Jump to content
Royaloak

Estafa Segundamano Ricard Homs San Millan

Recommended Posts

Tal como esta el patio, a mi tampoco se me ocurre comprar nada sin verlo, tocarlo y probarlo.

Leí que el tipo vivía o decía vivir por la Sagrada Familia de Barcelona, es mi barrio natal, si alguien tiene una foto de él, si quiere que me la haga llegar, conozco muuuuuuucha gente del barrio. por curiosidad... más que nada.

Saludos.

Carlos.

Busca en facebook la pagina estafados.rhsm y alli tienes un buen reportaje.

Saludos

Busca en facebook la pagina estafados.rhsm y alli tienes un buen reportaje.

Saludos

Se más preciso, por estafados rhsm no me sale nada.

Saludos.

Tal como esta el patio, a mi tampoco se me ocurre comprar nada sin verlo, tocarlo y probarlo.

Leí que el tipo vivía o decía vivir por la Sagrada Familia de Barcelona, es mi barrio natal, si alguien tiene una foto de él, si quiere que me la haga llegar, conozco muuuuuuucha gente del barrio. por curiosidad... más que nada.

Saludos.

Carlos.

Tambien vivo cerca.... Torre Agbar.... Plaza Glories.... :lol:  

Ya estoy mirando cada dia a las caras de la gente que pasa por alli.... y mano en el bolsillo apretando ya el gatillo de mi Colt Python.... ;)

Compañero St28 seguramente te puede pasar algun fotito del candidato.... el indeseado es mas feo como la noche oscura.... con una cara asi uno no encuentra trabajo nunca, espanta incluso a los bebes en los carros que gritan y pedalean como han visto al diabolo en persona.... <_<

te paso mi numero del banco?

giphy.gif

Edited by lensreporter

Tambien vivo cerca.... Torre Agbar.... Plaza Glories.... :lol:  

Ya estoy mirando cada dia a las caras de la gente que pasa por alli.... y mano en el bolsillo apretando ya el gatillo de mi Colt Python.... ;)

Compañero St28 seguramente te puede pasar algun fotito del candidato.... el indeseado es mas feo como la noche oscura.... con una cara asi uno no encuentra trabajo nunca, espanta incluso a los bebes en los carros que gritan y pedalean como han visto al diabolo en persona.... <_<

te paso mi numero del banco?

giphy.gif

Actualmente vivo en Cali. Colombia. No creo que tarde mucho en ir de visita.

Tu post es, hasta divertido. viviendo en la plaza las glorias debes visitar los puesto de de objetivos de segunda mano, entre tanto truño a veces sale algo decente, a ti que te van las antigüedades.

Supongo que te refieres al Nº de cuenta de tú banco. no se que has querido decir con eso. iba por mí?  porque me he quedado de piedra. 

El tipo ese no creo sea de mi generación por lo cual es difícil que lo conozca ,pero si vive por allí debe visitar ciertos lugares muy populares y es posible que gente más joven que conozco , lo conozca. más que nada como dije, es por curiosidad... para comprobar lo cuan mierda es, o no?

Saludos.

Carlos.

P.D: Ese comentario acerca tú "numero de banco" espero no haya sido un brote paranoico. Sin acritud. 

Una foto please!

:lol: esto del numero de banco se refiere a el que despues de cierto blablabla por telefono intenta siempre finiquitar el fraude de esta manera... ;)

Juega mucho con los efectos a corto plazo de psicologia, sabe hablar y transmitir confianza, es esta capacidad que le hace peligroso para mucha gente....

Saludos! :1ok:

Edited by lensreporter

:lol: esto del numero de banco se refiere a el que despues de cierto blablabla por telefono intenta siempre finiquitar el fraude de esta manera... ;)

Juega mucho con los efectos a corto plazo de psicologia, sabe hablar y transmitir confianza, es esta capacidad que le hace peligroso para mucha gente....

Saludos! :1ok:

Entendido, Lensreporter  :1ok:

Ese es el juego de los piruleros, ponen el queso (y del bueno)  y el futurible comprador sueña con: y si es verdad?  vaya chollo! y si sale bien uffff!! ... va, y se la mete doblada.

Saludos.

Edited by Kurtz_BcN

Su fin esta cerca. Ya lo encerramos una vez, la segunda esta muyyyy cerca

• Like 2

Ojalá!!! no dejes de informarnos cuando ocurra tan buena noticia!!

Su fin esta cerca. Ya lo encerramos una vez, la segunda esta muyyyy cerca

Ojalá allí lo reciban con la misma ilusión, con la que nosotros lo mandemos.

Edited by ignos

Buenas tardes, nos constan 2 denuncias mas.

Por si a alguien le pudiera interesar he encontrado estas palabras en internet:

"Butlletí Oficial de la Provincia de Barcelona de 4 de agost de 2008 Num 186 Pàg 14:"

Leo textualmente: "HOMS SAN MILLAN RICARD"  "CL SARDENYA, xxxxx 08013 BARCELONA"

Edited by Rabla

Igual es casualidad, pero esa dirección está a menos de 800 metros de la sucursal de Bankia desde donde suele estafar últimamente.

Por si a alguien le pudiera interesar he encontrado estas palabras en internet:

"Butlletí Oficial de la Provincia de Barcelona de 4 de agost de 2008 Num 186 Pàg 14:"

Leo textualmente: "HOMS SAN MILLAN RICARD"  "CL SARDENYA, xxxx 08013 BARCELONA"

Ese domicilio es el de su padre, pero no vive alli. Vive en una habitacion de realquiler....hasta que lo hechan por impago y se busca otra. Tambien estafa a los que le alquilan un sitio para dormir. Vive por ese barrio.

Agradeceriamos info de la oficina de Bankia, para hacer una visita al director.

Gracias

Edited by Rabla

Buenas tardes.

El número de cuenta de Bankia con el que estafa Ricard Homs San Millán, y que me consta que está a cero, porque no se ha podido hacer una orden de devolución con una denuncia policial, es el siguiente:

ES69 2038 6700 xxxx xxxx 7890

La oficina de Bankia está ubicada en la calle Caspe, 59  08010 Barcelona

Si alguien tiene un número de teléfono de este individuo, que no esté bloqueado, que lo comparta.

Yo contacté con él en el 688 xxx 771 y se hacía llamar Patricia López Marín en Vibbo.

Lo tiene desactivado.

Salud.

Edited by Rabla

Lo activa y desactiva cuando quiere, la semana pasada lo seguía usando porque aún se anuncia en Wallapop

Ruego no hagáis públicos datos personales (direcciones, dni, telf, cuentas, etc)

Saludos

Con el último anuncio que subisteis el día 21, me metí a walapop y denuncié el anuncio como "reventa" y lo quitaron enseguida.

Tengo que daros las gracias a toda la comunidad porque casi me lo como con patatas!!!

A punto estaba de enviarle el pago. No quería darme datos y me ha hecho sospechar, quería que le pagara a través de código para sacar en cajero. Al buscar el número de móvil por internet me ha salido esta conversación.

Tiene dos anuncios de 50mm en vibbo. Uno de 1.8G a 60€ y otro de 1.4G en 170€
Su móvil es el ‭688 324 xxx‬ y se llama Juan o Joan de Gerona. Se ve que cambia el nombre en función del pardillo que le envía su foto con su DNI.

Te insiste para que le envíes lo que sea. Como señal, como pago a cuenta para que lo compruebes. Te rebaja el precio sin negociar. Me lo había dejado en 120€ el 1.4G.
Y yo tan feliz

Edited by Rabla

Hola a todos.

Actualmente este sujeto tiene dos anuncios en wallapop.

Esta es su cuenta: http://p.wallapop.com/p/97877482?_pid=wi&_uid=91475089

Y estos sus anuncios:

Nikon Nikkor 50mm f/1.8 G

http://p.wallapop.com/i/236593778?_pid=wi&_uid=97877482&_me=s_android

Nikon 55-200 VR

http://p.wallapop.com/i/236837335?_pid=wi&_uid=97877482&_me=s_android

Este hilo me ha servido de gran ayuda, el tema es que he sospechado mucho esta mañana ya que le he escrito para quedar y me ha contestado que mañana me dará ubicación, el anuncio en cuestión era de un Nikon 50mm 1.8 G por 70€ y después de hablar con él he visto que había editado el anuncio y en vez de poner "reservado" lo ha bajado a 65€!

https://es.wallapop.com/item/nikon-d700-objetivo-fijo-50mm-240761937

D700 con poco mas de 1000 disparos mas 50 1.8 G por 385.....SUSANA de Badajoz.....a mi me pilla lejos, pero si hay algún forero que pueda quedar in situ (me parece que estamos hablando de otra GARRAPATA)....o a lo mejor se lleva un chollazo. a mi por las conversaciones de wassap me parece que canta a kilometros

Te coincide el móvil?

que movil??? eres nuevo en el foro??

Comentabas que por wassap cantaban las respuestas, por eso preguntaba por si es el mismo número de móvil. En su día pregunté a wallapop como era posible que una persona usara un número de móvil para publicar anuncios cuando ya le habían denunciado previamente... por eso preguntaba, por si  seguía poniendo anuncios con el mismo móvil o había tenido que cambiar el número.

No soy nuevo en el foro pero sólo llevo unos meses... digamos que me crucé con el garrapata cuando "vendía" una nikon 7200...