Jump to content
Royaloak

Estafa Segundamano Ricard Homs San Millan

Recommended Posts

Aleluya!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya era hora!!!!

Esta noche voy a brindar por ello!!!

Y mis más sinceras felicitaciones a tí, y al resto que habéis puesto todo el empeño para conseguirlo!!

UuuuuuuuuhhhhAaaaaaaahhhh

Edited by ignos

D E T E N I D O

Ayer la infesta Garrapata fué DETENIDA por Mossos d'Esquadra que ya hacia dias que le buscaban sin resultados. Ayer finalmente se lo llevaron esposado directo al calabozo y hoy a pasado a disposicion judicial.

Os mantengo informados.

Los que no le hayais podido notificar, hablad con vuestro abogado y ponerle al corriente.

Saludos

:1ok: :1ok: :1ok: :1ok: :1ok: :1ok:

D E T E N I D O

Ayer la infesta Garrapata fué DETENIDA por Mossos d'Esquadra que ya hacia dias que le buscaban sin resultados. Ayer finalmente se lo llevaron esposado directo al calabozo y hoy a pasado a disposicion judicial.

Os mantengo informados.

Los que no le hayais podido notificar, hablad con vuestro abogado y ponerle al corriente.

Saludos

Yaaaaaa..... :lol: - ya era tiempo, ahora le espera la parte no tan agradable, ohhhh que pena tengo, ohhhhh :lol:

Lástima de que tarden tanto en detener a esta gente cuando, aparentemente, no debe ser tan dificil por los rastros que dejan, Lo peor es que nadie podrá recuperar lo estafado.

Lástima de que tarden tanto en detener a esta gente cuando, aparentemente, no debe ser tan dificil por los rastros que dejan, Lo peor es que nadie podrá recuperar lo estafado.

Si hay una sentencia en medio, porque no? Solo en caso de ser completamente insolvente su "compensacion del daño ocasionado" durara mas tiempo (en un caso maximo durante muchisimos años, creo que son 20 o 30....). Esta claro que a la rapida no se puede recuperar nada, bueno, hay que tener paciencia.... ;) - se un caso donde el "repago" iba de prisa pero eso es otra historia.... :lol:

Algun dia en algun momento los damnificados pueden estar seguros que recibiran su pasta.... un saludo con animo de fiesta....

* he esperado esta (buena) noticia ya un poco antes, pero bien.... algo se mueve.... :lol:

Edited by lensreporter

enhorabuena! que gran trabajo habeis hecho!!

saludos

Yo nunca he sido supersticioso pero......

TODO SE HA DETENIDO EN LA PÁGINA 69!!!!!!

¿Casualidad o el destino del garrapata va a ser muy.....tierno???

Jajajjajajajaj

Edited by ignos
  • Like 1

Sois unos mostros!!

http://www.elmundo.es/f5/2016/07/06/577d117fe5fdeada778b466a.html

El estafador que ha 'muerto' en todos los grandes atentados recientes

Aparentemente, este hombre ha muerto en el ataque terrorista de Estambul en el aeropuerto de Attaturk. También falleció en el tiroteo nocturno que se produjo en el club gay de Orlando en el pasado 12 de junio. Asimismo, también murió en el presunto atentado de que acabó con el avión desaparecido de Egyptair y es una de las víctimas de la masacre de Oaxaca en la que la policía mexicana abrió fuego contra una manifestación de profesores que se saldó con ocho bajas. Se trata de un hombre al se le ha dado por muerto prácticamente en casi todas y cada una de las grandes atentados y tragedias durante los últimos meses. Sin embargo, en realidad se trata de un presunto estafador del que sus víctimas han decidido vengarse.

Medios de todo el mundo, incluso un vídeo del prestigioso rotativo norteamericano The New York Times que le situaba en el tiroteo de Orlando, le han dado por muerto repetidas veces.

Sin embargo, nunca llegó a estar en los lugares donde sucedieron estos terribles sucesos. Se trata de una maniobra orquestada por los pequeños acreedores a los que estafó, que se conocen entre sí, con la idea de destruir su reputación. Para ello, subían su imagen a Twitter solicitando ayuda a esta red social afirmando que se trataba de su amigo, a aveces su hermano, que se encontraba desaparecido o muerto.

Cuando ocurre un suceso de esta naturaleza, los medios anglosajones suelen escudriñar las redes sociales en busca de imágenes de las víctimas. Una metodología que los afectados por su presunta estafa aprovechaban para que la foto de este hombre acabase apareciendo en las principales cabeceras del mundo cuando se producía un trágico suceso de estas características.

Una historia que ha descubierto la cadena France 24 a partir de su sección, The Observers, dedicada a contrastar la información e investigar rumores y bulos.

El equipo francés se puso en contacto con los usuarios de Twitter que reportaban sistemáticamente a este hombre como muerto y todos ellos coincidían en la misma versión de los hechos. Todos ellos afirmaban conocer personalmente al hombre al que reportaban como muerto en las fotografías y explicaban que les había estafado dinero en cantidades de hasta 1000 dólares americanos.

Cuando lei la noticia me acordé de nuestro amigo :lol: :lol: :lol:

No se si este articulo en clave de humor o satira es tan acertado.... alli han muerto muchos inocentes y eso no me produce ninguna risa....

Edited by lensreporter

Buenos dias

Solo comentaros que el Juzgado me ha llamado para decir que garrapata ingresó el pasado 10 de agosto el importe requerido por la sentencia. Hoy tengo transferido mi importe desde dicho Juzgado !!!!! 

Ha pasado año y medio,,, y de lo que realmente estoy satisfecho es que a través de las personas de este foro hemos podido desarticular y hacer pública la rastrera forma de vivir de este miserable. La justicia.... lenta, lenta y lenta.

Gracias a Nikon por la plataforma, Gracias a todos los que ponéis alma a Nikonistas y espero que todos los afectados terminen recuperando su dinero confiado a este energúmeno.

Seguimos aprendiendo de todos vosotros en este fabuloso foro.

Un abrazo

• Like 1

Me alegro muchisimo Jesus por esta buena noticia! :1ok:

Aunque ha ido lento, al final habia justicia, al menos en tu caso!

Esperamos aun mas buenas noticias - un abrazo!

• Like 2

Pero esta en la calle de nuevo??

Pero esta en la calle de nuevo??

Fijo. Si le han juzgado por sólo un caso, no pisará chirona....

Enhorabuena por recuperar la pasta.

Al menos ya tiene antecedentes....

Un saludo,

Marvic

Fijo. Si le han juzgado por sólo un caso, no pisará chirona....

Enhorabuena por recuperar la pasta.

Al menos ya tiene antecedentes....

Un saludo,

Marvic

Si, asi funciona esto.... en vez de juntar todas las causas (en muchos paises de la Comunidad Europea se junta lo que se puede juntar),

le juzgan una por una sus presuntas acciones delictivas (o faltarias).... ya son muchos años de un funcionamiento lento, espeso y complicado (sobre todo en las causas "secundarias"), a ver si algun dia algun gobierno pone realmente manos a la obra, agiliza y moderniza todo este sistema que nos recuerda en algunos aspectos a la epoca "Picapiedras".... saludos

Edited by lensreporter
  • Like 1

Pero, no era que este miserable había entrado? Al menos eso creí haber leído anteriormente. Y ahora resulta que esta fuera? Increíble!

Pero, no era que este miserable había entrado? Al menos eso creí haber leído anteriormente. Y ahora resulta que esta fuera? Increíble!

No se entra tan rapidamente en la carcel.... hace falta condenas firmes que superan un cierto tiempo.... tambien depende si tiene domicilio u trabajo y tambien de la nacionalidad - en su caso no hay problema, tiene un domicilio, es Español y el tema laboral suyo desconozco....

Por faltas no hay problemas, mas complicado son estafas, pero eso como ya dije depende de muchos factores.... el sistema funciona asi.... Pero paciencia, en el caso de la "Garrapata" la ultima palabra aun no ha caido..... :lol:

Saludos!

Edited by lensreporter

Me conformaría con que todos los estafados recuperasen su dinero al igual que el compañero Royaloak.

• Like 4

Hacía mucho que no entraba en este hilo y qué grata sorpresa me he llevado, ¡fue detenido! incluso uno de los estafados ha recuperado el dinero. Todo un acierto este hilo y ojalá los demás también puedan recuperar lo estafado o, en su defecto, tener la satisfacción de que interfectos de esta índole no quedan impunes, aunque no sé yo, barajo tres posibilidades para el futuro de este personaje:

1.- Se reciclará con nuevos métodos para seguir estafando.

2.- Se reinsertará en la sociedad y se hará voluntario de alguna buena causa.

3.- Se meterá en política activamente

Hacía mucho que no entraba en este hilo y qué grata sorpresa me he llevado, ¡fue detenido! incluso uno de los estafados ha recuperado el dinero. Todo un acierto este hilo y ojalá los demás también puedan recuperar lo estafado o, en su defecto, tener la satisfacción de que interfectos de esta índole no quedan impunes, aunque no sé yo, barajo tres posibilidades para el futuro de este personaje:

1.- Se reciclará con nuevos métodos para seguir estafando.

2.- Se reinsertará en la sociedad y se hará voluntario de alguna buena causa.

3.- Se meterá en política activamente

:lol: un abrazo Merche - Junts pel no! :lol:

Edited by lensreporter
  • Like 1

:lol: un abrazo Merche - Junts pel no! :lol:

Mientras no sea para En comú podem, que yo no podem con eso  :lol:  :lol:  :lol:

Un abrazo, Rai

Edited by MerchePG