Jump to content

Estafa Segundamano Ricard Homs San Millan

Royaloak
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una amiga de la infancia, de cuando garrapata pasaba los veranos en Santa Coloma de Farners, HA ALUCINADO. Así me lo ha hecho saber en un mensaje.

Me permito añadir que era en "Residencial Santa Coloma de Farners", la parte "Bien" de ese pueblo.

Es mas, cuanto mas gente lo sepa mejor, él ha arruinado los sueños de mucha gente con sus estafas, ahora, que por lo menos sus "conocidos" que sepan quien es de verdad... es lo minimo.

Editado por luittcap
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ha ocurrido que podriamos llamar a RAC1 ( la cadena de radio mas escuchada en catalunya ) para que en un programa que tienen que se llama "tot es possible" ( todo es posible ), donde la gente pide ayuda en preguntas varias o da respuestas varias, y explicarles lo del "presunto" y que sin nos pueden ayudar a difundir y asesorar.

Y asi le damos un poco mas de difusión.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me permito añadir que era en "Residencial Santa Coloma de Farners", la parte "Bien" de ese pueblo.

Es mas, cuanto mas gente lo sepa mejor, él ha arruinado los sueños de mucha gente con sus estafas, ahora, que por lo menos sus "conocidos" que sepan quien es de verdad... es lo minimo.

La criminalidad no conoce fronteras sociales, en todas la capas de la sociedad hay ovejas negras....

He mandado un mail a un amigo que trabaja en la tele explicando todo el caso, a ver si encontramos otra plataforma mas....

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

Os sigo de vez en cuando y aunque lo he dicho otras veces,

¡¡estáis haciendo una labor impresionante!!

:1good: 

No se si se ha comentado anteriormente, pero me gustaría que, si al final este tipejo se sienta delante de un juez, hagáis una especie de resumen de todo lo sucedido para que los administradores lo sujeten bien con una hermosa chincheta. Serviría de modelo a seguir para futuros estafados y persuadiría a aspirantes a apropiarse de lo ajeno.

Mucho ánimo y muchas gracias

Enlace al comentario

Os sigo de vez en cuando y aunque lo he dicho otras veces,

¡¡estáis haciendo una labor impresionante!!

:1good: 

No se si se ha comentado anteriormente, pero me gustaría que, si al final este tipejo se sienta delante de un juez, hagáis una especie de resumen de todo lo sucedido para que los administradores lo sujeten bien con una hermosa chincheta. Serviría de modelo a seguir para futuros estafados y persuadiría a aspirantes a apropiarse de lo ajeno.

Mucho ánimo y muchas gracias

Yo quiero dar la gracias por su dedicación al compañero ST28 que esta ayudando a muchos afectados de manera desinteresada,.... es un placer tener compañeros asi en este foro

Gracias St28

Un saludo

Editado por luittcap
  • Like 1
Enlace al comentario

Por favor ruego aviséis cuando sea la vista, si puede ser presencial yo me apunto, a ver si le tomamos unas fotos para subirlas al foro.

Si fotos tenemos las que el mismo nos regaló de FB y TR.....mas tonto y no nace...

Enlace al comentario

Primeramente agradecer a quien tiene información que la comparta. Hay que tener un poco de cuidado con compartir datos por que puede ser que cometamos una ilegalidad.

En cualquier caso, especial mérito quien compararte información tras haber sido engañado o estafado. Considero que no es ninguna vergüenza el hacerlo.

El encontrar "gangas" es siempre sospechoso. Un sitio como segundamano, al ser generalista, un posible sitio de estafas, engaños y caraduras pero puede existir gente honesta también.

Siempre es conveniente asegurarse y tomar precauciones especialmente si no conocemos a esa persona.

Ultimamente también están surgiendo mercadillos en facebook. Igualmente hay que andarse con ojo tanto en las compras como en las ventas porque es difícil saber la reputación del vendedor.

Y andar con mucho cuidado con las entregas "en mano", especialmente si sois vendedores. No es el primero que le entrega un montoncito de billetes en el que el primero es un billete de verdad y el resto son papeles de periódico. No hace mucho estafaron a uno, creo recordar con material por valor de más de 8.000 euros y cuando se dio cuenta los tipos se habían largado con el material. Creo que esta gente son profesionales y no dudarán en emplear violencia si es necesario.

Saludos.

Enlace al comentario

La garrapata se ha afeitado la cabeza, debe ser su nuevo look....o quizas se prepara para una inminente entrada en un centro penitenciario y ahorrar el gasto a la Genertalitat en concepto de "estilista".

tic tac

Enlace al comentario

Desde mi punto de vista comprar en Segundamano (ahora tambien Milanuncios es de ellos) esta entre los lugares de compra venta mas riesgosos, y al parecer son  lugares favoritos de los estafadores.

Tambien, tuve una mala experiencia en hace unos 3 años en Segundamano, con el tele Sigma que me costo unos 400€ y cuando llego estaba bastante machacado por fuera y lo peor que tenia basura en en el interior de las opticas.

Cuando quise reclamar el vendedor se negó a reconocer nada.

Lo mande a reparar y estaba malo el estabilizador y no hay repuesto. Objetivo inservible.

Yo sabia que era Canonista, hable con uno de  los administradores Canonistas y me dijeron que por la ley de proteccion de datos no se podia poner su nombre en el foro para alertar a otros... 

Fue para flipar...

Enlace al comentario

La garrapata se ha afeitado la cabeza, debe ser su nuevo look....o quizas se prepara para una inminente entrada en un centro penitenciario y ahorrar el gasto a la Genertalitat en concepto de "estilista".

tic tac

Yo lo veo bien, asi pueden ahorrar los gastos de champu! B)

....lo digo, porque los ajustes (no de cuentas, ehhh! :lol:) estan de moda....

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

Primeramente agradecer a quien tiene información que la comparta. Hay que tener un poco de cuidado con compartir datos por que puede ser que cometamos una ilegalidad.

En cualquier caso, especial mérito quien compararte información tras haber sido engañado o estafado. Considero que no es ninguna vergüenza el hacerlo.

El encontrar "gangas" es siempre sospechoso. Un sitio como segundamano, al ser generalista, un posible sitio de estafas, engaños y caraduras pero puede existir gente honesta también.

Siempre es conveniente asegurarse y tomar precauciones especialmente si no conocemos a esa persona.

Ultimamente también están surgiendo mercadillos en facebook. Igualmente hay que andarse con ojo tanto en las compras como en las ventas porque es difícil saber la reputación del vendedor.

Y andar con mucho cuidado con las entregas "en mano", especialmente si sois vendedores. No es el primero que le entrega un montoncito de billetes en el que el primero es un billete de verdad y el resto son papeles de periódico. No hace mucho estafaron a uno, creo recordar con material por valor de más de 8.000 euros y cuando se dio cuenta los tipos se habían largado con el material. Creo que esta gente son profesionales y no dudarán en emplear violencia si es necesario.

Saludos.

Personalmente NUNCA he tenido un problema con vendedores/compradores violentes que he conocido sobre paginas de 2. mano...

En el sector de fotografia normalmente encontramos gente suave y muy normalita, nada de kick-box o karate.... :lol:

Ovejas negras hay en todos los sitios, por desgracia tambien se cuela alguna en los foros, ya lo sabemos.....

Hay que ir con cuidado, claro que si - una llamada telefonica (para averiguar un poco la persona a tratar) y un sitio de encuentro normalito, no tiene que haber problemas en 99,99%.... yo muchas veces llevo mi hijita (Paula 4 años) y mas que una vez todo esto se parecia a un encuentro de padres de la guarderia. Como no tratamos con material conflictiva, tampoco hay que mirar por los secretos :lol: u otras trampitas.... Nooooo, es mucho menos dramatico como lo pintamos a veces, precaucion si, paranoia no....

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

Hola, yo lo que suelo hacer cuando compro algo caro en sitios de esos es que le digo al vendedor que me envíe una foto de su DNI (antes le pregunto su nombre completo) encima del artículo, por lo menos me cerciono que tiene lo que vende.

Si empieza a ponerme pegas (que los he tenido) me retiro de la compra.

Creo q un estafador por el simple hecho de que te envie su DNI ya se echa para atras

Luego está el tema de que vengan defectos ocultos... Pero ya tienes su DNI y la conversación de wsp puedes usarlo en su contra.

Saludos

Editado por danixmen
Enlace al comentario

Enlace al comentario