Jump to content
Royaloak

Estafa Segundamano Ricard Homs San Millan

Recommended Posts

Lo que hubiese dao por ver su cara jjajajaja

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

Que vaya muy bien las vacaciones Garrapata - Cataluña, La Lista y los Gegants celebraran mejor su Diada sin ti, impresentable!!! :copa:

Es muy facil actuar en plan cobarde por la espalda, pero es muy dificil luego mirar a las caras de los (presuntamente) robados....

Edited by lensreporter
  • Like 2

Mi mas sincera enhorabuena por haber sacado de la circulación a este individuo.

Ojalá les sirva de ejemplo a cualquier otro que tenga similares intenciones.

Me uno a vuestra celebración. Hay descorcharé cava para la comida.

Y sobre todo un HURRAAAA para nuestro compañero ST28! Sin su labor profesional, inteligente y decidido todo esto no hubiera sido posible! Absolutamente GENIAL como ha manejado todo - si yo fuera el ministro de Interior hoy mismo le daria el orden del merito Civil....

Espero que otras agencias de investigacion y busqueda toman nota del mejor Sherlok Holmes de España!!!!

Enhorabuena Jordi, enhorabuenisima!!!

Edited by lensreporter
  • Like 1

Y Jesus (Royaloak), recuerdo muy bien tus palabras iniciales :lol: "no participo activamente en el foro"....

Ahora es tu 2. casa, Jesus, al final has encontrado aqui mas amigos que uno se puede imaginar! :lol:

Enhorabuena Jesus por tus primeras palabras, que han causado un alud de muchisimas bolas de nieve, GRACIAS!!!

Edited by lensreporter

Edited by JLeanez

Ya está en la calle.

Eso es lo normal, yo tampoco he esperado que quede entre rejas ahora. Como tiene domicilio y no esta considerado como delito "heavy metal".... pero no pasa nada, sus multiples juicios llegaran y luego ya veremos si aun anda por la calle tan fresco :lol:  :lol:  :lol:

Yo lo dudo seriamente, ademas se esta creando una considerable alarma social, otro punto en contra suyo....

Lo importante es que este bajo control y lupa y sobre todo vigilado :lol: ....

y como has podido saber eso, compañero JLeanez, te habias posicionado en frente del calabozo con un prismatico? :lol:

O hay alguna noticia de prensa o quizas trabajas en el "mundo Juzgados"? :smile:

Edited by lensreporter

Ya está en la calle.

En serio que esta en la calle ya ?.... como lo sabeis ?.... yo pensaba que por lo menos el puente se lo pasara alli.

En serio que esta en la calle ya ?.... como lo sabeis ?.... yo pensaba que por lo menos el puente se lo pasara alli.

Si lastima.... pero hoy es dia laboral, si le hubieran detenido esta tarde/noche, ya seria otra cosa....

Pero bueno, ya veremos amigos, la ultima palabra no esta hablado aun....  :D - la "maquinaria" se ha puesto en marcha hace poco, queda mucho camino a recorrer (tambien para Garrapata), pero uno es seguro, el primer paso esta hecho!!!

Edited by lensreporter

Ahora te cuento lensreporter

Muchas gracias por la info compañero, ya veremos como evoluciona todo esto....

En el fondo da igual si le han dejado suelto u no.... lo importante es que la "maquinaria oficial" ha empezado a funcionar y luego ya veremos quien anda tan libre y quien no :lol: .... un camino de rosas no le espera, desde luego....  :lol:

Tema juzgados de guardia: los jueces alli tienen una especie de listado (leyes), a quien deben mandar directamente entre rejas y a quien (aun) no, (presuntas) estafas o robos no siempre significan un ingreso directo en la carcel, depende mucho de la gravedad o dimension del presunto delito, depende tambien de los antecedentes del imputado, de su situacion personal (vivienda, familia, trabajo) y al final del criterio personal del juez mismo. Tambien tomad en cuenta que los carceles hoy en dia estan sobrepoblados con preventivos....

Pero si yo fuera "Garrapata", hoy no estaria de mejor humor, mas bien tendria un humor de perro, como el tiempo - truenos y rayos....

No debe ser agradable levantarse por la mañana sabiendo tener muchisimas denuncias firmes en su contra y que los juzgados de medio España van a requerer una presencia personal - ademas sabiendo que su fama de buen Catalan estara arruinado para siempre.

No, "Garrapata" ya no lo tiene tan facil....  ;)  ;)

Edited by lensreporter

Esto es una trama desde Madrid!!!!

Lo detuvieron antes de la diada para que no pueda ir a la manifestación independentista!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

PIZZA, UNA PIZZA por fa, da igual si esta fria o caliente, QUIERO una PIZZA!!!! :lol:

Han actuado bien los secretos, ENHORABUENA!!! Seguramente se le ha caida la cara y alguna cosa mas cuando se han identificado....

GARRAPATA, GAME OVER!!! :copa: 

Hoy pondre a venta mi D 700 y el AF-S 50 G f1.4, economico, todo muy economicooooo.... :saludar:

Tambien algun flash, hoy me sobra todo.... / Hey Lain, eso va por ti amigo (recuerdo muy bien tu llamada consternada hace 4 años)!!! ;) 

Ya no tengo competencia, tengo un monton de D 700, G 50 y flashes, todo muuu baratoooooo..... :lol:  :lol:  :lol:  

LensReporter D700 no se,,,.... pero cuando quieras vender esa D810 dame un toque jejejej..... ando detras de una.... pero sin "cash" para una nueva.

Bueno os comparto el último video de la productora RHSM, se llama como el original: " El Hundimiento"

https://youtu.be/shAPSwXtaNk

Dedicado a todos los que habeis ayudado y seguireis ayudando a que no haya garrapatas.

Gracias por pasarnos la rueda de prensa de Garrapata a la salida del calabozo donde ha pernoctado esta pasada noche

Acabo de ver que este elemento forma parte de una lista de "Junts pel Sí" en la demarcación de Montornès del Vallès.

No tiene desperdicio la foto que ha usado para darse a conocer a los ciudadanos:

https://juntspelsi.cat/candidats/11557?locale=es 

He hablado con el. Dice que le gustaría que contactarse alguien con el. A su tlf de empresa jajajaj. Bromas aparte que le ha visto las orjas al lobo según dice. Quien quiera que se lo crea y quien no... Pues no. La cuestión que dice que el que quiera puede llamarle

¿Va ha devolver TODO el dinero que ha robado?

¿Ahora o cuando ya esté totalmente integrado en política?

He hablado con el. Dice que le gustaría que contactarse alguien con el. A su tlf de empresa jajajaj. Bromas aparte que le ha visto las orjas al lobo según dice. Quien quiera que se lo crea y quien no... Pues no. La cuestión que dice que el que quiera puede llamarle

Pues dile que me desbloquee, lo acabo de llamar y me tiene blequado. Edited by luittcap

Dame tu tlf y le digo que te desbloquee

A este individuo no se puede creer ni una palabra, es un sinverguenza y segun mi teoria tampoco esta de todo bien en su cabeza....

Deberia vender un piso (que naturalmente no tiene) para pagar sus deudas.... ya veremos, pero yo creo que al final no devolvera ni un duro, se que estos personajes siempre se prestan algo de un familiar o amigo u incluso van al Caritas para comer y ahorrarse el gasto!

Las garrapatas son asi, nunca dan pero siempre toman....

Edited by lensreporter