Jump to content
Royaloak

Estafa Segundamano Ricard Homs San Millan

Recommended Posts

Otra opción es usar tarjeta de debito, y no tener dinero "algo ya habituados el 80% de la población" :lol:  ;)  :( usar paypal.....o procurar no hacer compras importantes de riesgo xdd

Hola familia, esta semana le daremos una vuelta de tuerca mas al asunto.

Mientras tanto, daros una vuelta por este portal:

http://www.denuncioestafa.com/foro

Saludos,

St28

Garrapata, acuerdate que el dia 2 tenemos un juicio contigo, como no te vas a presentar....date por :lol:

Edited by St28
  • Like 1

Compañeros, ayer tuve el juicio por la denuncia del garrapata, y como era de esperar, no se presentó. Le conté al fiscal lo sucedido y la cosa quedó vista para sentencia. en cuanto la tenga se la pasaré al compañero, Jordi. Una denuncia más que acumula este impresentable individuo.

• Like 1

Compañeros, ayer tuve el juicio por la denuncia del garrapata, y como era de esperar, no se presentó. Le conté al fiscal lo sucedido y la cosa quedó vista para sentencia. en cuanto la tenga se la pasaré al compañero, Jordi. Una denuncia más que acumula este impresentable individuo.

Yaaaaa.... nuestro sistema judicial funciona perfectamente en casos importantes con muchas camaras de TV, como p.e. estos dias en Mallorca.... sin embargo hay demasiados "agujeros" en el sistema y funcionamiento judicial donde individuos como este encuentran algun agujero en la red y se sueltan.... aunque tambien estoy convencido que llegara "su dia"....

Saludo

Edited by lensreporter

AVISO A LOS AFECTADOS:

Desde la plataforma, se os ha enviado un correo, por favor contestar lo antes posible, se estan haciendo pasos muy importantes que darán sin duda un gran resultado para todos.

Nos van a ayudar para ver a nuestra querida Garrapata en un centro penitenciario.

saludos,

St28

• Like 1

Ánimo en vuestra lucha con la que me solidarizo.

Mañana puede ser cualquiera.

:bravo:

ets un puto crack, nen!

Para cuando un video de esos del chino?

QUEREMOS UN VIDEO....

Nuestra querida Garrapata, alias Ricard HXXX San MiXXan, ha sido condenado por un delito leve de ESTAFA al pago de una multa de 300.-€ ( 2 meses a 5€ diarios) y a restituir el dinero estafado al denunciante (140.-€), todo ello con privacion de libertad por cada 2 cuotas no satisfechas. Tambien le han condenado a pagar las costas.
Sentencia 61/2016 Juz. Instrucción nº 3 de Donostia.

• Like 3

Bueno...algo es algo, aunque sabe a poco, la verdad.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nuestra querida Garrapata, alias Ricard HXXX San MiXXan, ha sido condenado por un delito leve de ESTAFA al pago de una multa de 300.-€ ( 2 meses a 5€ diarios) y a restituir el dinero estafado al denunciante (140.-€), todo ello con privacion de libertad por cada 2 cuotas no satisfechas. Tambien le han condenado a pagar las costas.

Por fin!!

Pasito a pasito, a ver si acabamos con él y conseguimos nuestro dinero.

algo es algo.... me he reido del "restituir el dinero (140)" ¿lo pagara? :lol:  :lol: - deberian juntar todos sus causas abiertas y no abiertas, imaginados - 500 condenas a 5€ diarios durante 10 años - si no paga, pues por 1€ un dia de tallego, pension completa.....

Edited by lensreporter

Sabe a muy poco

algo es algo.... me he reido del "restituir el dinero (140)" ¿lo pagara? :lol:  :lol: - deberian juntar todos sus causas abiertas y no abiertas, imaginados - 500 condenas a 5€ diarios durante 10 años - si no paga, pues por 1€ un dia de tallego, pension completa.....

Conozco un caso muy muy cercano, en el que una pareja de Sabadell co la misma cantidad o quizás más historial delictivo de este energúmeno, que robaron un portátil en una tienda ( uno de estos que valen 400-500€) se lo llevaron sin caja, sin alimentador y sin batería. Había y hay una grabación, o sea que hay pruebas, se le pilló, pasaron un fin de semana en el calabozo, llegó el lunes con una vista rápida....¿sabéis que pasó?? NADA DE NADA, el hijoputa del abogado alegó que él portátil sin batería no cargador costaba menos de 300€ La parejita a la calle.... Ni se indemnizó al comercio, ni se recuperó el portátil, ni prision.

Este tío es un mierdas, da igual y devuelve o no la pasta, me consta que se la habrá gastado en fiesta, putas, coca etc....habiendo ya esquivado ya la prision pagando una multa y siendo reincidente, a este tío habría que encerrarlo, ni puede ni debe vivir en sociedad.

Conozco un caso muy muy cercano, en el que una pareja de Sabadell co la misma cantidad o quizás más historial delictivo de este energúmeno, que robaron un portátil en una tienda ( uno de estos que valen 400-500€) se lo llevaron sin caja, sin alimentador y sin batería. Había y hay una grabación, o sea que hay pruebas, se le pilló, pasaron un fin de semana en el calabozo, llegó el lunes con una vista rápida....¿sabéis que pasó?? NADA DE NADA, el hijoputa del abogado alegó que él portátil sin batería no cargador costaba menos de 300€ La parejita a la calle.... Ni se indemnizó al comercio, ni se recuperó el portátil, ni prision.

Este tío es un mierdas, da igual y devuelve o no la pasta, me consta que se la habrá gastado en fiesta, putas, coca etc....habiendo ya esquivado ya la prision pagando una multa y siendo reincidente, a este tío habría que encerrarlo, ni puede ni debe vivir en sociedad.

Correcto! Una larga temporada de "vacaciones" le deseo.... luego a trabajar y devolver lo estafado.... pero si veo el funcionamiento y sobre todo la lentitud de la justicia, pienso que todo es muy blando y en cierto modo favorece a la criminalidad a pequeña escala....

Como puede ser por ejemplo, que un educador fisico en un colegio cristiano malusa sistematicamente alumnos suyos de corta edad y no le mandan a la carcel ya (esperando luego un monton de años alli)??? No hay riesgo de fuga, ya, ya, al carajo - no hay camas libres!!!

Edited by lensreporter

Hola chicos, se que no es el sitio, pero que pediros consejo a los que sabeis mas.....

Quiero vender un Nikon 16-85 ED VR 3,5 - 5,6....  mas o menos que precio le pondríais ? ( sois los compañeros del foro con los que tengo mas confi )

Un saludo.

Hola chicos, se que no es el sitio, pero que pediros consejo a los que sabeis mas.....

Quiero vender un Nikon 16-85 ED VR 3,5 - 5,6....  mas o menos que precio le pondríais ? ( sois los compañeros del foro con los que tengo mas confi )

Un saludo.

50€! Miiiooooo jijiji. Off Topic, lo siento no pude resistirme Xdd

Yo no sé cómo lo hace el resto, yo suelo mirar si se ha vendido alguno en el foro y consta el precio, miro en segundamano, en eBay.....y luego ya dependerá de su estado, y lo rápido que quieras venderlo, si lo pones barato.....

Un saludo.

hmmmm, segun edad, estado, docu, caja, accesorios y epoca del año entre 220 y 320.... saludo! :lol:

Edited by lensreporter

Gracias chicos.. el estado es perfecto, creo que lo intentare por unos 280, algo medio a ver si se vende , lo pondre para la semana que viene o asi .

Gracias por contestar.