Jump to content
Royaloak

Estafa Segundamano Ricard Homs San Millan

Recommended Posts

Ya. Eso lo se. Sólo os transmito eso por si alguien quiere hablar con el.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

JA JA JA JA  que hablemos con él....  JA JA JA JA 

A través del Juzgado. Que quede con el juez cómo nos va a devolver lo estafado.

Permitirme otra vez,.... JA JA JA JA JA

Ricardito... JAJAJAJAJAJA

Si nos tiene en sus contactos... Cuando quiera que llame a quien le interese... JA JA JA JA JA JA JA 

Personalmente no le llamaria <_<  - me podrian escapar demasiadas palabras negativas.... :1ko:  ademas para que? para jugar al psicologo? El unico lenguaje que entienden bien estos personajes, es un lenguaje duro, claro y conciso.... si entraria realmente entre rejas, que se prepare, no es un camino de rosas y mucha gente alli no tiene muy buen humor :angry: ....

*ademas debemos tomar en cuenta que hace falta un juicio con una sentencia (o varias) en vigor, aun es muy pronto de hacer declaraciones y no podemos "quemarnos" de forma adelantada demasiado las lenguas....

Edited by lensreporter

Llama ahora a ver, o intenta el wassap

Este tío está enfermo, ahora ira de víctima. Lo de raparse el pelo pensaba que era para que no le identificasen, pero no van por ahí los tiros, se afeito la cabeza porque sabe que en cuanto entre en presión, ahí en las duchas cuando se agache s cojer el jabón...no le va a dar tiempo a levantarse y lo van a engatillar bien, lo agarraran por la cabellera y le van a ayudar con las almorranas.!!! Looll

Tic tac tic tac tic tac.......ya te queda menos!

Yo me abstendria de hablar nada con él. Si cuando le mandan la demanda del juzgado para que se la lea y se la pase a su abogado, consignando el importe estafado en el juzgado se soluciona el tema.

Lo dicho, os venderá la moto de que a sido un desliz.....que no volverá a pasar.....pero no tengais ninguna duda de que volvera al dinero facil.....a la estafa.

Saludos

• Like 1

Me acaban de pasar su supuesto numero de telefono de empresa.

Alguien adivina que numero es??

empieza por 622.....018.....479

Anda si el mismo numero que utiliza para "sus" negocietes....

Pues ahora dice que es el mobil que le ha dado la empresa donde trabaja.

Me gustaria saber que empresa es.....alguien se atreve...

AL ENEMIGO NI AGUA

St28. Lo del móvil de empresa era una broma por eso iba entre comillas siento la confusion

Según su perfil en la candidatura "Junts pel Si" de Montornes del Valles decia que era trabajador municipal, ahora ya no encuentro esa info.

La lista ya ha recibido dos avisos sobre este personaje y lo mantienen ahi.

La politica tiene demasiadas incongruencias.

Porque hasta que no se demuestre lo contrario es inocente.

Garrapata lee esto: Pongo las manos en el fuego que tus estafas se cuentan a decenas, y no te quepa la menor duda que acabaremos en los medios que sean necesarios para que los estafados te reconozcan.

Esto no ha acabado. Solo es el inicio. No descansaremos hasta que estés donde debes, encerrado!

Porque hasta que no se demuestre lo contrario es inocente.

Garrapata lee esto: Pongo las manos en el fuego que tus estafas se cuentan a decenas, y no te quepa la menor duda que acabaremos en los medios que sean necesarios para que los estafados te reconozcan.

Esto no ha acabado. Solo es el inicio. No descansaremos hasta que estés donde debes, encerrado!

Exactamente eso, la rueda esta en marcha (finalmente!) y los dias se cuentan con rayitas en la pared..... :lol:

Ahora toca el turno a la Justicia! El brazo de la ley es muy largo (y pesa).... :D

Edited by lensreporter

Según su perfil en la candidatura "Junts pel Si" de Montornes del Valles decia que era trabajador municipal, ahora ya no encuentro esa info.

La lista ya ha recibido dos avisos sobre este personaje y lo mantienen ahi.

La politica tiene demasiadas incongruencias.

Muy buenas amigo Manuel, ya veras como desaparece pronto, no es buen reclamo para La Lista - ademas esta fotografia es de muy baja calidad, no entrara en la eleccion de la fotografia del mes.... :lol: :lol: - saludos!!!

Edited by lensreporter

En Segundamano es el Estafador del mes  :lol:

Y fijate Jordi, yo ahora soy el vendedor del mes (como en Mc Donalds!), ya no tengo la competencia del Garrapata!  :lol:

Vendo Nikon D 700, vendo Nikkor AF-S 50 G f1.4 - todo muy baratooooooooo.... la D 700 = 805€ / el AF-S 50/1.4 = 145

:D  :P 

Edited by lensreporter

De pequeño era tan tan feo que aprendió a nadar el primer día, porque nadie quería cogerlo.

Como que llamar!!, el que se tiene que devolvernos el dinero es él y dejsrse de llamaditas!! Que poca vergüenza!!

Como que llamar!!, el que se tiene que devolvernos el dinero es él y dejsrse de llamaditas!! Que poca vergüenza!!

Si, ya dije antes, TODO ESTO ES UN CIRCO en plan Garrapata, seguramente prometeria devolver la pasta a cambio de retirada de la denuncia... Si uno seria tan tonto en retirar su denuncia, se quedaria otra vez sin dinero u "contravalor".... nadie puede esperar que este personaje cambia su personalidad y modus operandi en 5 minutos. Incluso entrando entre rejas seguiria con el circo....

Edited by lensreporter

Que me llamé él que tiene mi número y bloqueado. Me devuelva mis 230€, me mande el objetivo que tanto deseaba y una indendización por los problemas causados. Y luego que espere sentado ha que le retire la denuncia, que la lleva clarinete!! Estafador de los cojones!! Que ganas tengo de verte pagar por todo lo que has hecho.

• Like 1