Jump to content
Royaloak

Estafa Segundamano Ricard Homs San Millan

Recommended Posts

Nif del susodicho, que nos consta que es el correcto es 46068047-J Ricard Homs i San Millan

Si la moderacion lo considera oportuno, se le puede enviar la foto del DNI que recientemente hemos obtenido.

Nif del susodicho, que nos consta que es el correcto es 46068047-J Ricard Homs i San Millan

Si la moderacion lo considera oportuno, se le puede enviar la foto del DNI que recientemente hemos obtenido.

Si me lo facilitais, lo presentaré mañana con la denuncia.

Este desgraciado de ricard, nuestro garrapata, no dejará de ser un parásito hasta que le llegue su juicio final (que no será en un Juzgado, por la vida que lleva). 

Suerte con vuestras denuncias, que la justicia es lenta... ya sabemos. 

Gracias al hilo hacemos pública la nauseabunda esencia de este marginado social.

Saludos

Este desgraciado de ricard, nuestro garrapata, no dejará de ser un parásito hasta que le llegue su juicio final (que no será en un Juzgado, por la vida que lleva). 

Suerte con vuestras denuncias, que la justicia es lenta... ya sabemos. 

Gracias al hilo hacemos pública la nauseabunda esencia de este marginado social.

Saludos

Y lo mas increible y triste de toda esta historia es que a nivel Justicia le consideran un pez muy pequeño y nada interesante.....

Solo interesan los juicios sensacionalistas o cuando empujan los poderosos, alli no encontramos estos tiempos de espera eterna y se espabilan un poco mas.....

En este caso aqui hay muchisimas denuncias por estafa continuada, varios juicios abiertos, bastantes condenas superleves dictadas y un protagonista que desde +-15 años estafa a todo España con sus productos "superbaratos" de fotografia y alli sigue, en libertad (aunque de momento de forma clandestina sin actual domicilio conocido) y solo ha entrado una unica vez en la carcel por unos pocos dias.... alguien confia todavia en este aparato juridico? Da mucha pena, verdad....

Edited by lensreporter
  • Like 1

yo flipo que ese ande por ahí suelto todavía estafando... este país es de pandereta!!

• Like 1

Lo que le hace falta es que le haga una buena colonoscopia con un Nikkor 800mm...

Lo que le hace falta es que le haga una buena colonoscopia con un Nikkor 800mm...

:ph34r:

Hola. Acabado de ver este hilo, por desgracia tarde. Yo también he sido timado con el anuncio que tenía en vibbo utilizando el nombre de Patricia en Daroca.

Hola. Acabado de ver este hilo, por desgracia tarde. Yo también he sido timado con el anuncio que tenía en vibbo utilizando el nombre de Patricia en Daroca.

Buenas, deberías de ir a comisaría y denunciar dando todos los datos como el teléfono, el número de cuenta, DNI... Yo denuncié hace poco, a ver si ahora al denunciar tu, se le da más importancia.

Hola Raúl, eso haré. Sin embargo no creo que vaya a servir de mucho. Por otro lado he visto dos anuncios, posteriores a este de Patricia, bastante sospechosos, el ultimo de hoy mismo a nombre de Cristian de Albacete. Es indignante,

Hola Raúl, eso haré. Sin embargo no creo que vaya a servir de mucho. Por otro lado he visto dos anuncios, posteriores a este de Patricia, bastante sospechosos, el ultimo de hoy mismo a nombre de Cristian de Albacete. Es indignante,

Este tal Cristian yo creo que es el, porque le he pedido el número varias veces y no me lo ha querido dar, después me pidió el mío y al dárselo no me ha vuelto a contestar, asi que denuncialo por si acaso

Hecho.

Cuando denuncies puedes decir que yo el día 12 en Almería puse una denuncia tmb ha este personaje

Ahora  ha dejado de "vender" cámaras de nikon para vender canon 700d, 600d... 

Habrá que avisar en Canonistas entonces... La justicia española como siempre por detrás de la sociedad y al lado de los que más tienen.

A mi me ha estafado 190 euros en Wallapop con el Nikkor 50 mm 1.4.- Se ha hecho pasar por Cristian Martinez Benito y me dió un DNI falso.- Pretendía que le hiciera el pago a traves de un mecanismo de La Caixa que le permite ir a un cajero y retirar el dinero con una clave, a lo cual me negué.- Luego me indicó que le transfiriera el dinero a una cuenta de su madre en La Caixa, y ahí me pilló.-  Menudo cabreo

Por cierto, ¿Sabeis si las denuncias estan centralizadas en alguna comisaria, ?

Edited by flirola

A mi me ha estafado 190 euros en Wallapop con el Nikkor 50 mm 1.4.- Se ha hecho pasar por Cristian Martinez Benito y me dió un DNI falso.- Pretendía que le hiciera el pago a traves de un mecanismo de La Caixa que le permite ir a un cajero y retirar el dinero con una clave, a lo cual me negué.- Luego me indicó que le transfiriera el dinero a una cuenta de su madre en La Caixa, y ahí me pilló.-  Menudo cabreo

Por cierto, ¿Sabeis si las denuncias estan centralizadas en alguna comisaria, ?

Hola, mandanos la denuncia a estafados.rhsm@gmail.com y desde alli te indicaran los pasos a seguir. Muy importante es que les mandes el numero de cuenta donde ingresaste el dinero.

Saludos,

st28

Garrapata, miserable! Siempre la misma historia, prometes devolver dinero y luego NADA, MENTIRAS Y MENTIRAS y encima te gusta jugar con la gente....

Eres un incurable estafador convulsivo y espero que te ponen muy pronto ya las esposas y que te tiran al agujero mas profundo del proximo correccional....

Edited by lensreporter

Como precaución, cuando ves algo que te interesa y a la vez sospechas (sus anuncios casi siempre resultan sospechosos) le pides el número y le dices que vives en el mismo sitio que aparece en el anuncio, si te dice que hay un error y que es de Tenerife, por ejemplo, sospecha y pasa a otro anuncio, otras veces directamente no contesta.

• Like 1

Como precaución, cuando ves algo que te interesa y a la vez sospechas (sus anuncios casi siempre resultan sospechosos) le pides el número y le dices que vives en el mismo sitio que aparece en el anuncio, si te dice que hay un error y que es de Tenerife, por ejemplo, sospecha y pasa a otro anuncio, otras veces directamente no contesta.

Incluso precaucion con la mas minima sospecha.... mi manera de responder es siempre que solo compro en mano y vendre al sitio donde vende....

Alli enseguida llegan las escusas, en plan debo salir inesperadamente por trabajo u mi madre que vive en Honolulu se ha puesta enferma o simplemente ya no comunica mas con tigo etc.

El miserable del quien hablamos aqui es un maestro en inventar historias para hacerte pagar, se "enrolla" increiblemente, pero esto tambien es sospechoso pero ya no lo notas tanto, es tarde, el "caramelo" te ha captado en su red.... cuidadin, la araña reclusa ataca a sus pobres victimas y deja picaduras dolorosas....

Edited by lensreporter

Tal como esta el patio, a mi tampoco se me ocurre comprar nada sin verlo, tocarlo y probarlo.

Leí que el tipo vivía o decía vivir por la Sagrada Familia de Barcelona, es mi barrio natal, si alguien tiene una foto de él, si quiere que me la haga llegar, conozco muuuuuuucha gente del barrio. por curiosidad... más que nada.

Saludos.

Carlos.