Jump to content
dtorea

La D750 ha desaparecido?

Recommended Posts

Hola.

Soy nuevo en este foro. Estaba planteándome comprar mi primera Nikon, una D750, pero veo que ha desaparecido de muchas tiendas. En amazon.es ni aparece, en redcoon.es no está disponible, ...

Alguien sabe qué ha pasado? Se debe a los problemas de los reflejos?

Muchas gracias.

Saludos!

Hola.

Soy nuevo en este foro. Estaba planteándome comprar mi primera Nikon, una D750, pero veo que ha desaparecido de muchas tiendas. En amazon.es ni aparece, en redcoon.es no está disponible, ...

Alguien sabe qué ha pasado? Se debe a los problemas de los reflejos?

Muchas gracias.

Saludos!

Sí, se debe a eso, las retiraron para arreglarlas. Si es una de las afectadas (lo puedes consultar con el número de serie aquí: http://advisory.nikonrepair.eu/Language_Select_D750.aspx ), hay que controlar que lleve un punto negro en la rosca del trípode ya que eso indica que está reparada.

Imagino que en cuestión de días/semanas estará de nuevo en todos lados...

Al contrario.

Lee

http://nikonrumors.com/2015/02/11/nikon-d750-back-in-stock.aspx/

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí, se debe a eso, las retiraron para arreglarlas. Si es una de las afectadas (lo puedes consultar con el número de serie aquí: http://advisory.nikonrepair.eu/Language_Select_D750.aspx ), hay que controlar que lleve un punto negro en la rosca del trípode ya que eso indica que está reparada.

Imagino que en cuestión de días/semanas estará de nuevo en todos lados...

Esperaré unos días/semanas entonces ...

Gracias!

Ya las están vendiendo desde hace un par de días en Rakuten, lo que no se sabe es si se trata de unidades nuevas con el problema solucionado o si se trata de unidades reparadas.

En rinokamara y en redcoon hay unidades con kit

g

Cierto, es complicado encontrarlas. Creo que las que hay en venta ya estaban en stock anteriormente...

Tengo pensado comprar una esta semana o la que viene. ¿Alguien sabe algo sobre fotocasion?

Tengo pensado comprar una esta semana o la que viene. ¿Alguien sabe algo sobre fotocasion?

Hola, se que tendrás que 'preparar' cerca de 2 000 pavos, sólo por el cuerpo.

Un saludo.

hola amigos pues yo hasta la otra semana la mando a reparar pero la verdad es que me quedo muy contento con el enfoque y a los osos altos ufffff me quedo encantado con la d750. saludos amigos

Hola, se que tendrás que 'preparar' cerca de 2 000 pavos, sólo por el cuerpo.

Un saludo.

Pero que "cuerpo".... ;)

Saludos.

Edito para comentar que la tengo pedida y minimo tres semanas, a falta de confirmar si es nueva o reparada.

Edited by José ferez

Encargada ayer y recibida esta ma\ana, en preciosdeandorra, 3 a\os de garantia finicom.

De las recien llegadas, sin punto negro en rosca de tripode y como detalle , un punto negro en el exterior de la caja.

En este momento configurandola

G

• Like 2

Encargada ayer y recibida esta ma\ana, en preciosdeandorra, 3 a\os de garantia finicom.

De las recien llegadas, sin punto negro en rosca de tripode y como detalle , un punto negro en el exterior de la caja.

En este momento configurandola

G

Muchas gracias por la información.

A disfrutarla.

Saludos,

Xugo.

En mediamarkt Badajoz, acabo de ver una por 1989€, como estaba en una estantería transparente he comprobado el número de serie y es de las que hay que mandar a reparar, los empleados estaban muy ocupados y no he podido preguntarles si tenían mas.

Salu2.

El sábado pasado recogí mi D750 en el Corte Inglés del Centro Comercial de Ademuz, Valencia...la pedí hace unos 20 días. Número de serie "limpio" y sin punto negro en la rosca de trípode. Atendido por Carlos (un gran profesional). Precio oficial, 1999€. Es la cuarta cámara que les compro (D40X, D90, D7000) y la garantía y la tranquilidad que me dan, a mí, me compensa la diferencia de precio. Ya que rompía la hucha, aproveche el 15% de descuento de las 48horas y me hice con un Nikkon 85 mm f/1.8 G AF-S. Las primeras impresiones de ambos son estupendas.

Saludos

Yo la saqué por 1530 € en amazon pero no estoy satisfecho con el enfoque. Igual la devuelvo. Ahora mismo ni la venden supongo que por el problema con los reflejos y las quejas y devoluciones que han tenido.

Saludos.