Jump to content
Royaloak

Estafa Segundamano Ricard Homs San Millan

Recommended Posts

Os publico aqui lo mismo que he publicado en facebook a nivel informativo personal mio y tener mas informacion aunque sea solo personal mia, asi tod@s podemos estar informados a la ultima de este caso:

Buenas Noches,

Yo puedo decir que a mi me coge el telfono, he hablado varias veces con el, como sabeis, y hoy mismo he vuelto hablar con el. Si alguien quiere hablar con el, que le enive un whatsapp o llamarlo. Y como lo "cortes no quita lo valiente" os puedo decir que por lo menos mi tema esta en vias de solucionarse. A mi me ha comentado que mañana acudira a un Jucio que tiene en Sant Feliu, para ir solucionando todos los temas pendientes y dar la cara a todos y cada uno de ellos.Y asi poder ir "cerrando" temas pendientes.

Con esto no quiero romper una "lanza" en favor de nadie, solo informo, para que tod@s sepamos como va todo.

Tambien puedo decir que siempre que he hablado con el, las conversaciones han sido educadas y con buenas palabras.

Esta semana que viene intentaremos quedar, y os informo por aqui, como ha ido la cosa.

Un saludo y buenas noches a todos.

Si se puede dar al final una solucion "humana", pues bienvenida sea.... pero hay que ir muy con cuidado, yo solo creo lo que veo y no estoy tan convencido que realmente da la cara y rectifica.... veremos.... un saludo

Edited by lensreporter

En cuanto lo sepa os lo comentare, sereis los primeros, tanto para bien como para mal..... Lens. Eso sin duda.

Una buena ocasion es ver si mañana comparece en el Juicio de Sant Feliu, si alguien puede ir o enterarse, seria una buena noticia.

Dar la cara e ir cerrando temas? Que va ahora a resarcir a cada uno de los que ha estafado? Que va a devolver uno por uno el dinero estafado? A eso se refiere con dar la cara e ir cerrando temas? Vamos, no seáis ingenuos. Este tipejo, por decirle algo amable, pretende seguir jugando con vosotros e ir alimentando las esperanzas de una solución que por su parte no se va a dar nunca. Ojalá esté equivocado. Tiempo al tiempo. Mañana es una prueba de fuego así que veremos si se presenta y en caso afirmativo como afronta el asunto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Like 1

Ojalá esté equivocado. Tiempo al tiempo. Mañana es una prueba de fuego así que veremos si se presenta y en caso afirmativo como afronta el asunto.

Esperemos que asi sea.

Dar la cara e ir cerrando temas? Que va ahora a resarcir a cada uno de los que ha estafado? Que va a devolver uno por uno el dinero estafado? A eso se refiere con dar la cara e ir cerrando temas? Vamos, no seáis ingenuos. Este tipejo, por decirle algo amable, pretende seguir jugando con vosotros e ir alimentando las esperanzas de una solución que por su parte no se va a dar nunca. Ojalá esté equivocado. Tiempo al tiempo. Mañana es una prueba de fuego así que veremos si se presenta y en caso afirmativo como afronta el asunto.

Totalmente de acuerdo, mañana no creo que se persone todo y estando citado en tiempo y forma.

Es el perfil del "yate" ya te diré algo....ya te lo arreglaré.....ya te pagaré.....ya te joderé.....y no sigo para no aburrir.

Buenas noches a todos

Estaba esperando a que pasara el plazo de tiempo que dispone para interponer recurso de apelación...

Pero os adelanto ya:

Que al Juzgado 8 de Zaragoza no apareció el día del juicio.

Que al Juez no le importó lo más mínimo. El juicio tuvo lugar. Yo ratifiqué los hechos de la denuncia y quedó visto para sentencia.

Que ya tengo la sentencia condenatoria: 45 dias Multa 5 euros diarios. Un dia privación libertad por cada dos cuotas diarias (10 euros) no pagados. Indemnización hacia mi persona por los 115 euros que me estafó y el pago de las costas procesales causadas.

Puede interponer recurso de apelación todavía.

Lo mio no es nada comparado con otros compañeros, pero gracias al foro le hemos "complicado" la vida un poco. Algo es algo, y con esto me quedo. Que entre todos estamos haciendo más justicia que el sistema oficial...

Cuando sea firme ya os comentaré algo más. 

Abrazos.

• Like 2

5€ de multa al dia? durante 45 dias?? yo dejaria de fumar y bingoooo! :lol:

Eso para mi no es una multa, no duele! Claro, en este caso no se trata de un delito, sino de una falta..... sale bien baratooooo!

Edited by lensreporter

Mañana sacará un par de anuncios mas para sacar para la multa...y vuelta a empezar.

Pasanos la sentencia por correo electronico.

Saludos,

Buenas noches a todos

Estaba esperando a que pasara el plazo de tiempo que dispone para interponer recurso de apelación...

Pero os adelanto ya:

Que al Juzgado 8 de Zaragoza no apareció el día del juicio.

Que al Juez no le importó lo más mínimo. El juicio tuvo lugar. Yo ratifiqué los hechos de la denuncia y quedó visto para sentencia.

Que ya tengo la sentencia condenatoria: 45 dias Multa 5 euros diarios. Un dia privación libertad por cada dos cuotas diarias (10 euros) no pagados. Indemnización hacia mi persona por los 115 euros que me estafó y el pago de las costas procesales causadas.

Puede interponer recurso de apelación todavía.

Lo mio no es nada comparado con otros compañeros, pero gracias al foro le hemos "complicado" la vida un poco. Algo es algo, y con esto me quedo. Que entre todos estamos haciendo más justicia que el sistema oficial...

Cuando sea firme ya os comentaré algo más. 

Abrazos.

:1ok: :1ok: :1ok:

Sinceramente, a estas alturas dudo muchísimo que este tipejo se presente a ningún juzgado por voluntad propia. Ya tiene antecedentes y es reincidente, en serio pensáis que pisara un juzgado sin compañía de unas esposas y un par de policías custodiándolo?

Sinceramente, a estas alturas dudo muchísimo que este tipejo se presente a ningún juzgado por voluntad propia. Ya tiene antecedentes y es reincidente, en serio pensáis que pisara un juzgado sin compañía de unas esposas y un par de policías custodiándolo?

Yo creo que estamos delante de un individuo descarado, antisocial, engañoso y vago! Ni se va a presentar voluntariamente en un juzgado ni va a devolver un duro de lo estafado, su unica arma son las palabras, palabras engañosas y envenenadas.... en mi opinion un caso sin la mas minima posibilidad de "cura", al fin y al cabo un perdedor (porque va a perder su libertad) o psicopata convulsivo incurable!

Ojala que me equivoco, pero ahora mismo no pinta nada bien.... encima le salen las cosas tan baratas como en el caso de Zaragoza....

Edited by lensreporter
  • Like 1

¿Habéis mandado alguna unidad móvil a Sant Feliú?

¿Como nos enteramos si se presenta o no?

Voy a llamar a Ana Rosa Q. y que mande un reportero allí rápidamente...

• Like 1

¿Habéis mandado alguna unidad móvil a Sant Feliú?

¿Como nos enteramos si se presenta o no?

Voy a llamar a Ana Rosa Q. y que mande un reportero allí rápidamente...

Muy buenas amigo Manuel! :lol: Eso facil, un llamada al juzgado poco antes de las 14horas.... Jordi ya se encargara.... :1ok:

Hola, tal y como era de esperar, Garrapata NO se ha presentado en el juzgado de instruccion correspondiente de Sant Feliu de Llobregat.

Vamos a dar una vuelta de tuerca mas. Esta tarde llamaré a un abogado amiguete mio de la zona de Garrapata para que tome cartas en el asunto de una manera mas eficiente.

Os mantengo informados.

Notas adicionales:

A los que mandaron las denuncias por correo electronico, en breve se les informará de las acciones para que los que quieran se unan o sigan por otro camino.

Saludos

Edited by St28
  • Like 1

No me esperaba para nada que se presentara, en mi caso si alguna vez llega mucho menos (vivo en Sevilla), yo personalmente doy el dinero por perdido, pero molestar lo seguiré haciendo hasta el final, con mi denuncia presentada y tos los avios!!!

Yo también doy el dinero por perdido, ya que no confío en nuestra "justicia" y ojala me equivoque y devuelva cada euro que ha robado y pague con una temporada en la cárcel.

Pero sigo viendo que todo son palabras que se las lleva el viento.....

¿Es qué no se puede hacer nada mas? Que impotencia,por favor!!

Hola, tal y como era de esperar, Garrapata NO se ha presentado en el juzgado de instruccion correspondiente de Sant Feliu de Llobregat.

Vamos a dar una vuelta de tuerca mas. Esta tarde llamaré a un abogado amiguete mio de la zona de Garrapata para que tome cartas en el asunto de una manera mas eficiente.

Os mantengo informados.

Notas adicionales:

A los que mandaron las denuncias por correo electronico, en breve se les informará de las acciones para que los que quieran se unan o sigan por otro camino.

Al que me ofreció 500.-€ por facilitar el domicilio de Garrapata, en breve se le comunicará de forma gratuita.

Se está barajando hacer una visita conjunta a Montornes del Valles para mirar de "convencer" a la PG que devuelva lo que no es suyo.

Saludos

SI Jordi, lo esperado....

No creo que esto de la visita conjunta tiene sentido ni habria algun exito.... todo esto seria tiempo y esperanza perdida....

Esperamos los acontecimientos :lol: Jordi, no hay nada que hacer, simplemente esperamos un poquito :rolleyes:.... 

Estas cosas siempre suelen solucionarse solas y no hablo aqui de la justicia, porque de efectividad tiene bien poco ;)....

*y amigo Luittcap, ya ves lo que hay, engaño del engaño con engaño.... B)

Un saludo a todos, y animo para los afectados!

Edited by lensreporter
  • Like 1

¡Ánimo compañeros! No me afecta este asunto pero lo sigo y siento como si me hubiera pasado a mi también...

Son los fallos de este sistema que hace que gentuza se vaya de risitas...perdón de rositas.

Ojalá de verdad pague el muy cabrón.

Edited by varahus

Hola, mira que han pasado años ya y que razón tenía aquel. en España la justicia es un cachondeo.

Mi apoyo moral a todos y cada uno de los afectados.

Y al interfecto HdlGP, que sepa que cuando su pareja le pregunte - porque no se te levanta  - es muy posible que sea por las dos velas negras que le voy a poner.

Suerte y un saludo a todos.

Ya hace muchos años que tengo la convicción de que la justicia, en este país (lo pongo en minúsculas a posta), está echa para el chorizo, el delincuente, el sinvergüenza, … en resumen para lo peor de la Sociedad.

Si eres una persona honrada y cívica te crujen a la mínima. No en vano las leyes están redactadas por un Legislativo que todos sabemos (presuntamente) a que se han dedicado/dedican y a quienes amparan.

Si eres un “saltimbanqui” de la vida, eres insolvente y teóricamente no tienes nada, te puedes reír de la gente en su propia jeta que no te pasará nada. Pero como una persona normal, honrada, con su trabajo, familia, piso, su c.c en el banco… le pegue una guantá o un grupo le “visite” para recriminarle sus acciones…

CUIDADO que os cae todo el peso de la ley por ACOSAR el honor y el buen nombre del sujeto (pobrecico) y como a vosotros si tienen donde trincaros os dan palos hasta en la foto del carnet.

Animo compañeros, pero me temo que de aquí no saldrá nada, en todo caso un entra/sale y a seguir con lo mismo.

Saludos.

• Like 1

Ya hace muchos años que tengo la convicción de que la justicia, en este país (lo pongo en minúsculas a posta), está echa para el chorizo, el delincuente, el sinvergüenza, … en resumen para lo peor de la Sociedad.

Si eres una persona honrada y cívica te crujen a la mínima. No en vano las leyes están redactadas por un Legislativo que todos sabemos (presuntamente) a que se han dedicado/dedican y a quienes amparan.

Si eres un “saltimbanqui” de la vida, eres insolvente y teóricamente no tienes nada, te puedes reír de la gente en su propia jeta que no te pasará nada. Pero como una persona normal, honrada, con su trabajo, familia, piso, su c.c en el banco… le pegue una guantá o un grupo le “visite” para recriminarle sus acciones…

CUIDADO que os cae todo el peso de la ley por ACOSAR el honor y el buen nombre del sujeto (pobrecico) y como a vosotros si tienen donde trincaros os dan palos hasta en la foto del carnet.

Animo compañeros, pero me temo que de aquí no saldrá nada, en todo caso un entra/sale y a seguir con lo mismo.

Saludos.

+1

Yo no digo nada, pero por aqui se sigue viendo esto

http://www.segundamano.es/castellon/nikon-nikkor-50mm-14-g/a76261851/?ca=0_s&st=a&c=52

undamano1x1.gif.es > Castelló > ELECTRÓNICA > fotografía > objetivos cámaras > Alt Millars > Cirat > Nikon Nikkor 50mm 1.4 G

Nikon Nikkor 50mm 1.4 G
150€

• publicado: hoy
73862533046.jpg
  • 73862533046.jpg
  • 73895046631.jpg

empty.gif

precio 150€   categoría fotografía   subcategoría objetivos   municipio Cirat   CP 12231  

Maravilloso objetivo, estado óptico, mecánico y estético 9/10.
En su caja, papeles, tapas, parasol Hoya.

anuncio visto 34 veces

50mm 1.4 por 150 €

Nombre, sin numero de telefono y tal.

En fin, me juego lo que sea que es nuestro "amigo"

Edited by Joya71

Paisano, pide por privado la dirección de este HP, nos hacemos un viaje para allá, hacemos unas fotos y ya que estamos por allí...

Paisano, pide por privado la dirección de este HP, nos hacemos un viaje para allá, hacemos unas fotos y ya que estamos por allí...

Pues por falta de ganas no sera. Manda huevos, que esto pase y que no tenga consecuencias. Pero claro que podemos esperar si es el pan nuestro de cada dia en este nuestro pais.