Jump to content
Royaloak

Estafa Segundamano Ricard Homs San Millan

Recommended Posts

http://www.segundamano.es/barcelona/nikon-objetivo-lens-af-s-nikkor-14-24-mm-f28g-ed/a75127096/?ca=8_s&st=a&c=52

¿Ha vuelto Garrapata? ;) - ¿o es un colega suyo?  

¿Nikkor 14-24 G f2.8 por 550? Baratuuuuu!!! quizas le falta el heliocodal, tipo taza.... :lol:

Ya he escrito que lo quiero comprar, con entrega en manoooo.... :superman:  

La misma tactica de siempre, anuncio ha desaparecido y una tal Anna (anunciante era Mario F.) me ha respondido que aun esta disponible, os suena eso??? - Ya he respondido: ¿donde y como podemos hacer la entrega?

- ahora vendra transferencia + envio o quizas "dame tu No. movil, te llamare" , que apostamos? :lol: - el culebron sigue....

La mayoria de vosotros ya sabeis lo que hay, pero siempre queda algun inocente, asi esto aqui es un procedimiento tipico de estafa....

Edited by lensreporter
  • Like 1

Anuncio borrado

Enviado desde mi Lenovo S6000L-F mediante Tapatalk

Otro intento, mismo metodo, esta vez lo prueba con un equipo Canon, pide una tercera parte (1000€) de su valor real 2. mano (+-2800)!

El nombre Mario ha caido al 2. lugar, ay, ay, ay.... :lol:  :1ko: - Garrapata?

http://www.segundamano.es/barcelona/canon-5d-mark-iii-objetivo-ultrasonic-35mm-f14/a75184689/?ca=8_s&st=a&c=52

Si muestras interes, luego una tal Anna (ay, una chica :rolleyes:!) te manda unas horas mas tarde una pagina falsificada de la empresa "Cashconverter" - si miras bien a esta copia, la empresa alli no se llama Cashconverter, sino Cashconvert :P - la version Catalana? :lol:  

*bueno, ya esta borrado el anuncio, su pongo espera hasta hay +-5 interesados y luego a borrar.....

Edited by lensreporter

A todo cerdo le llega su sanmartin.....el de Garrapata....está muuuuuy cerca

Dejárselo al gitano!

• Like 1

Joder! Y estáis seguros de que sigue siendo él?

Flipo! de verdad! Gran trabajo que seguís haciendo...lensreporter, alucino como lo cazas!

Esperemos que no caiga más gente en estos anuncios! Poner el teléfono, email y demás info por aquí para que en caso de que alguien lo busque salte la liebre!

Un saludo a todos!

La administracion del foro nos prohibe publicar cualquier dato personal de Garrapata y, creedme que ganas no me faltan de publicar hasta su partida de nacimiento.

Las leyes de este pais solo defiende a los delinqüentes.

Edited by St28

Dejárselo al gitano!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dejárselo al gitano!

Si me dices donde vive, ire con el trinchacarnes (y tambien Nikkor AI-S 180 ED f2.8) a su casa..... un saludo del Payo Lens.... :lol:

gcjsQ7LUE0E.jpg

Edited by lensreporter

Si me dices donde vive, ire con el trinchacarnes (y tambien Nikkor AI-S 180 ED f2.8) a su casa..... un saludo del Payo Lens.... :lol:

gcjsQ7LUE0E.jpg

El gitano del norte en acción!!!  :lol:  :lol:  :lol:

http://www.grapheine.com/bombaytv/illustration-es-31512229d35a01e4b198b82b4ef38697.html

• Like 1

Bueno..... ya era de esperar. los "foro-Cops" han llegado. Parar vuestros teclados. #leymordaza

Esta muy parado esto... se sabe algo nuevo?

Pues como todo en este pais. Al final se ira de rositas. Con mi dinero y el de otros tantos. Hace meses que denuncie y esta justicia que tenemos ni se ha dignado en mandarme nada.

No creo para nada en este sistema. 

Pues como todo en este pais. Al final se ira de rositas. Con mi dinero y el de otros tantos. Hace meses que denuncie y esta justicia que tenemos ni se ha dignado en mandarme nada.

No creo para nada en este sistema.

Para creer en el sistema tiene que existir tal sistema y hasta que no haya igualdad en TODO no habrá sistema posible. Los que lo crearon y mantienen son los verdaderos antisistema y no los que se manifiestan en su contra. Suerte con lo vuestro.

• Like 3

yo no lo entiendo, seguro que yo estafo a uno 50 € y acabo en el talego...

yo no lo entiendo, seguro que yo estafo a uno 50 € y acabo en el talego...

No, no acabas, ni 50 ni 500. Este un país diseñado para delincuentes, donde son más importantes los derechos de los criminales que los de las víctimas.

No te creas, yo tengo muy mala suerte, por eso decidí ser honrado :lol:

• Like 1

vaya pais despues de todo lo escrito sobre este tio y que aun siga todo asi.

no tenemos remedio

vaya pais despues de todo lo escrito sobre este tio y que aun siga todo asi.

no tenemos remedio

Es cuestion de tiempo y de paciencia - la administracion de Justicia esta poco a poco adaptandose a los tiempos modernos, han sido muchos años de retraso.... y nuestro candidato pagara por su accidentado historial de "vendedor", no hay otra....

Lo mas importante en este caso es que hemos conseguido frenar sus actividades, lo demas, pues ya veremos....

Y claro que si tenemos remedio.... denunciar en caso de un engaño y ir con cuidado con los "anuncios ganga" - exactamente alli esta la utilidad de este hilo, aprendizaje y cautela.... un saludo a todos! :smile:

Edited by lensreporter
  • Like 2

Up

Quizás un mal sistema si, pero un país muy bello

Gracias por la info del hilo, tomo nota para futuras compras. Es una pena que se manchen redes que necesitan de cierta confianza de una parte y de otra para estafar a la gente, pero tristemente ni es nuevo ni lo inventó internet. Por estas cosas al final acabo comprando siempre en tiendas al uso, perdiendome buenas compras y saliendo perjudicado yo que no compro a mejor precio y el vendedor que no lo vende necesitando venderlo.

La tecnología se apodera de nosotros, los tiempos cambian, ya no se puede dejar a los críos en la calle jugando toda la tarde solos, no se les puede dejar con 7 años que vayan por ahí en bicicletas,hasta la hora de cenar, tampoco podemos dejar el coche con las llaves puestas o las ventanas bajadas, menos aún estar en un bar y dejar el móvil o el bolso a tus espaldas. Solemos abrirnos y pecar de exceso de confianza porque creemos que el que está al otro lado de la pantalla es como tú, y la triste realidad es otra muy distinta, la red está llena de listos y amigos de lo ajeno, y aunque por suerte es una minoría, el daño que causan es elevado, no sólo porque nos volvemos desconfiados si no porque se nos mete a todos en el mismo saco.

No olvidemos que por muy listos que seamos, por ahí hay verdaderos maestros del engaño, y para muestra el botón, aunque tarde o temprano engañan a la persona inadecuada. Un tío me dijo una vez, tú no te preocupes la naturaleza tarde o temprano pone a cada uno en su lugar. Hace días que no se sabe de este tipejo, estará estafando otros productos porque es un enfermo y no sabe trabajar y ganarse la vida honradamente.

Mañana tenemos un juicio en Sant Feliu de Llobregat a las 11 de la mañana. Veremos si se presenta.

Saludos

Os publico aqui lo mismo que he publicado en facebook a nivel informativo personal mio y tener mas informacion aunque sea solo personal mia, asi tod@s podemos estar informados a la ultima de este caso:

Buenas Noches,

Yo puedo decir que a mi me coge el telfono, he hablado varias veces con el, como sabeis, y hoy mismo he vuelto hablar con el. Si alguien quiere hablar con el, que le enive un whatsapp o llamarlo. Y como lo "cortes no quita lo valiente" os puedo decir que por lo menos mi tema esta en vias de solucionarse. A mi me ha comentado que mañana acudira a un Jucio que tiene en Sant Feliu, para ir solucionando todos los temas pendientes y dar la cara a todos y cada uno de ellos.Y asi poder ir "cerrando" temas pendientes.

Con esto no quiero romper una "lanza" en favor de nadie, solo informo, para que tod@s sepamos como va todo.

Tambien puedo decir que siempre que he hablado con el, las conversaciones han sido educadas y con buenas palabras.

Esta semana que viene intentaremos quedar, y os informo por aqui, como ha ido la cosa.

Un saludo y buenas noches a todos.