Jump to content
Royaloak

Estafa Segundamano Ricard Homs San Millan

Recommended Posts

hace 4 minutos, lensreporter dijo:

Sherlok Holmes arreglaria los problemas en 1 minuto.... :D

Y tú saco de boxeo también :lol:

• Haha 1

hace 2 minutos, Mindundi dijo:

Y tú saco de boxeo también :lol:

Esperemos que en la cárcel se le caiga todos los días la pastilla de jabón !!!

hace 4 minutos, beniale dijo:

Esperemos que en la cárcel se le caiga todos los días la pastilla de jabón !!!

Por cierto, he oido que hay una cierta implicacion politica en este caso del RHSM - los aqui llamados CDR.... ver para creer....:blink:

Esto seria algo interesante para el CNI..... ;)

Por cierto, amigo ST., hay alguna novedad al respecto?

Edited by lensreporter

Síiiiiiii, creo que el Sigma dejaría una huella inolvidable.... aprenderìa en primera persona qué es la distancia focal.

• Haha 1

Lo que yo si se, ... es que el título de este hilo, gracias a Nikonistas  e indirectamente a Internet en su globalidad, le va a acompañar el resto de su miserable vida...

Cualquiera que teclee su nombre... aparecerá este hilo y otros muchos más, fruto de sus actos delictivos... Quizás muchos no podrán recuperar su dinero estafado pero el marcaje a sangre que le hemos realizado desde aquí... ese marcaje, será eterno, nunca se lo podrá quitar de la frente... 

Cualquier persona, empresa u organización a su alrededor, si por azar, interés o dudas razonables... teclea su nombre en internet encontrará al verdadero Ricard... al que hay que dejar a un lado inmediatamente...

Nunca se imaginó el tatuaje a sangre en su propia frente infligido desde el anonimato de internet.

Sería el mejor epitafio en su tumba para que perdure el resto de su miserable y nauseabundo recuerdo. La familia ya le repudió hace tiempo... La Sociedad al completo, está en ello.

Saludos a comunidad Nikonistas y demás buena gente

Jesús

• Like 2

Ya lo tenemos en las calles otra vez al elemento.

segun su tweeter,  su ultima publicacion fue el 04/04/2019 y hoy ha vuelto a publicar, que ya esta en circulacion el porculero este.

• Sad 2

Posted (edited)

Madre mia....

En un pais donde los royales hacen negocios turbios no me estraña que "Santo Millian", profesion estafador y mentiroso anda ya libre y se burla de las leyes y la gente!

Edited by lensreporter

su cuenta de TWITTER es @loRicard_cat

Podeis seguirle sus chorradas y recordarle que con nosotros tiene vacaciones en el talego.

Saludos

• Like 3

Opositando a bombero??? jo jo jo... y por qué no a funcionario de prisiones, que ya controlará el tema.

Espero que recoja más pronto que tarde, todo lo que ha sembrado este mierda  a lo largo de su vida contra la sociedad.

Nadie le echará de menos

• Haha 2

Posted (edited)
En 10/3/2021 a las 14:17, St28 dijo:

su cuenta de TWITTER es @loRicard_cat

Podeis seguirle sus chorradas y recordarle que con nosotros tiene vacaciones en el talego.

Saludos

Creo que hace poco le he visto cruzando la Gran Via de les Corts Catalanes cerca del parque de Glories (encima sin mascara el - sigue teniendo una cara fea)!                    Entonces ya ha cumplido por alguna estafa (de los miles y la Justica trabaja tan leeenta en vez de retenerle ahora en el talego).                                           

Y ahora va de buen chico y quiere hacer oposiciones de bombero? Y estos no miran los antecendentes? Vaya tela, me parece que tiene algun enchufe importante...                        Cuidado, entonces pronto apareceran en los mercadillos tipo Vibbo los anuncios de los Nikon AF-S 50 f1.4 y f1.8, Nikon D 800 etc., o quizas vendera drones....:rolleyes:

Un saludo para Jordi ! :1ok:

Edited by lensreporter

En 10/3/2021 a las 15:14, lensreporter dijo:

Creo que hace poco le he visto cruzando la Gran Via de les Corts Catalanes cerca del parque de Glories (encima sin mascara el - sigue teniendo una cara fea)!                    Entonces ya ha cumplido por alguna estafa (de los miles y la Justica trabaja tan leeenta en vez de retenerle ahora en el talego).                                           

Y ahora va de buen chico y quiere hacer oposiciones de bombero? Y estos no miran los antecendentes? Vaya tela, me parece que tiene algun enchufe en la Gene...                        Cuidado, entonces pronto apareceran en los mercadillos tipo Vibbo los anuncios de los Nikon AF-S 50 f1.4 y f1.8 etc.....

si entra en los bomberos este vende hasta las mangueras¡¡¡ vaya crack¡¡¡

• Like 1

Posted (edited)

Hola amigo Walterwhite ! :smile:

Me gustaria encontrarle cara a cara y solo en algun sitio cerca donde vivo (creo que vive cerca de la Sagrada Familia, un lugar que esta a 2 km de mi casa)....

Ya he dado a un amigo de Canonistas (engañado por la "garrapata" con una suma no tan pequeña) su anterior direccion en un pueblo cerca de Barcelona....

En aquel año recibio una visita sorprendente en su domicilio antiguo oficial y bingo!

Pago la deuda y algo mas en compania de unos "armarios con motos potentes" sacando rapidamente entorno de mil€ del cajero y encima recibio un recuerdo doloroso....

Lo increible es que seguia con lo suyo a pesar de la advertencia severa.... me parece que estamos ante un caso sin curacion, tipo cleptomania....

Y ahora a poner fuego a los bosques y salir a trabajar en el lado opuesto?

En este mundo hay muchos idiotas que actuan por la espalda - un saludo para la gente inteligente, correcta y sensata! :thank_you:

Edited by lensreporter
  • Like 2