Jump to content
Royaloak

Estafa Segundamano Ricard Homs San Millan

Recommended Posts

Pero como os dije mejor página que perfil en facebook. Dara mas publicidad y sera mas rápido moverla.

Hoy tengo una reunion en el juzgado por nuestro queridísimo Ricardito.

Cuando vuelva a casa miro lo de la pagina, si no lo consigo te mando un MP

Saludos

Oye Luittcap, si vamos un dia a donde diste la paga y señal....te acordarias de llegar??

St28 Por supuesto, lo malo es que no era su casa, quedamos en un portal en la calle isabel II de Barcelona, donde esta el famoso restaurante " 7 portes " cerca del puerto. Ya dias despues cuando vi que me habian estafado supe que no vivia ahí. Ni donde por aquel entonces se supone que vivia tampoco. Te mando un MP, con lo que yo se. Por aqui no creo que aun convenga decir algunas "cosas"

St28 Por supuesto, lo malo es que no era su casa, quedamos en un portal en la calle isabel II de Barcelona, donde esta el famoso restaurante " 7 portes " cerca del puerto. Ya dias despues cuando vi que me habian estafado supe que no vivia ahí. Ni donde por aquel entonces se supone que vivia tampoco. Te mando un MP, con lo que yo se. Por aqui no creo que aun convenga decir algunas "cosas"

:1ko:

Por favor, todos los anuncios que detecteis de GARRAPATA de venta de material, haced un pantallazo  y lo mandais a estafados.rhsm@gmail.com que lo colgaran en el facebook de nuestro amigo Ricardito

Gracias

Edited by St28

Esta tarde cuelgo dos donde se ve el telefono

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

Por favor, todos los anuncios que detecteis de GARRAPATA de venta de material, haced un pantallazo  y lo mandais a estafados.rhsm@gmail.com que lo colgaran en el facebook de nuestro amigo Ricardito

Gracias

OK si, pero lo que veo es que estos anuncios ahora duran solo quizas media hora y las quita (o las quitan, ni idea).

Se nota que esta un poco "alertado" y tel. (622xxxx) ya no pone tampoco.....

Y otra cosa: mis emails ya no responde, sabe que mi perfil en 2. mano es un perfil "no-amigo".... :mad:

La unica conversacion telefonica que tenia con el era hace unos +-2 años - una Canon 5 D Mark II por "solo" 800€ en segundamano.es - Me llamo el(!) al movil indicado..... la conversacion iba mas o menos asi (aun la tengo bastante presente por un pequeño detalle):

Buenos dias, soy David (su nombre pila :lol:), Usted se interesa por mi Canon 5 D M.II? (con fuerte acento Catalan y muy educado el, hay que decirlo....) - Hola buenos dias, me llamo Rai, si, he visto su anuncio en segundamano.es, me interesa. Cuantos disparos tiene? -

No le puedo decir con exactitud, pero mas que 5mil seguramente no tiene y esta como nueva.... Se puede ver la camara?, yo siempre compro en mano, nada de envios.... (pequeña pausa) Si, Usted tiene coche? Claro que si! Usted conoce Parets del Valles? (ay que casualidad, a lado de Montornes). Trabajo alli y podriamos hacer un encuentro medio dia, como le parece? Muy bien y que dia sea?

Usted no es de aqui, verdad? (claro que no, tengo bastante acento Aleman :lol:) - No, soy Aleman, pero ya vivo muchos años en España! - Alemania es un gran pais, me agrada! (cabr... :lol: , gran pais.... claro que si ) Trabaja aqui? Si, trabajo en la enseñanza de idiomas.

Podria darme Usted clases de Aleman? (si hombre, y quien me las hubiera pagado luego? :lol: - quizas el Juzgado de Vigilancia?) 

Hemos seguido la conversacion con preguntas mias respecto al estado de la camara respondidas todas de forma bastante profesional -

Al final hemos quedado que el me llama al movil por el encuentro en Parets - nunca se realizo tal llamada y mucho menos el encuentro....

Eso es mi unico "antecedente telefonico" con RHSM "La Garrapata", la conversacion me quedo muy bien en la memoria por esta pregunta tan curiosa de los clases de Aleman, todo un detallazo :lol: .... madre mia, que tio mas elocuente (y descarado) - que peligro....

Edited by lensreporter

OK si, pero lo que veo es que estos anuncios ahora duran solo quizas media hora y las quita (o las quitan, ni idea).

Se nota que esta un poco "alertado" y tel. (622xxxx) ya no pone tampoco.....

Y otra cosa: mis emails ya no responde, sabe que mi perfil en 2. mano es un perfil "no-amigo".... :mad:

La unica conversacion telefonica que tenia con el era hace unos +-2 años - una Canon 5 D Mark II por "solo" 800€ en segundamano.es - Me llamo el(!) al movil indicado..... la conversacion iba mas o menos asi (aun la tengo bastante presente por un pequeño detalle):

Buenos dias, soy David (su nombre pila :lol:), Usted se interesa por mi Canon 5 D M.II? (con fuerte acento Catalan y muy educado el, hay que decirlo....) - Hola buenos dias, me llamo Rai, si, he visto su anuncio en segundamano.es, me interesa. Cuantos disparos tiene? -

No le puedo decir con exactitud, pero mas que 5mil seguramente no tiene y esta como nueva.... Se puede ver la camara?, yo siempre compro en mano, nada de envios.... (pequeña pausa) Si, Usted tiene coche? Claro que si! Usted conoce Parets del Valles? (ay que casualidad, a lado de Montornes). Trabajo alli y podriamos hacer un encuentro medio dia, como le parece? Muy bien y que dia sea?

Usted no es de aqui, verdad? (claro que no, tengo bastante acento Aleman :lol:) - No, soy Aleman, pero ya vivo muchos años en España! - Alemania es un gran pais, me agrada! (cabr... :lol: , gran pais.... claro que si ) Trabaja aqui? Si, trabajo en la enseñanza de idiomas.

Podria darme Usted clases de Aleman? (si hombre, y quien me las hubiera pagado luego? :lol: - quizas el Juzgado de Vigilancia?) 

Hemos seguido la conversacion con preguntas mias respecto al estado de la camara respondidas todas de forma bastante profesional -

Al final hemos quedado que el me llama al movil por el encuentro en Parets - nunca se realizo tal llamada y mucho menos el encuentro....

Eso es mi unico "antecedente telefonico" con RHSM "La Garrapata", la conversacion me quedo muy bien en la memoria por esta pregunta tan curiosa de los clases de Aleman, todo un detallazo :lol: .... madre mia, que tio mas elocuente (y descarado) - que peligro....

La mia fue mas o menos igual ( pero sin lo del Aleman ), en Barcelona, conmigo si que quedo y le di la paga y señal ( un viernes ) para que 3 dias despues me trajera la camara y yo le acabara de pagar ( el lunes ).

Cada dia queda menos... esperemos que le caiga un buen "puro".

Edited by luittcap

La mia fue mas o menos igual ( pero sin lo del Aleman ), en Barcelona, conmigo si que quedo y le di la paga y señal ( un viernes ) para que 3 dias despues me trajera la camara y yo le acabara de pagar ( el lunes ).

Cada dia queda menos... esperemos que le caiga un buen "puro".

Inocente, amigo luittcap, bastante inocente (y de corazon demasiado bueno) :smile: .... seguramente has aprendido algo de la "jugada" de pagar una paga de señal.... pero alucino, este tio es mas que descarado y cada Centimo (presuntamente) estafada le vale.....

Iremos todos al juicio (tendran que mudar el juzgado al Bernabeu o Camp Nou por la avalancha de (presunt.) estafados y curiosos) :lol: y aplaudimos despues de la sentencia como despues de un gol de Messi (o lloramos un poco, nunca se sabe....). Saludos

Edited by lensreporter

Flipo con ustedes!

He estado desconectado un par de días del foro por problemas de espalda y vuelvo y me encuentro un puñado de cositas nuevas!!!

Esto avanza señores!!! 

Por no dar la chapada, estoy con el último comentario de lensporter... hay que tener cuidadín, según decís nos lee y ahora si se ha enterado de lo del facebook ha cerrado la cuenta etc. etc. estará bastante molesto! 

Con el esfuerzo de todos se hace famoso al final!!!

un saludo!!!

P.D. Por cierto este enlace Orlik merece un premio!!!: http://www.grapheine.com/abitbol-tv/art-es-cb824d2ea6948109f96d6fe68d968d16.html

Me he partido toda la caja!jajajajaja

con lo que me lo curro y no aprecian mi arte!

http://www.grapheine.com/abitbol-tv/studio-es-b585fc790c101f90e2cf45fd04a18a24.html

:lol:  :lol:  :lol: 

• Like 1

LensReporter, si, tienes razón, mas que inocente, por esto ( no que me estafen ) me pasa siempre es que confio en la gente, soy de los que aun piensan que toda la gente es buena. Y despues me llevo muchos "palos" por eso,.... decepciones, algun mal rolllo.... y en casos como este pues un Estafa. Que le vamos hacer.... esperemos que se haga justicia.

Tampoco es que sea tonto jejeje ..... tengo mucha "calle" y ademas como le dije al "garrapata" un dia en un mail hace ya años ( recordad que a mi me paso en el 2010 ) tarde o temprano.... tarde o temprano......, pero no quedara asi..... tengo todo el tiempo del mundo.

LensReporter, si, tienes razón, mas que inocente, por esto ( no que me estafen ) me pasa siempre es que confio en la gente, soy de los que aun piensan que toda la gente es buena. Y despues me llevo muchos "palos" por eso,.... decepciones, algun mal rolllo.... y en casos como este pues un Estafa. Que le vamos hacer.... esperemos que se haga justicia.

Tampoco es que sea tonto jejeje ..... tengo mucha "calle" y ademas como le dije al "garrapata" un dia en un mail hace ya años ( recordad que a mi me paso en el 2010 ) tarde o temprano.... tarde o temprano......, pero no quedara asi..... tengo todo el tiempo del mundo.

Todos hemos caido en engaños y malos rollos en nuestras vidas y tambien todos creemos en lo bueno de la gente.

Y es alli donde atacan las garrapatas, con mala fe y palabras engañosas jugando el amiguete. A la m.... con ellos!!!

Edited by lensreporter
  • Like 2

Todos hemos caido en engaños y malos rollos en nuestras vidas y tambien todos creemos en lo bueno de la gente.

Y es alli donde atacan las garrapatas, con mala fe y palabras engañosas jugando el amiguete. A la m.... con ellos!!!

+ 1000 Rai.

A la p..a m....a con ellos

Enviado por paloma mensajera desde mi gallinero.

GARRAPATA....Game Over....estamos cerca.....muuuuuuuuuy cerca......

Ya no le quedan vidas.

• Like 1

Tiene mas vidas que un gato!

En facebook, cada dia mas gente nos pregunta si es cierto y algunos nos facilitan mas datos.

Tic Tac....Garrapata.....se acerca tu final......4camins....La Roca....en alguna iras a parar una buena temporada.....

• Like 2

En Facebook ya tenemos mas de 100 amigos.

Lo del Facebook ha sido un gran acierto! Tiene gran cantidad de adeptos, y seguramente salgan más afectados. 

Esto se está haciendo grande! Muy bien mis muchachos, sois grandes! Esperemos que este caso de Garrapata sea un ejemplo (el nuestro) para perseguir a esta gente!

Yo por suerte no fui estafado por este ser... pero si por otro(s)... No puedo facilitar ningún dato, a parte de lo que se pueda investigar por ahí! 

Deseando que cualquier día publique St28 que ha caído!  :copa:

Orlik... sin palabras...  :bravo:  :bravo:  :bravo:

http://www.grapheine.com/bmovie-tv/art-es-c6af11d8e94548f5ad59271a012e897c.html

En facebook, cada dia mas gente nos pregunta si es cierto y algunos nos facilitan mas datos.

Tic Tac....Garrapata.....se acerca tu final......4camins....La Roca....en alguna iras a parar una buena temporada.....

Eso se puede llamar un acierto total!

Perfecto, eso le facilitara mucho su integracion social - politica y los amigos y familiares encantados, todos....

Si algo corre muy bien en Cataluña (y no solo alli), es la "propaganda de boca en boca"....

Un frente nuevo, muy efectivo!

Edited by lensreporter
  • Like 1

Deseando que cualquier día publique St28 que ha caído!  :copa:

De nuestros archivos secretos:

http://www.grapheine.com/bmovie-tv/graphic-es-aa8d4e0796d302b94c9fa22bbefaa294.html

y presentamos el remedio versión 2.0:

http://www.grapheine.com/bmovie-tv/identity-es-85c52d953fbdc611da3427a10a551dfc.html

• Like 1

Una amiga de la infancia, de cuando garrapata pasaba los veranos en Santa Coloma de Farners, HA ALUCINADO. Así me lo ha hecho saber en un mensaje.