Jump to content
Royaloak

Estafa Segundamano Ricard Homs San Millan

Recommended Posts

Vivo en Badajoz y he mirado el anuncio, pero aparece como vendido. El vendedor es José F., no Susana, y ya no tiene nada a la venta.

Saludos

Vivo en Badajoz y he mirado el anuncio, pero aparece como vendido. El vendedor es José F., no Susana, y ya no tiene nada a la venta.

Saludos

Lógico

Ahora la garrapata se llama Erica y vive en Alcañiz......

https://es.wallapop.com/item/nikon-d700-lente-50mm-244096987

a ver si hay alguien cera y se puede acercar a "decirle un par de palabritas"

Edited by JoseSato

Buenas noches, garrapata ha vuelto a actuar, ahora se hace llamar Marta Perez Lindo, que no es mas que una suplantacion de identidad en toda regla, ya que esta persona, segun el dni que tenemos es de Andalucia.

Estamos esperando la denuncia para publicar el numero nuevo de mobil de dicho elemento.

Saludos

Nuevo telefono de garrapata  6315xx445

Avisados estais

Saludos,

Edited by Rabla

Lógico

Ahora la garrapata se llama Erica y vive en Alcañiz......

https://es.wallapop.com/item/nikon-d700-lente-50mm-244096987

a ver si hay alguien cera y se puede acercar a "decirle un par de palabritas"

Estoy buscando una D700 y al ver este anuncio ya sospeché que se trataba de un timo porque la vendía a un precio ridículo y además con un objetivo pero no especificaba cuál, le pregunté y me dijo que era un Nikon 35 1.8 afs, pero ni siquiera se molestó en rectificar el anuncio o poner una foto.

Hola acabo de revisar este hilo . Una pregunta , llegó a mandar DNI ??? Lo digo porque me a pasado lo mismo con el mismo.nombre... mucha coincidencia

Edited by Xaros

Lo e puesto ya arriba pero aquí se leerá mejor ..

Mi estafador me mando foto con DNI de Erika Sancho . Sería la misma que comentáis ?

Porque si es así es el mismo que me a estafado la pasta .

La dicha garrapata entra en este foro ?

Porque a sido escribir por aquí esta tarde y ya a quitado el anuncio del wallapop . Eso sí el perfil sigue en pie o sea que los de wallapop no han sido a sido el mismo que a quitado el anuncio ... Me parece muy rara la coincidencia ...

El único dato seguro que tengo de este estafador es que la cuenta era de Tenerife . La laguna a nombre de m...o ( no me dejan escribir el nombre entero )

Vale es el . Coincide el teléfono .

si alguien me puede facilitar más datos me sería de gran ayuda .

Otra pregunta .. sabéis si a alguien se le a llegado a abonar lo estafado ?

Vale es el . Coincide el teléfono .

si alguien me puede facilitar más datos me sería de gran ayuda .

Otra pregunta .. sabéis si a alguien se le a llegado a abonar lo estafado ?

Dirigete por favor por privado al compañero St28 que puede facilitarte el acceso a la plataforma de los estafados de R. O. S. M., cualquier informacion aqui puede llegar a tal individuo que controla este foro y otros tambien, lo sabemos seguro! Asi mejor no dejar demasiadas pistas en este hilo y dirigete por favor a las personas adecuadas de la plataforma, gracias! Sobre todo NO olvida denunciar enseguida al individuo en cuestion, GC, PN, PL, Juzgado etc. S2

Edited by lensreporter
  • Like 1

Menudo negociete tiene montado el tipejo.

Mientras hayan clientes incautos el asunto seguirá, y hasta algunos copiaran el modelo de negocio sabiendo que no pasa prácticamente nada. en este hilo están todas las pautas a seguir para comenzar la actividad.

Xaros lo siento de veras, y más sabiendo como tu dices que llevabas tanto tiempo ahorrando para comprar una camara decente.

Soy de los que dicen que todo cerdo tiene su San Benito y que el pasado siempre te alcanza. un dia se equivocará de víctima y le tocará asumir las consecuencias.

Saludos.

Carlos. 

• Like 1

Si kurtz ya le llegará el día que se equivoque con alguno

Buenos dias, estamos revisando todos los expedientes. La cantidad estafada a dia de hoy y que tengamos constancia fehaciente ( denuncia) asciende a 9.487,88 €

Actualmente tenemos 24 denuncias, por ventas fraudulentas y por suplantacion de identidad ( 2 )

Estamos esperando un par de denuncias que se estan tramitando.

Ha cambiado de modelo, ahora del 50 mm ha pasado a la D800 que ha vendido 6 veces en 530.-€

Os mantenemos informados.

• Like 1

AVISO A NAVEGANTES:

La cuenta de correo habilitada para este fin es ESTAFADOS.RHSM@GMAIL.COM

No se va a facilitar ninguna informacion o dato, sin que tengamos constancia que hay una denuncia firme, puesta en la Policia correspondiente por zona geografica.

Aquellos correos, que ponga que me ha estafado, que dame su direccion y otras historias, no se van a contestar...que hay mucho cotilla i Garrapata es uno de ellos.

Una vez se tenga la denuncia, chats de whassapp, correos electronicos, capturas de pantalla...en fin que se pueda corroborar que algo ha habido, entonces es cuando se informa del proximo paso a seguir.

Todas las denuncias estan centralizadas desde una comisaria de CNP de la Comunidad de Madrid, con la que tenemos contacto diario, tanto para remitir las denuncias cuando estan completas, como para la actualizacion de datos.

Para cualquier informacion de como proceder, podeis mandar un correo a la cuenta referenciada mas arriba y una persona del equipo os responderá.

Gracias,

Equipo Estafados RHSM

• Like 1

Contacté con él por una D800 que vendía por 499€, con 6000 disparos (por este motivo no me fiaba mucho) esta vez puso el nombre de "Martita", de Pontevedra en Wallapop. Le dije , antes de saber que era un estafador, que le haría el pago por Paypal normal y que incluso yo soportaba los gastos que le descontaba Paypal. Siempre lo hago así por precaución, tengo por norma, si no es entrega en mano utilizo Paypal, que protege al comprador... no me contestó y dio de baja el anuncio, motivo por el que comencé a indagar, y ahora veo su largo historial.

Tened cuidado y desconfiad de los precios bajos.

Saludos

Contacté con él por una D800 que vendía por 499€, con 6000 disparos (por este motivo no me fiaba mucho) esta vez puso el nombre de "Martita", de Pontevedra en Wallapop. Le dije , antes de saber que era un estafador, que le haría el pago por Paypal normal y que incluso yo soportaba los gastos que le descontaba Paypal. Siempre lo hago así por precaución, tengo por norma, si no es entrega en mano utilizo Paypal, que protege al comprador... no me contestó y dio de baja el anuncio, motivo por el que comencé a indagar, y ahora veo su largo historial.

Tened cuidado y desconfiad de los precios bajos.

Saludos

Bien actuado Miguel.... hombre claro, una D 800 en estas condiciones debajo de mil es una suerte y 500€ es simplemente abnormal.... pero es increible como este bastardo engancha a la gente con su precios dumping, es un gancho muy FEO! Y tambien alucino que hay gente que lo "compra" luego....

Edited by lensreporter

Pero es que no se como cae la gente en estafas tan evidentes como comprar una D800 por 490. Esta tan claro que no puede ser verdad

El consejo de usar paypal cuando no se puede hacer el trato en mano te quita de muchos problemas. Cuando he usado el wallapay no he tenido problemas, con lo que no puedo decir si responden cuando hay problemas.  Lo que si puedo decir que las dos veces que he tenido problemas con los vendedores paypal ha respondido, no es automático, pero me devolvieron el dinero incluido los gastos de envío.

Un saludo.

El consejo de usar paypal cuando no se puede hacer el trato en mano te quita de muchos problemas. Cuando he usado el wallapay no he tenido problemas, con lo que no puedo decir si responden cuando hay problemas.  Lo que si puedo decir que las dos veces que he tenido problemas con los vendedores paypal ha respondido, no es automático, pero me devolvieron el dinero incluido los gastos de envío.

Un saludo

Te puedo garantizar desde mis propios experiencias que paypal NO es ninguna GARANTIA que te vuelven la pasta....

Compre hace 2 años dos objetivos manuales de un vendedor ingles (vendedor ebay de confianza!) con valor total de 195€.... 2 semanas despues

me llegan los 2 objetivos y uno en nefasto catastrofico estado, completamente roto y el otro en estado malo con hongos y un anillo MF bastante duro....

Le comunico que quiero rehacer el negocio por esto y esto..... se niega, dice que los mando en perfecto estado.... <_<

Abro un incidente en ebay i en paypal y exigo la vuelta del dinero.... pasa el tiempo limite y ni ebay ni paypal me responden, me dejan tirado!

Abro una 2. incidencia y pasa lo mismo, recibo un mail de paypal con el argumento de que el caso no esta claro y que no pagan y punto! :o

Entonces contacto a mi abogado y pongo una denuncia por incumplimento de responsabilidades contra paypal!

Pasa un laaargo tiempo de incertidumbre con un total de 23 mails de mi parte, la mayoria a paypal, porque ebay se retira de la responsabilidad y argumenta

que la unica posibilidad es ponerme en contacto con paypal, porque son ellos que tienen la responsibilidad en casos semejantes....

Despues de 6(!) meses finalmente me paga paypal casi 160€, segun sus normas el maximo posible.... wow!

Y solo porque he ido a saco con el abogado.... mil escusas baratas y falsedades anteriores incluido.... ya te imaginas que pienso de paypal! :mad: 

Me estraña que Garrapatas no ha aceptado esta oferta de hacerlo sobre paypal, porque seguramente sabe lo que hay con estas garantias de paypal y que no se hacen responsable y menos por un trato privado - en mi caso al menos el trato iba sobre un "vendedor de confianza" de ebay... :1ko: 

S2

Edited by lensreporter

Pienso igual de Paypal. Dos problemas he tenido.....no habrá un tercero. En según qué ocasiones es como hablar con un muro.

AVISO A NAVEGANTES:

La cuenta de correo habilitada para este fin es ESTAFADOS.RHSM@GMAIL.COM

No se va a facilitar ninguna informacion o dato, sin que tengamos constancia que hay una denuncia firme, puesta en la Policia correspondiente por zona geografica.

Aquellos correos, que ponga que me ha estafado, que dame su direccion y otras historias, no se van a contestar...que hay mucho cotilla i Garrapata es uno de ellos.

Una vez se tenga la denuncia, chats de whassapp, correos electronicos, capturas de pantalla...en fin que se pueda corroborar que algo ha habido, entonces es cuando se informa del proximo paso a seguir.

Todas las denuncias estan centralizadas desde una comisaria de CNP de la Comunidad de Madrid, con la que tenemos contacto diario, tanto para remitir las denuncias cuando estan completas, como para la actualizacion de datos.

Para cualquier informacion de como proceder, podeis mandar un correo a la cuenta referenciada mas arriba y una persona del equipo os responderá.

Gracias,

Equipo Estafados RHSM

Me quito el sombrero del trabajo qué estáis haciendo. Esto es colaboración forera digna de estudio. Felicidades

• Like 1

Pues hoy me ha tocado el turno a mí, caí con el 50mm, espero que caiga pronto este hdp, es que tampoco hacen nada los de Vibbo ni wallapop por bloquear los anuncios con ese número de teléfono. Ya me pasaré por la comisaría a poner mi denuncia.Espero ser el último y no ver más gente escribiendo una nueva estafa de éste sujeto. Saludos Nikonistas

La justicia de este pais es de pandereta !!!! ya lo vemos y sufrimos...

Sobre todo poner denuncia y facilitársela a ESTAFADOS.RHSM@GMAIL.COM porque en grupo, se podrá demostrar que esta garrapata debería estar en prisión hasta el final de sus días..

Suerte a todos