y peor atención???

solo por comentar eh! que no me llevo comisión de ningun vendedor (por desgracia...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje