Jump to content
Royaloak

Estafa Segundamano Ricard Homs San Millan

Recommended Posts

Buena noticia Jesus, enhorabuena! :lol:

No va a ser el unico caso donde no podra pagar su condena y vamos a ver tiempos del Garrapata entrando y saliendo de una puerta de hierro que va acompañado de un sonido especifico (algo como pehhhhpppp) cuando abre y cierra.... :lol:

Edited by lensreporter

Buenas noticias Royaloak, por lo menos da un poco de ánimos a los que hemos sido estafados también, tarda pero al final la justicia actua. Espero que tengas tu dinero pronto.

Lo realmente importante es que a través del foro le hemos complicado la vida. Sigue y seguirá estafando pero ya no tan facil como antes, y vemos que tarde o temprano a través de la justicia le vamos a seguir complicando más y más la vida que se ha buscado el solito.

Gracias Emipinos y paciencia que si además recuperamos lo perdido pues mejor que mejor.

Saludos

Lo realmente importante es que a través del foro le hemos complicado la vida. Sigue y seguirá estafando pero ya no tan facil como antes, y vemos que tarde o temprano a través de la justicia le vamos a seguir complicando más y más la vida que se ha buscado el solito.

Gracias Emipinos y paciencia que si además recuperamos lo perdido pues mejor que mejor.

Saludos

Y tanto, incluso estoy seguro que no duerme muy bien ultimamente, no solo por el tema juzgados..... ;)

La accion del Facebook ha sido todo un exito, que mas gente (tambien de su entorno) se entera que miserable es esta criatura, mejor.....

Y por su puesto la prevencion.... seguramente sus "exitos financieros" han disminuido bastante....

Edited by lensreporter

No se cómo lleváis el tema los estafados y por ello tal vez hable sin saber. No obstante me gustaría que tanto Royaloak como otros tantos hicierais públicas vuestras sentencias para que en futuros juicios fueran tenidas en cuenta. Y digo esto porque no es lo mismo la denuncia por una estafa y punto final que un delito continuado donde no es solo uno, sino unos cuantos los estafados. Y de todas esas estafas y de todas esas sentencias se ha de dar cuenta, tanto cuando se denuncia como cuando se entra en fase de instrucción...es mi consejo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No se cómo lleváis el tema los estafados y por ello tal vez hable sin saber. No obstante me gustaría que tanto Royaloak como otros tantos hicierais públicas vuestras sentencias para que en futuros juicios fueran tenidas en cuenta. Y digo esto porque no es lo mismo la denuncia por una estafa y punto final que un delito continuado donde no es solo uno, sino unos cuantos los estafados. Y de todas esas estafas y de todas esas sentencias se ha de dar cuenta, tanto cuando se denuncia como cuando se entra en fase de instrucción...es mi consejo.

No te preocupes Miguel que los afectados una vez que nos han aportado la denuncia, les hemos estado ayudando en todo, facilitándoles también mi denuncia entre otras cosas por tema de reciprocidad. Sobre todo St28 quien ha dedicado mucho, mucho de su tiempo personal ha estado soportando toda esta labor a través de la comisaria de Montornés en Barcelona. Mis gestiones en Zaragoza se han centrado con el Juzgado intentando centralizar y acumular las denuncias...en vano.

En el foro se transmite lo justo... primero por estrategia. No le vamos a ir diciendo a garrapata lo que estamos haciendo.... segundo por moderadores. No te imaginas como tenemos que andar al informaros. Hemos sido percibidos varias veces por moderadores, nos han quitado acceso temporalmente a alguno de nosotros y el foro incluso ha estado a punto de ser cerrado...

El trabajo importante con la información relevante va por detrás. Por mensaje personal con los afectados, emails, llamadas personales... intentando ayudarles en lo posible.

Lo importante es la denuncia. Qué dice mi sentencia? Ratifica los hechos de la denuncia, que has sido comprobados por el juzgado. El denunciado no se presenta y el juez dicta sentencia: El denunciado debe devolverme mi dinero, pagar una sanción y pagar las costas. Si no paga, un tiempo de priisión.

Saludos y paciencia

Hola a todos! Estoy algo desconectada pero sigo este hilo al que estoy suscrita.

Sólo comentaros que, sabiendo como sabemos que nos lee, sigo pensando que dais demasiada información en abierto... por no hablar de la candidez que demuestran algunos a pesar de haber sido ya estafados por este personaje, dándole una y otra vez un voto de confianza que, visto lo visto, no merece.

Ya sé que la esperanza es lo último que se pierde pero, ¿en serio creeis que este sujeto os va a devolver algo si no es obligado por ley? Y aún así seguro que ya ha tomado medidas para ser insolvente y no tener nada a su nombre... a menos que sea un memo, que viendo sus perfiles abiertos en redes y su colección de selfies todo es posible, claro!

Bueno, suerte con los procesos... no le deis alegrías diciéndole que aún no le habéis denunciado (tiempo que gana él) y menos decirle cosas como que os lo está "haciendo pasar mal" o algo así que he leído por ahí (conociendole seguro que disfruta con el sufrimiento ajeno, si no no se explica). Al enemigo ni agua!

Un saludo!

• Like 2

Ok, Royaloak. Perfecto! El comentario mío de antes no era, ni mucho menos, saber del asunto más de la cuenta. Al fin y al cabo gente como yo solo somos en esto, por suerte para nosotros, convidados de piedra. Aunque también te digo que vuestra causa se esta convirtiendo un poco en causa de todos porque todos de alguna forma estamos deseando que esta historia tenga un final feliz. Y por ello decía antes de hacer públicas, por ejemplo, las sentencias; no con el animo de que se haga por aquí, sino que entre los afectados tengáis toda la información de todo cuanto va sucediendo para que todos podais manejar información adicional del asunto. Como decía antes, no es lo mismo que un juez enjuicie una causa aislada y por ello establezca una pena, que una sucesión de hechos continuados con multitud de perjudicados. Hay casos en los que los perjudicados, y no digo que tenga que ser este el caso, en que se agrupan en una asociación para así establecer un frente de lucha común. En cualquier caso, a los que lo vemos desde fuera poco o nada nos interesan las sentencias judiciales que van surgiendo. Pero si me gustaría que, al igual que muchísima gente que nos sentimos identificados con vosotros y vuestra causa estéis todo lo coordinados posible con el fin de que este mal nacido termine donde tiene que terminar y cuanto más tiempo, mejor.

• Like 2

Bueno, si no consiguen notificarlo.....pasará otro dia enterito.....en el calabozo......

Señores.....4 denuncias mas.....seguimos para bingo

Señores.....4 denuncias mas.....seguimos para bingo

Vaya tela...Y ahí sigue

Vaya tela...Y ahí sigue

La gente no aprende y en tu avatar tiene la solución, una cabeza de caballo...

La gente no aprende y en tu avatar tiene la solución, una cabeza de caballo...

B)  B)  Le dejaría más suave que un guante

Pues yo me estoy planteando comprar 7 u 8 cámaras de esta página que desconocía hasta la fecha

http://www.iberanuncio.es/badajoz/imagen-y-sonido/fotografia-optica-y-cine/?idp=6&ids=1001&pgn=2

Eso si que son buenas ofertas... una Monochrome por 1250€. Voy yo primero, eh...

Ahora por Navidad se cuelan muchos estafadores en la red, es buen momento, las pagas extras (si las hay, claro <_<) .... saludo!

Edited by lensreporter

Estoy preparando un monografico de consejos para comprar por internet de una manera segura ( al 100% ya sabemos que no)

A Garrapata que sé que nos lee, tranquilo, que ya te llegara el dia que cambiaras el internet por los barrotes. Animate ahora han inaugurado una carcel nueva que tiene piscina...viviras como dios y nosotros mucho mas tranquilos por haberte sacado de circulación.

Animos chaval, cuando vayas al Bar La Cantonada, acuerdate de nosotros

• Like 3

Estoy preparando un monografico de consejos para comprar por internet de una manera segura ( al 100% ya sabemos que no)

A Garrapata que sé que nos lee, tranquilo, que ya te llegara el dia que cambiaras el internet por los barrotes. Animate ahora han inaugurado una carcel nueva que tiene piscina...viviras como dios y nosotros mucho mas tranquilos por haberte sacado de circulación.

Animos chaval, cuando vayas al Bar La Cantonada, acuerdate de nosotros

Gran idea, si puedes llevarla a cabo.

Y para ponerle una gran chincheta, así lo leerá mucha gente y podremos ir localizando a esos indeseables.

Saludos, Cándido.

Desde mi iPad con Tapatalk

Bueno,compañeros, visto que el estafador de turno no respondió a mis peticiones de devolución del dinero estafado, el día 7 de diciembre procedía a interponer una denuncia en la comisaría de la guardia municipal de Donosti. Una más, pero que este impresentable no se salga con la suya. Saludos a todos y mucho cuidado con el estafador de ilusiones...

Bueno,compañeros, visto que el estafador de turno no respondió a mis peticiones de devolución del dinero estafado, el día 7 de diciembre procedía a interponer una denuncia en la comisaría de la guardia municipal de Donosti. Una más, pero que este impresentable no se salga con la suya. Saludos a todos y mucho cuidado con el estafador de ilusiones...

Ya era tiempo Juan, de este ni puedes fiar lo mas minimo.... saludos y enhorabuena por el tema denuncia!

Es alucinante. La pobre gente sigue cayendo y él a lo suyo. Ni denuncias, ni juicio, ni nada, él pasa de todo. Es descorazonador el tema de la justicia. Eso de las medidas cautelares me gustaría saber cuando se pueden aplicar, porque el sentido común dice que este es un caso de libro.

Ya se, ya se, que la justicia en lenta pero segura, etc etc... Pero este señor hace daño no solo a las personas ya estafadas, sino además a sectores profesionales que no consiguen vencer la reticencia de la gente a comprar electrónicamente , y con ejemplos como este, no les falta razón a dicho reticentes. Una pena todo esto.

Suerte a los compañeros estafados

Difundan en todos los foros posibles, ¿Ya lo saben en Canonistas, Fujistas, Pentaxeros, Leicaneros y el resto de foros?

No estaría de más alertar, también en Facebook y Twitter

Saludos

Cuando la justicia tarda de esta manera para mi no es justicia, se aprovecha de las leyes garantistas que tenemos, es el paraiso ideal para los delincuentes. Sólo queda esperar que un día dé con la persona equivocada.

Mis mejores deseos para 2016 va pra los afectados por este desgraciado, si la ley no lo enjuicia, espero que al final acabe pisando mierda con alguien y le de lo que se merece en especies.

Feliz entrada al 2016!

espero que al final acabe pisando mierda con alguien y le de lo que se merece en especies.

+1

Hace bastante días que está esto muy parado, sin noticias de ningún tipo y la verdad, a estas alturas, no sé si esto es bueno o malo.