Jump to content
Royaloak

Estafa Segundamano Ricard Homs San Millan

Recommended Posts

Paisano, pide por privado la dirección de este HP, nos hacemos un viaje para allá, hacemos unas fotos y ya que estamos por allí...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tú tienes mucho peligro jajaja me veo esas fotos.

Publicación fotos de halloween: jajajaja ni maquillaje ni Photoshop. ;))

...

Edited by St28

Jo jo jo jo como están las cosas... se comienza con la " acción... reacción" Juas! 

He estado ausente tiempo pero he encontrado curro y entre unas cosas y otras no me vaga... hoy me he dado un repaso a los últimos comentarios.. y estoy muy de acuerdo con que este cabr** no se va a presentar en ningún juzgado a no ser esposado... y el que ha hablado con el él.. son muy bonitas sus palabras, pero ¿Tú te fías de un tío que ha seguido estafando aún cuando la policía y juzgados han estado "a por el"? JA! Ojala me equivoque..pero vamos, yo ya no me fío de nadie, y menos de este con sus antecedentes!

Mucho ánimo a todos y un saludaco!

A mi no me ha estafado pero ya no compro fuera de mi provincia por temor a esta gentuza, una pena ya que no se ecuentra nada, tendria que irme a vivir a Madrid/Barcelona para encontrar algo a mi gusto. POr cierto, ¿alguien ha comprado a un tal Sergey? Veo muchos objetivos que se venden bajo ese nombre :whistling:

Edited by franxx

A mi no me ha estafado pero ya no compro fuera de mi provincia por temor a esta gentuza, una pena ya que no se ecuentra nada, tendria que irme a vivir a Madrid/Barcelona para encontrar algo a mi gusto. POr cierto, ¿alguien a comprado a un tal Sergey? Veo muchos objetivos que se venden bajo ese nombre :whistling:

Es muy jodido el tema, a mí me estafaron con un objetivo averiado, el trato fue en mano y de un foro/página conocida, y aún y así.....quedamos de noche por el tema de los horarios y al objetivo le fallaba el obturador a partir de f5,6.....en mi opinión lo mejor es comprar a un forero con buena reputación, porque los conpraventa, los segundamano y los wallapop al final te la meten doblada. A un amigo le estafaron con un objetivo al que le fallaba el estabilizador.....pfff

Yo si veo duros a seis pesetas ni me molesto, es de lógica ... :/ 

Sera duros a 4 pesetas no? jejeje

Muy buenas amigo! Has tenido mas contacto con el por telefono? Que opina de su metodo de cobardia de no presentarse en los juicios? 

No se, me deprimo un poco ver que todo se minimiza a juicios rutinarios donde no aparece con el resultado de multitas (en plan faltas)

que realmente no le hagan daño alguno, al menos hasta ahora.... saludo

Edited by lensreporter

Pues la verdad Lens, no he vuelto hablar con el. Estoy un poco "fuera de juego", con movidas personales ( y de trabajo ), no se nada nuevo.

Pero en cuanto tenga noticias, no os preocupeis que sereis los primeros en saberlo.

Un saludo.

Pues la verdad Lens, no he vuelto hablar con el. Estoy un poco "fuera de juego", con movidas personales ( y de trabajo ), no se nada nuevo.

Pero en cuanto tenga noticias, no os preocupeis que sereis los primeros en saberlo.

Un saludo.

De este ya no me creo nada de nada, es un mentiroso en potencia...mucho hablar y poco cumplir.

Saludos

Edited by St28
  • Like 1

Hace algún tiempo una tía ya finada tenía un par de morosos inquilinos ,mismos que de ella se burlaban y no pagaban, nos "apersonamos" en su propiedad en cosa de una hora dicha pareja de morosos fue "cordialmente desalojada", con algunos moretones y golpes pero nada que lamentar, eso es lo bueno de contar con direcciones, el valiente vive hasta que el cobarde quiere.

Juntos son legión

Hace algún tiempo una tía ya finada tenía un par de morosos inquilinos ,mismos que de ella se burlaban y no pagaban, nos "apersonamos" en su propiedad en cosa de una hora dicha pareja de morosos fue "cordialmente desalojada", con algunos moretones y golpes pero nada que lamentar, eso es lo bueno de contar con direcciones, el valiente vive hasta que el cobarde quiere.

Juntos son legión

Llevabais los revólveres encima?

Si, y no solo eso llevamos, Mejico es un país sin ley no solo esta perdido ya para la Federación, Tamaulipas, Veracruz, Guerrero y Michoacán ahora el C.O esta presente en Estado de México ya hay retenes falsos y el gobierno lo niega, no permitan que los roben y se burlen pues es el principio del fin, a nadie le gusta dormir con una glock debajo de la almohada pero aquí así es, lamento escribirlo pero saben es que a todos ustedes les he tomado aprecio, si Moderación lo juzga conveniente que borre mi mensaje.

Llevabais los revólveres encima?

• Like 1

Si, y no solo eso llevamos, Mejico es un país sin ley no solo esta perdido ya para la Federación, Tamaulipas, Veracruz, Guerrero y Michoacán ahora el C.O esta presente en Estado de México ya hay retenes falsos y el gobierno lo niega, no permitan que los roben y se burlen pues es el principio del fin, a nadie le gusta dormir con una glock debajo de la almohada pero aquí así es, lamento escribirlo pero saben es que a todos ustedes les he tomado aprecio, si Moderación lo juzga conveniente que borre mi mensaje.

Jooo :o  :wacko: - un "glock" suena a inseguridad total.... suena a terribles desigualdades sociales, corrupcion y violencia.... poco que hacer.... bueno, intentar una transicion como Brasil que ha mejorado bastante (en parte).... saludo, como van los glock AI-S? :lol:

Y lo que necesita nuestro candidato Garrapata es una buena temporada en la "casa de vacaciones".... <_<

Espero que encuentra por su laaargo camino de juzgados algun juez valiente que dice "¡basta ya!", chico te has pasado 3 rasgacielos....

Edited by lensreporter

En mi insti habia un profe de Fp que se fue a Méjico como director de una empresa de aire acondicionado y tras estar un año allí con su familia mandó de vuelta a los hijos y a su mujer, decía que el clima de inseguridad era bastante grande y que temía por ellos. :unsure:

Es correcto, de hecho su consulado les advierte de los riesgos en la mayoría de los estados, por citar un ejemplo Baja California Sur otrora estado seguro asaltaron a varios turistas alemanes cuales viles piratas dejándolos abandonados, una verguenza absoluta, no hay ni donde voltear la cara en Nuevo Laredo y Reynosa la ola de secuestros es imparable por las facciones contrarias del C.D.G las víctimas aún pagando el millonario rescate son asesinadas y es en todo el estado que ya esta practicamente perdido por la Federación, Quintana Roo es otro caso, brutales feminicidios, secuestros y extorsión y lo más lamentable muertes de turistas por las malas instalaciones de los hoteles, en especial los barandales de cristal, me duele escribirlo pero si desde aquí puedo evitar una desgracia lo hare, ya ven lo que les paso a sus coterráneas en Guerrero hace casi dos años.

En mi insti habia un profe de Fp que se fue a Méjico como director de una empresa de aire acondicionado y tras estar un año allí con su familia mandó de vuelta a los hijos y a su mujer, decía que el clima de inseguridad era bastante grande y que temía por ellos. :unsure:

Huele mal otra vez por el segundamano. Y es el garrapata. Seguro.

Objetivo nikon Nikkor 50mm 1.4 G
130€

• publicado: 10 noviembre
74986002048.jpg
  • 74913661076.jpg
  • 74940064185.jpg
  • 74986002048.jpg

empty.gif

precio 130€   categoría fotografía   subcategoría objetivos   municipio Bot   CP 43785  

Genial objetivo todoterreno nikon 50mm 1.4 G. 
Sin garantia.
Estado 8'5 de 10.
Con tapas y parasol y filtro opcional.
Funcionamiento 10.
Estetico 8'5 de 10.
Sin rallas ni hongos.

anuncio visto 202 veces

contacta ahora

contacta
contacta con:
Xavi

Lo raro que lleva dos dias publicado. Espero que nadie haya picado.

Por cierto aqui en el mercadillo he visto este objetivo por un precio ridiculo. Espero que sea todo cierto. De ser asi es un verdadero chollo, pero ya no me fio ni de mi sombra.

Huele mal otra vez por el segundamano. Y es el garrapata. Seguro.

Objetivo nikon Nikkor 50mm 1.4 G
130€

• publicado: 10 noviembre
74986002048.jpg
  • 74913661076.jpg
  • 74940064185.jpg
  • 74986002048.jpg
  •  

empty.gif

precio 130€   categoría fotografía   subcategoría objetivos   municipio Bot   CP 43785  

Genial objetivo todoterreno nikon 50mm 1.4 G. 

Sin garantia.

Estado 8'5 de 10.

Con tapas y parasol y filtro opcional.

Funcionamiento 10.

Estetico 8'5 de 10.

Sin rallas ni hongos.

anuncio visto 202 veces

contacta ahora

contacta
contacta con:

Xavi

Lo raro que lleva dos dias publicado. Espero que nadie haya picado.

Por cierto aqui en el mercadillo he visto este objetivo por un precio ridiculo. Espero que sea todo cierto. De ser asi es un verdadero chollo, pero ya no me fio ni de mi sombra.

Es la GARRAPATA...no falla

Cierto Joya71. En el mercadillo lo han anunciado a 120€ y según parece ya hay transferencia hecha. No quiero decir que no sea cierto pero...ahí queda.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya lo que faltaba es que lo colara en el mercadillo

Enviado desde mi Lenovo S6000L-F mediante Tapatalk

Y nada seguimos igual, mentiroso compulsivo con buenas palabras que no llevan a ningún sitio. Espero que recaiga todo el peso de la ley sobre tu persona!!

El caso que como se dijo por facebook que quería devolver el dinero, me pasasteis su email para ponerme en contacto con él. Como no tenía nada que perder lo intenté.

Contacté con él y me prometió mi dinero en diez días. Pide confianza, que fallos tenemos todos y que quiere solucionar esto de la mejor manera.

El caso es que 23 días después, emails constantes y mas y mas mentiras, sigo igual.

Es un puñetero ladrón sin escrupulos del cual no os creais ni una sola palabra.

Pero bueno no perdía nada por intentarlo....

Un saludo.

Y nada seguimos igual, mentiroso compulsivo con buenas palabras que no llevan a ningún sitio. Espero que recaiga todo el peso de la ley sobre tu persona!!

El caso que como se dijo por facebook que quería devolver el dinero, me pasasteis su email para ponerme en contacto con él. Como no tenía nada que perder lo intenté.

Contacté con él y me prometió mi dinero en diez días. Pide confianza, que fallos tenemos todos y que quiere solucionar esto de la mejor manera.

El caso es que 23 días después, emails constantes y mas y mas mentiras, sigo igual.

Es un puñetero ladrón sin escrupulos del cual no os creais ni una sola palabra.

Pero bueno no perdía nada por intentarlo....

Un saludo.

Tarea imposible Javi! Y encima jugando con la esperanza de la gente.... todo mi desprecio para este mentiroso convulsivo.... saludo

Edited by lensreporter

Venga que dia vamos a "visitarlo"??