Jump to content

Estafa Segundamano Ricard Homs San Millan

Royaloak
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si después de detenerlo e identificarlo, lo sueltan para esperar 1 mes a otra vista previa......Si se sabe con certeza que es y reincidente.......lo normal es que desaparezca, y más aún cuando ya está pagando una multa para evitar entrar en prision.

En serio alguien pensaba que iría por voluntad propia?? A estas alturas como no esté ya en Panamá o Brasil......

No estará estafando cámaras, pero puede seguir haciéndolo con pájaros, coches, boquillas de saxofón o cualquier otro método cibernético que no implique contacto directo, es un enfermo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos ha llegado una consulta sobre el elemento que estafo con una maquina para hacer churros.

Estafó a un gitano, que tiene sus datos y que irá "convencerlo"

Enlace al comentario

Nos ha llegado una consulta sobre el elemento que estafo con una maquina para hacer churros.

Estafó a un gitano, que tiene sus datos y que irá "convencerlo"

:lol: al final le transformaran en un churro - hoy en el stand de churros aqui huelle algo raroooooo :lol:

Engañar a un gitano?! Vaya vaya, que verguenza, Garrapata robaria incluso el botin de limosnias a un ciego....

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

Me parto contigo! 

¿Garrapata unos churros para desayunar? Puede que te inviten y todo!

Enlace al comentario

Me parto contigo! 

¿Garrapata unos churros para desayunar? Puede que te inviten y todo!

Si, el otro dia coincidimos en la cola que montó Jordi  :lol:

http://www.grapheine.com/bombaytv/publicite-es-051164b09aa7575ba4cc5146b1863370.html

Enlace al comentario

Si al final, tanto va el cántaro a la fuente.... que tenía que pasar... que se tiene que topar gente de todo tipo...

y extrañado estoy de que nadie se haya tomado la justicia por su cuenta hasta ahora que sepamos...

La gente aqui es muy muy tolerante.... en mi pais la gente le encanta el pollo al ast, o al menos bien asado :lol:....

"Nuestro" pollo sabia muy bien que el sector de las nuevas tecnologias no es un ambito especialmente duro....

Pero me estraña que se sale tan facilmente de una comisaria con tantas causas en contra.....

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

Si, el otro dia coincidimos en la cola que montó Jordi  :lol:

http://www.grapheine.com/bombaytv/publicite-es-051164b09aa7575ba4cc5146b1863370.html

Ouh yeah! Dos sueños cumplidos!! Ser actor principal de una superproducción de Orlik y apuntado a la lista de patear garrapatas! :superman:

"Cambiando" de tema.. a mi también me parece raro que con todo lo que sabemos nadie haya ido a hacerle una visitia... y de lo que salga tan rápido de comisaria.. ¿No tendrá algún amigo dentro?...... :huh:

• Like 1
Enlace al comentario

Voy a abrir una lista, si llegamos a 52 fletaremos un autobus e iremos de excursión a Villa Garrapata, en Montornes de Valles.

Habrá "ball de bastons"

• Like 1
Enlace al comentario

Ouh yeah! Dos sueños cumplidos!! Ser actor principal de una superproducción de Orlik y apuntado a la lista de patear garrapatas! :superman:

"Cambiando" de tema.. a mi también me parece raro que con todo lo que sabemos nadie haya ido a hacerle una visitia... y de lo que salga tan rápido de comisaria.. ¿No tendrá algún amigo dentro?...... :huh:

habrá más!

Enlace al comentario

Hola a todos, y felicitaros por el trabajo hecho! Tengo ganas de saber como acaba este asunto.

yo tambien tengo ganas de saberlo....  ;)

¿como acaba esto? - pues, asi: "vendo nuevo Nikkor AF-S 50 G f1.4, por solo 80!!!!!!"   :lol:  :lol:

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

hola, bufff asta lapagina 20 0 asi he leido una por una, pero luego una si y otra no jejejej que me duele to de leer sobbre este tpejo, lo que mas mal me sabe, bueno me sabe malpor todos, pero elque me encoge el corazon,el pensionista que pidio el prestamo para pillarle la camara, h de p, seguire el hilo, saludos

Enlace al comentario

Se va a dar un paseito por muchosssss juzgados y espero que algún juez, ya por importe, acumulación... por lo que sea... le quite un buen tiempo de la calle. 

Eso si el gitano o algún otro impaciente no lo encuentra antes....

Sera algun amigo del Gipsy y su maquina de churros que ya le esta esperando en el curatorio.... saludos Jesus!

Editado por lensreporter
  • Like 1
Enlace al comentario

Sera algun amigo del Gipsy y su maquina de churros que ya le esta esperando en el curatorio.... saludos Jesus!

pues eso...

http://www.grapheine.com/bombaytv/illustrateur-es-35b11b02a7ffba7d2ec0cb2c9a2f8ced.html

• Like 1
Enlace al comentario