Jump to content

70-200 2.8 vrII para d7100

manurami
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tendrías suficiente con cualquiera de los dos, pues ambos son superlativos y se comportarán magníficamente con tu D7100. 

Mientras que si optas por el VR I tendrás que buscarlo de segunda mano, con el VR II puedes optar por segunda mano o nuevo.

Tu verás que es lo que mas te convence a nivel de precios, que al final es lo que suele acabar mandando a la hora de elegir. 

Eso si, ten en cuenta que estamos hablando en ambos casos, de un objetivo con un volumen y un peso considerable, y no será la primera vez que un objetivo de estos acaba en el armario por finalmente ser considerado como poco útil por estos conceptos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Gurú... puedo permitirme el VRII, llevo ahorrando muuuuuuuuuuucho tiempo, pero me encuentro que en fotoprix están liquidando el VRI por unos 900eur. menos.

De ahí mi duda de cual escoger.

Gracias de nuevo!!!

Saludos

Enlace al comentario

Tengo el VR I y en la D300 se comporta fantástico, en la D700 algo de viñeteo en aperturas máximas

El precio de Fotoprix si es nuevo es un regalo, luego siempre lo puedes vender en el mercadillo prácticamente por el mismo precio

Saludos,

Lecina

No es para una D700, es para un D7100.

Por lo que nada de nada de viñeteo.

Un saludo

Enlace al comentario

La D7100 y el 70-200 VR II se llevan de maravilla, te lo aseguro. También tuve tu duda, pero finalmente de decidí por este y no me arrepiento en absoluto, tiene una nitidez impresionante. ¡Ah! y lo querrás tanto que su peso no será una pega, de verdad... 

Editado por Triki69
Enlace al comentario

Al final a caido el VRII, una pasta, pero un gran objetivo. Ahora a probarloy disfrutarlo. gracias por los consejos foreros!!!

Saludos

Pues enhorabuena por la decisión y por la compra.

También en Fotoprix......???

Y por cuanto te has salido este VR II........???

Un saludo

Enlace al comentario

Precio impar

Normalmente estos precios se utilizan para rebajas o promociones y su utilización constante es contraria a la imagen de prestigio. Se basa en precios terminados por números impares, normalmente el 5 o el 9. También pueden usarse para luchar contra una imagen de marca “cara” que pretende mostrarse accesible.

Un producto que cueste 1,99 resulta más poderoso que uno que cueste 2 euros y no es extraño que al preguntarle a un consumidor sobre el precio del primero nos diga “me costó un euro y pico”. El número impar resulta psicológicamente rompedor y no nos parece redondo, por lo que tendemos a verlo como algo diferente, llamativo y como una oportunidad.

Osea,que podras decir en voz alta,que no llego a los dos mil euros. ;)

Enlace al comentario

aqui tienes un sigma que sale en principio de segundamano por 400 euros con envio  http://www.ebay.es/itm/Sigma-70-200mm-f2-8-EX-HSM-APO-per-Nikon-filtri-/261775197127?pt=Obiettivi&hash=item3cf30483c7

por si le interesa a alguien

Enlace al comentario