Jump to content
Royaloak

Estafa Segundamano Ricard Homs San Millan

Recommended Posts

... está pagando a plazos en distintos juzgados a fin de no entrar en la carcel.....

El grandísimo CA**ON está pagando la multa a plazos con el dinero que saca de otras estafas!!!

Este tío es el campeón del mangoneo y el chanchullo, digno heredero del lazarillo de Tormes, y otros "lazarillos" más actuales que seguro que tenemos todos en mente.

A ver si más pronto que tarde le cae la del pulpo a él y a todos los de su ralea.... y en este caso una gran parte del mérito habrá que atribuirlo a este foro y muy especialmente al compi St28. Mi abrazo y mi enhorabuena.

• Like 1

A finales de Octubre ya estoy citado para un juicio como testigo de las denuncias que tenemos en nuestro poder.

Garrapata....tu Game Over esta muyyyy cerca.

St28

• Like 1

Bravo. Buen trabajo!!

Si un dia necesitaria un BUEN detective privado, ya se con quien hablar.... y pagaria muy bien.... :1ok:  :lol:

En FB ya somos mas de 200 amigos....

Otra denuncia acaba de llegar

1200€ estafados...Garrapata....acabaremos contigo

Y eso ya no son bagatelas, eso son (presuntas) estafas como dios manda - Garrapata, estas (presuntamente :lol:) ACABADO!!!

Edited by lensreporter

Se sabe de alguna estafa posterior a su detención?

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

Se sabe de alguna estafa posterior a su detención?

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

Estamos al loro, no he visto nada similar ultimamente en segundamano.es (que era su "oficina"), pero este mundo (virtual) es grande y quien sabe si esta en activo y en que forma?

Edited by lensreporter

Garrapata, acuedate que el lunes tienes un juicio....sino te presentas...te mandaremos a los buenos a esa pizzeria donde te detuvieron la ultima vez.

Sld

• Like 1

Este tipo ha de tener mucho canguelo, poco sueño y mal caracter, todo en esta vida se paga muchos Karma le llaman.

Me molesto lo del pensionado, si mi caso viese sido yo mano no echaría de juzgados, total, aquí todo es bárbaro.

Un saludo y les felicito a ustedes como colectivo

• Like 1

Espero de verdad que lo este pasando mal. Aunque me da a mi que este individuo ni siente ni padece. Haber si es verdad y recibimos la noticia de que de una vez por todas cae por todo el mal que ha hecho.

Un saludo

Si Garrapata piensa no presentarse a ninguna de sus causas abiertas, significa que entrara probablemente de preventivo y le pondran a "conduccion" (a cada uno de sus juicios) y asi podria conocer varias "colonias vacacionales" de nuestra geografia Española ;)....

A los juzgados y juzgados de guardia no les gusta nada si alguien les quiere tomar el pelo....

Edited by lensreporter

¿ Es mañana la cita de este pollo?, si es así , mantenernos informados. Una persona honrada estaría de los nervios hoy, pero estos tipos estan acostumbrados y les da lo mismo. Saludos y ánimos a los foreros que estan llevando este tema...

Edited by chimiche

Supongo que después de afeitarse la tetera, el siguiente paso es depilarse, ponerse Moreno, añadirse silicona y butox para cambiar de sexo y no ser reconocida.

¿ Es mañana la cita de este pollo?, si es así , mantenernos informados. Una persona honrada estaría de los nervios hoy, pero estos tipos estan acostumbrados y les da lo mismo. Saludos y ánimos a los foreros que estan llevando este tema...

collage1111-597x167.jpg

:lol:

Edited by lensreporter

Muy buenas gente! 

Alguna información acerca del garrapata? Era esta mañana el juicio?

Es que he estado un poco desconectado de aquí... Espero que sean buenas noticias!

Un saludos a todos!

Llevo siguiendo este post desde el minuto uno. He leído y releído cada uno de los comentarios escritos aquí sobre este "impresentable" por decirlo de una manera suave.

Ahora que parece que la historia empieza a tocar su fin mantenernos informado sobre cómo se van desarrollando los acontecimientos judicialmente hablando.

Creo que esta historia se esta convirtiendo en algo de interés nacional y para satisfacción de toda la gente de bien de aquí (que somos muchos) ardemos en deseos de saber que alega, que dice, que manifiesta este HP en cada uno de los juicios que pueda tener.

Saludos a tod@s.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Edited by Miguel_Rosev

Lo han aplazado por no localizar a Garrapata. Mañana mandaremos sus datos para que lo citen o lo detengan de nuevo.

Lo han aplazado por no localizar a Garrapata. Mañana mandaremos sus datos para que lo citen o lo detengan de nuevo.

Como siempre por la espalda y no dando la cara, un cobarde!

Pero esto va mas en serio como piensa, si sigue asi saldra muy pronto ya un orden de detencion preventiva...

En caso de vivir en plan clandestino solo tiene que ir un dia al CAP y por la salida ya le esperan..... 

Pero de momento hay un efecto positivo, desde su detencion en la Pizzeria (y desgracadiamente posterior salida a la calle) ya no vi anuncios suyos (de fotografia) en esta pagina de 2. mano....  :rolleyes:

Edited by lensreporter