Jump to content
Royaloak

Estafa Segundamano Ricard Homs San Millan

Recommended Posts

Vaya panda de cracks que tenemos por aqui, sigo esto desde el principio y lo mejor de lo mejor.

Un saludete y gracias por todo, por hacer esto algo mas seguro.

• Like 1

Que me llamé él que tiene mi número y bloqueado. Me devuelva mis 230€, me mande el objetivo que tanto deseaba y una indendización por los problemas causados. Y luego que espere sentado ha que le retire la denuncia, que la lleva clarinete!! Estafador de los cojones!! Que ganas tengo de verte pagar por todo lo que has hecho.

Yo vendre a alguno de sus juicios, aunque no estoy directamente afectado.... llevare la trompeta de plastico de mi Paulita (es muuuuuy ruidosa y escandalosa) y me encargare de la musica del ambiente..... :lol:

Garrapata, si vas a oir un trööööötttt, tröööööttt muy insoportable en la sala, sabes, que ha venido Lens a verte con su voz tan melodica!

Siempre quise ser reportero de succesos y juzgados, finalmente tengo mi oportunidad!!! :1good: 

Edited by lensreporter

Buscar en google: Llamar con número oculto.  B)

Oye avísame que yo iré con una camiseta que ponga: Nikonistas te desea..... Y detrás.....una larga estancia entre rejas con mucho jabón

Avísame que me vengo contigo

Oye avísame que yo iré con una camiseta que ponga: Nikonistas te desea..... Y detrás.....una larga estancia entre rejas con mucho jabón

Avísame que me vengo contigo

Llevare mi Nikon D 810 y el Nikkor AI-S 50 f1.2 para tener una foto artistica del Garrapata con buen bokeh....  :lol:

y lo subire luego en reportajes "bokeh extremo II" :lol:

Edited by lensreporter
  • Like 1

No hay huevos!!!!

No hay huevos!!!!

:lol: Si hay!!! Pero no te las dejan entrar en la sala, hay detectores nuevos, los "detectores antihuevos".... :lol:

Edited by lensreporter

Venga dame tu talla que nos hacemos unas camisetas! A la salida lo esperamos.

El jabón lo pone la carcel....especial con vaselina....para un deslizamiento mas profundo....hasta la campanilla :lol:

Qué coño vaselina...!tierra pa que agarre!!

• Like 1

El dia que querais montamos una KDD y le hacemos una visita a Garrapata

Bueno bueno bueno! :clapping:  :clapping:  :clapping:

En primer lugar enhorabuena a todos y a todas, aunque haya sido poquito, este tío ha sentido las garras de la justicia en su sien... poco tiempo si, pero si lo que contáis es cierto y estaba en la pizzeria cenando, le habrá encantado ser detenido en un lugar público. 

Queda todavía un largo camino por recorrer, pero se hace más ameno si sus muñecas han rozado el metal de los grilletes apretándole. mmmmm quien fuera esas brillantes y frías esposas.... :P  :P  :P  

Un trabajo de todos/as, St28  especial mención a tí. Esperemos que esto siga y no pare.

Gracias!!

Un saludoooo!

Según su perfil en la candidatura "Junts pel Si" de Montornes del Valles decia que era trabajador municipal, ahora ya no encuentro esa info.

La lista ya ha recibido dos avisos sobre este personaje y lo mantienen ahi.

La politica tiene demasiadas incongruencias.

Manuel, es que ya comenté que no es una lista de candidatos reales, es una lista de gente que apoya la candidatura, como si le da por firmar en change.org contra el toro de Tordesillas. Hay más de 40.000 personas ahi...

Bueno compis esta semana me a venido la citación del juzgado para finales del mes de octubre, el garrapata y yo nos veremos las caras en en persona nada de fotos cutres hechas por el movil jajajajajaja.

La verdad que me e alegrado un monton que la justicia actue ya que no tenía muchas esperanzas de que la denuncia sirviera de algo ya que por lo que me dijo el agente de los mossos tenía unas cuantas denuncias acumuladas y en muy pocas ocasiones se le condeno asi que super feliz de que en menos de tres meses la cosa ya esté en marcha.

Saludos a todos.

Bueno compis esta semana me a venido la citación del juzgado para finales del mes de octubre, el garrapata y yo nos veremos las caras en en persona nada de fotos cutres hechas por el movil jajajajajaja.

La verdad que me e alegrado un monton que la justicia actue ya que no tenía muchas esperanzas de que la denuncia sirviera de algo ya que por lo que me dijo el agente de los mossos tenía unas cuantas denuncias acumuladas y en muy pocas ocasiones se le condeno asi que super feliz de que en menos de tres meses la cosa ya esté en marcha.

Saludos a todos.

Dale un largisimo tiron de orejas.... :lol: - necesitas una tijera, soy coleccionista.... :D

Edited by lensreporter

Dale un "abrazo" de mi parte y un largisimo tiron de orejas.... :lol: - necesitas una tijera, soy coleccionista.... :D

De tu parte le doy un abrazo si quieres pero yo tenia mas bien pensado otra cosa para darle  B)  la lastima es que en los juzgados como que no :( .

Me conformo con que pague, que sea condenado y que en su historial policial quede reflejado una denuncia mas y otro juicio en su contra. :9thank:

Saludos a todos.

Hola tienes un MP

Saludos,

Condenarlo lo condenarán pero que pague eso es otro cantar, sería de los pocos condenados por estafa que pagan el fraude.

A lo mejor se encuentra una mani delante del juzgado cuando vaya

A lo mejor se encuentra una mani delante del juzgado cuando vaya

Oye que lo de ir con una camiseta, no era broma hehh.

A lo mejor lo de subir una petición a chance.org estaría bien, a ver si así se hace más presión para que se le juzgue como lo que es, un criminal estafador reincidente.

Porque hasta que no se demuestre lo contrario es inocente.

Garrapata lee esto: Pongo las manos en el fuego que tus estafas se cuentan a decenas, y no te quepa la menor duda que acabaremos en los medios que sean necesarios para que los estafados te reconozcan.

Esto no ha acabado. Solo es el inicio. No descansaremos hasta que estés donde debes, encerrado!

No he dicho en ningún momento que sea culpable, he dicho que está imputado.

Eso debería ser suficiente para que los responsable indagen sobre su pasado reciente y determinen si es perjudicial para la lista.

Por lo que veo es más válido dentro de la lista. Será que son muy pocos?

No he dicho en ningún momento que sea culpable, he dicho que está imputado.

Eso debería ser suficiente para que los responsable indagen sobre su pasado reciente y determinen si es perjudicial para la lista.

Por lo que veo es más válido dentro de la lista. Será que son muy pocos?

Es culpable, está fichado, tiene antecedentes PENALES, he visto su foto Policial. Tiene varias sentencias condenatorias, está pagando a plazos en distintos juzgados a fin de no entrar en la carcel.....Pero toda buena voluntad judicial tiene su fin.

Lo suyo no es un desliz de ignorante.. lo suyo es no trabajar y vivir del cuento... del dinero que estafa a personas honradas, personas que lo han ganado licitamente con el sudor de su frente, estamos delante de un parasito que de la estafa ha hecho su modus vivendi....un parasito que no tiene ni oficio ni beneficio y se dedica profesionalmente a la estafa.

Sabeis que estafó mas de 1000.-€ a un pensionista que tuvo que pedir un prestamo personal para comprarle una D800 a garrapata para regalarsela a su hijo....como os sentiriais vosotros???

Lo suyo es estafa continuada, por lo que el vigente CP ya tiene articulado suficiente para encerrarlo una buena temporada.

Espero no tardar en verlo encerrado

Saludos

Edited by St28
  • Like 2

Y tanto Jordi, estamos delante de un parasito de 1. grado y lo peor de todo es que deja muy mal a mucha gente, les toma el pelo y encima por la espalda, es simplemente miserable (y nada de presunto), m i s e r a b l e..... espero que le caiga una buena....

Edited by lensreporter

Sabeis que estafó mas de 1000.-€ a un pensionista que tuvo que pedir un prestamo personal para comprarle una D800 a garrapata para regalarsela a su hijo....como os sentiriais vosotros???

Saludos

Menudo HdP :1ko:

• Like 2