Jump to content
Royaloak

Estafa Segundamano Ricard Homs San Millan

Recommended Posts

porque te caigan 6 meses no entras al HOTEL, y en otros casos ya cuidan ellos de que no sea delito sino falta, como pasa con el clan de las rumanas del metro de Madrid, ademas si entran le cuenta para el subsidio de desempleo ( manda guevos), y si te descuidas la carrera de derecho...eso si...GRATIS.

porque te caigan 6 meses no entras al  Hotel  :lol: , y en otros casos ya cuidan ellos de que no sea delito sino falta, como pasa con el clan de las rumanas del metro de Madrid, ademas si entran le cuenta para el subsidio de desempleo ( manda guevos), y si te descuidas la carrera de derecho...eso si...GRATIS.

Spain is different! :lol:  :lol:  :lol:

Vamos, entonces "Garrapata" tendra luego un facil comienzo (despues del balneario) - una victima del sistema.... :lol:

Edited by lensreporter

Spain is different! :lol:  :lol:  :lol:

Vamos, entonces "Garrapata" tendra luego un facil comienzo (despues del balneario) - una victima del sistema.... :lol:

Me pareció verlo entre los refugiados, en Grecia...

• Like 1

Me pareció verlo entre los refugiados, en Grecia...

Amigo mio, yo tambien soy un refugiado.... refugiado de mis anteriores mujeres.... :lol: - todos los comienzos eran complicados, pero al menos he podido salir a fotear.... :lol:

Edited by lensreporter
  • Like 1

Amigo mio, yo tambien soy un refugiado.... refugiado de mis anteriores mujeres.... :lol: - todos los comienzos eran complicados, pero al menos he podido salir a fotear.... :lol:

Mantengo el contacto con un profesor de digital de una universidad en Madrid, compartimos otro hobby (el audio), en una ocasión me dijo: desde que estoy divorciado ahora tengo el equipo que me sale de las pe**tas, quité la TV del salón y ahora escucho música cuando quiero y sin discusiones. Jajajaja

Bueno, tenemos noticias, los juzgados estan citándole casi a diario, sigue confinado en su casa y no sale de dia.

Por cierto debe estar jodido de pasta porque le cortaron la luz y el agua, y va cada noche a la fuente a buscarla con unas garrafas.

Tenemos de estar contentos porque parece que ha cesado su actividad presuntamente delictiva.

saludos

Bueno, tenemos noticias, los juzgados estan citándole casi a diario, sigue confinado en su casa y no sale de dia.

Por cierto debe estar jodido de pasta porque le cortaron la luz y el agua, y va cada noche a la fuente a buscarla con unas garrafas.

Tenemos de estar contentos porque parece que ha cesado su actividad presuntamente delictiva.

saludos

A ver si ahora está vendiendo agua del Jordán, jajajajajaja

• Like 2

Esto se llama "mala Kharma".... :lol:  ;)

Quien siembre mi...., recoge mi...., siempre ha sido asi....

Pero ojo, para triunfar es aun un poco pronto y que ha dejado sus actividades, hmmmm, lo dudo, aunque un candidato muy valiente seguramente no lo es, solo actuaba donde no tenia que poner su cara fea y atacaba por la espalda en la sombra....

Edited by lensreporter

pues yo diría que si tan mal está, menos tiene que perder estafando

pues yo diría que si tan mal está, menos tiene que perder estafando

Seguramente ya hace planes.... su nueva actividad, secuestrar al Rajoy!!! :lol:  

Y quien paga entonces el rescate? Rita y Orlik..... :lol: :lol:  

Y Señor Garrapata? Pues, toca mentalizarse.... los tiempos son malos y lo peor aun llegara (entre rejas).... ;)

Espero que lee bien estas lineas, igual como nos ha seguido siempre desde la sombra.... ;)

Edited by lensreporter

Le han cortado el agua y la luz? Lástima que solo ha sido eso y no algo más que le pende.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mantengo el contacto con un profesor de digital de una universidad en Madrid, compartimos otro hobby (el audio), en una ocasión me dijo: desde que estoy divorciado ahora tengo el equipo que me sale de las pe**tas, quité la TV del salón y ahora escucho música cuando quiero y sin discusiones. Jajajaja

Hace años me gaste una pasta en un ampli 5 canales Onkyo con unos altavoces acordes para las pelis en dvd, creo que se pueden contar con los dedos de una mano las veces que lo puse ya que a mi mujer no le gustaba "tanto ruido" :(

Hace años me gaste una pasta en un ampli 5 canales Onkyo con unos altavoces acordes para las pelis en dvd, creo que se pueden contar con los dedos de una mano las veces que lo puse ya que a mi mujer no le gustaba "tanto ruido" :(

Si yo te contase.... Centenares de equipos que he llegado a instalar a lo largo de los años, desde el primer dolby surround.... Y me atrevería a firmar que no se usa ni un 10% y que ni saben cómo funcionan, jejej como se suele decir en casa del herrero...cuchillo de palo, a mí me pasó lo mismo que a ti, solo que opte por el plan B, compre unos auriculares pioneer inalámbricos con decodificacion digital 5.1 y otros con 7.1. Mi otro hobby.....todas las noches uso auriculares sin excepción, cuando el ñ iño se acuesta.....

Saludos!

Y al garrapata...si nos lees, No hace falta que vayas a por agua, en el hotel te van a lavar muy bien, y no te preocupes por el jabón, que ya me encargaré de que te enjabonen bien. Tú solo práctica para corretear agachándote para agarrar la pastillita. :))

Las pelotas deberían haberle cortado y no sólo la luz.Es una pena que exista gentuza así en las páginas de compraventa.Si se paga con paypal,¿se minimiza el riesgo a ser timado por un tipo de estos?

• Like 1

En México es muy común la extorsión telefónica que los reos en prisión realizan al azar, es un juego de ajedrez mental, para apoyar a quién más lo necesita los que sabemos reportamos a está página todos los teléfonos de extorsión siendo muy exitoso, no está de más que lo consideren para el teléfono de la garrapata en las páginas que usa para timar incautos.

¿Quién te llamo?

Saludos

Este individuo no sabe hacer otra cosa que estafar, como sabe que se le están siguiendo los pasos, habrá cambiado el modo de operar, ahora estará estafando con gallinas negras de Vietnam, colares y joyas de la abuela, zapatillas Nike, o cualquier otro producto que esté por debajo de los 200€. La madre que lo parió

Con la nueva ley,  La reforma del Código Penal (vigente a partir del 1 de julio de 2015) ha variado la configuración del sistema punitivo español que diferenciaba los DELITOS de las FALTAS, suprimiendo ésta últimas, de manera que algunas conductas que antes eran una falta penal, se convierten en infracciones administrativas, y otras se convierten en delitos leves, pero en definitiva en DELITOS.

Éste es el caso de la antigua falta de estafa, que tras la reforma se convierte en DELITO LEVE DE ESTAFA. Las consecuencias de la reforma son importantes, ya que no solamente la pena a imponer por esta conducta ha cambiado, sino que además, el delito leve de estafa por cuantía inferior a 400 euros, LLEVA APAREJADO ANTECEDENTES PENALES.

Salu2 :1good:

• Like 1

Con la nueva ley,  La reforma del Código Penal (vigente a partir del 1 de julio de 2015) ha variado la configuración del sistema punitivo español que diferenciaba los DELITOS de las FALTAS, suprimiendo ésta últimas, de manera que algunas conductas que antes eran una falta penal, se convierten en infracciones administrativas, y otras se convierten en delitos leves, pero en definitiva en DELITOS.

Éste es el caso de la antigua falta de estafa, que tras la reforma se convierte en DELITO LEVE DE ESTAFA. Las consecuencias de la reforma son importantes, ya que no solamente la pena a imponer por esta conducta ha cambiado, sino que además, el delito leve de estafa por cuantía inferior a 400 euros, LLEVA APAREJADO ANTECEDENTES PENALES.

Salu2 :1good:

Una cosa es la teoria (que esta muy bien), otra cosa la practica - "Richie" aun anda suelto, a pesar de tener varias citaciones juridicas

(que no cumple!) y un monton de causas en contra, pero (todavia) es un bajarito libre y me temo tambien en el futuro....

Edited by lensreporter

Una cosa es la teoria (que esta muy bien), otra cosa la practica - "Richie" aun anda suelto, a pesar de tener varias citaciones juridicas

(que no cumple!) y un monton de causas en contra, pero (todavia) es un bajarito libre y me temo tambien en el futuro....

Tienes razón;  estamos en un pais de "sindrome estafador" por desgracia y lo peor, es que toda esta "gentuza" anda suelta por ahí y sigue engañando. Están ya tan acostumbrados a hacerlo, que para ellos, es su trabjo día a día.

Una lástima.. :(

Salu2

Bueno compañeros, aquí tenéis una muestra bien clarita de que el SISTEMA NO FUNCIONA.

https://www.change.org/p/indulto-para-mi-hijo-alejandro-6-años-son-suficientes-para-enmendar-su-error-justiciagob

No voy a ser yo quien juzgue al chico, es evidente que obró fuera de la ley, pero meter en prision a alguien sin antecedentes por 79€ cuando hay garrapatas que llevan estafando miles de euros desde hace años y aún siguen en la calle.....

En fin que quien quiera firmar que lo haga, de vez en cuando recibo avisos de chance.org y gracias a la recopilación de firmas se van logrando pequeños avances, es reconfortante poder ayudar a quien lo necesita.

Quizás deberíamos crear una recogida de firmas para que revisen el caso de garrapata, y lo encierren en el agujero más oscuro y húmedo e insalubre que dispongamos.

Bueno compañeros, aquí tenéis una muestra bien clarita de que el SISTEMA NO FUNCIONA.

https://www.change.org/p/indulto-para-mi-hijo-alejandro-6-años-son-suficientes-para-enmendar-su-error-justiciagob

No voy a ser yo quien juzgue al chico, es evidente que obró fuera de la ley, pero meter en prision a alguien sin antecedentes por 79€ cuando hay garrapatas que llevan estafando miles de euros desde hace años y aún siguen en la calle.....

En fin que quien quiera firmar que lo haga, de vez en cuando recibo avisos de chance.org y gracias a la recopilación de firmas se van logrando pequeños avances, es reconfortante poder ayudar a quien lo necesita.

Quizás deberíamos crear una recogida de firmas para que revisen el caso de garrapata, y lo encierren en el agujero más oscuro y húmedo e insalubre que dispongamos.

Ante la ley todos somos iguales.... el chiste del Domingo....

No quiero entrar en temas politicos o sociales, pero hay mucho terreno para la mejoria....

Edited by lensreporter

Ante la ley todos somos iguales.... el chiste del Domingo....

No quiero entrar en temas politicos o sociales, pero hay mucho terreno para la mejoria....

Pero entras, y más de una vez, de manera muy poco afortunada para muchos (yo entre ellos ) aunque rápidamente edites tus comentarios.

Hola Chicos,

Buenas de nuevo a todos, llevo bastante tiempo desconectado del foro ( bueno del foro y de todo ).....

Como va la lucha ?

Yo al respecto, solo os puedo comentar que, aunque hable varias veces con el por tlf, nunca consegui mi dinero. Aunque siempre estaba pre-dispuesto a pagarme lo mio. Nunca se llevo a cabo.

Despues de un tiempo, ya he pasado y he desistido, creo que nunca volvere a ver mi pasta, ( aunque era poca, creo que nunca la recuperare..... pero bueno ). espero que a vosotros os vaya mejor que a mi y que consigais recuperar lo vuestro.

Un saludo.

Espero ir entrando mas en el foro e ir charlando con vosotros.