Jump to content

Estafa Segundamano Ricard Homs San Millan

Royaloak
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues, sinceramente, soy de la opinion de St28. Yo creo que la solución, si es que a ello se le puede llamar solución, pasa por hacerle una visita y felicitarle por lo bien que lo esta haciendo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, y no necesitan mandamiento de ejecución alguno.

Pues, sinceramente, soy de la opinion de St28. Yo creo que la solución, si es que a ello se le puede llamar solución, pasa por hacerle una visita y felicitarle por lo bien que lo esta haciendo.

Enlace al comentario

A manera de reflexión mi estimado Rai, México tiene tiene su propia lucha interna y sus propios demonios, a diferencia de ustedes que son para mi las ocho cruzadas del cristianismo del siglo XXI, guerra ancestral que nunca terminara, sumando a ese odio el petróleo y la geopolítica, México solo es testigo pero nuestra guerra es más brutal ya que la alienta el ansia de poder de los políticos en la silla y los cárteles que han creado, es el dinero y la riqueza mal habida lo que corrompe a esa gente, yo considero que el Islam con El Coran, El Cristianismo con La Biblia y El Judaísmo con el Talmud, nunca han predicado ni predicaran la violencia, son solo contados dirigentes los que malinterpretan los mensajes de estos libros sagrados, en cambio en México todo se reduce a dinero y poder, apenas este viernes en la comunidad de El Carrizal de Bravo, Guerrero más de mil pobladores desarmaron a 150 soldados del ejército por haber entregado al cártel Guerreros Unidos a 15 autodefensas de la Unión de Pueblos y Organizaciones de Guerrero mismos que fueron ejecutados y quemados, la marina tuvo que intervenir para evitar una masacre, reclaman al gobierno que proteja a los cárteles esto es grave, muy grave la población esta perdiendo el temor, lograron retener y detener a más de 150 soldados armados hasta los dientes...

Jooo :o  :wacko: - un "glock" suena a inseguridad total.... suena a terribles desigualdades sociales, corrupcion y violencia.... poco que hacer.... bueno, intentar una transicion como Brasil que ha mejorado bastante (en parte).... saludo, como van los glock AI-S? :lol:

Y lo que necesita nuestro candidato Garrapata es una buena temporada en la "casa de vacaciones".... <_<

Espero que encuentra por su laaargo camino de juzgados algun juez valiente que dice "¡basta ya!", chico te has pasado 3 rasgacielos....

Enlace al comentario

Copón! 

Juntarse un grupo y presentaros en su casa un día, sin poner nada por aquí de fechas, por si nos lee. Esperar a que salga de casa y a por el, no digo de darle paliza ni nada, creo que no iba a hacer falta, en cuanto os viera y supiese quienes sois os iba a dar la pasta... seguro que se zurraría en los pantalones! Me juego lo que quieras! porque un tipo que roba de esta forma es porque no tiene huevos ni a quitar un bolso! 

Enlace al comentario

Copón! 

Juntarse un grupo y presentaros en su casa un día, sin poner nada por aquí de fechas, por si nos lee. Esperar a que salga de casa y a por el, no digo de darle paliza ni nada, creo que no iba a hacer falta, en cuanto os viera y supiese quienes sois os iba a dar la pasta... seguro que se zurraría en los pantalones! Me juego lo que quieras! porque un tipo que roba de esta forma es porque no tiene huevos ni a quitar un bolso! 

Hombre, gasto mi costoso tiempo de mejor maneras.... para que ir a su casa y decirle que mala personas es? Ya lo sabe el, de sobras!

Si me hubiera engañado y si fuera mas joven ya hubiera ido a su casa, pero no para tertulias....

He leido hace unos dias que los juzgados de Barcelona estan supersaturados, hay retrasos de años.... eso juega a favor del candidato....

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

Hombre, gasto mi costoso tiempo de mejor maneras.... para que ir a su casa y decirle que mala personas es? Ya lo sabe el, de sobras!

Si me hubiera engañado y si fuera mas joven ya hubiera ido a su casa, pero no para tertulias....

He leido hace unos dias que los juzgados de Barcelona estan supersaturados, hay retrasos de años.... eso juega a favor del candidato....

yo para hacerle un "calvo" iria  :lol:  :lol:  :lol:

Enlace al comentario

Pues si como dice lensreporter es cierto que los juzgados de Barcelona llevan retrasos de años, ya os digo yo que para cuando quieran juzgar la causa el hecho ha prescrito. Así que, lamento decirlo pero de ser así a más de uno se le va a quedar cara de tonto.

A mi por suerte no me ha estafado nada pero conozco a un nikonista amigo que si le toco en suerte. Una buena visita cura muchos males y corrige muchos vicios.

Editado por Miguel_Rosev
Enlace al comentario

Es la suerte que tiene toda esta gentuza (a todos los niveles)  , que la gran mayoría de personas no quieren problemas ni tomarse la justicia por su mano , etc .  Ya nos han atontado bien durante años para que callemos  no seamos violentos y confiemos en la justicia  mientras nos roban y se ríen en nuestra cara .

Lo mínimo que les tendría que pasar a gente como este "elemento" es que tuviera que salir con miedo a la calle y no pudiera dormir pensando en como, cuando y donde le va a caer la "condena" por sus delitos

Saludos..

Enlace al comentario

Es la suerte que tiene toda esta gentuza (a todos los niveles)  , que la gran mayoría de personas no quieren problemas ni tomarse la justicia por su mano , etc .  Ya nos han atontado bien durante años para que callemos  no seamos violentos y confiemos en la justicia  mientras nos roban y se ríen en nuestra cara .

Lo mínimo que les tendría que pasar a gente como este "elemento" es que tuviera que salir con miedo a la calle y no pudiera dormir pensando en como, cuando y donde le va a caer la "condena" por sus delitos

Saludos..

Bueno amigo Jesus, como te lo digo, hay personas muyyyyy interesados de ir a su casa (hasta clanes de gitanos y rockeros - este tio ha engañado todo lo posible y imposible) y es mas, a esta gente no duele perder 120€, les duele el orgullo de haber caido en la trampa tonta de un autentico c.... no me estrañaria para nada leer algun dia en el apartado de succesos sobre un ingreso al hospi en plan urgencia....

Pero bien, yo no soy ningun amigo del "Rambismo" (viene de Rambo :lol:), yo creo mas bien que le va a caer una buena en plan legal....

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

Garrapateando????

http://www.vibbo.com/lleida/nikon-d800-cuerpo/a76471405/?ca=25_s&st=a&c=52

Investigaría un poco, pero ahora mismo me es imposible.

Noooooo :lol: - el vendedor es un habitual en el ambito de fotografia/equipo, un Señor de mi edad, ningun problema....

La D 800 incluso ya puedes encontrar por 1200 - saludo

Editado por lensreporter
  • Like 1
Enlace al comentario

Noooooo :lol: - el vendedor es un habitual en el ambito de fotografia/equipo, un Señor de mi edad, ningun problema....

La D 800 incluso ya puedes encontrar por 1200 - saludo

Es que voy a mi tierra en diciembre.

Tengo un 70-200 f/4 para quitarme.

Estaba tanteando terreno... y me extraño ese preciazo por una D800 casi nueva. B)

Editado por Sisco
Enlace al comentario

Esto huele raro, no sé si es un aprendiz de garrapata o el autentico que se ha venido de vacaciones ..., por curiosidad llamé ayer y un amigo mio, iba a verlo hoy y empezaron las pegas...

http://www.vibbo.com/las-palmas/sigma-50mm-14/a77490425/?ca=35_s&st=a&c=52

Enlace al comentario

Esto huele raro, no sé si es un aprendiz de garrapata o el autentico que se ha venido de vacaciones ..., por curiosidad llamé ayer y un amigo mio, iba a verlo hoy y empezaron las pegas...

http://www.vibbo.com/las-palmas/sigma-50mm-14/a77490425/?ca=35_s&st=a&c=52

Si no es un timo, tiene bastantes papeletas de ser robado...

Enlace al comentario

Si no es un timo, tiene bastantes papeletas de ser robado...

O simplemente algun defecto no mencionado en el anuncio, sin AF o anillo de MF atascado, hay muchos "pero"....

Aunque en este caso creo tambien que podria ser un aprendiz del Garrapata.... precio muy muy sospechoso.....

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

O simplemente algun defecto no mencionado en el anuncio, sin AF o anillo de MF atascado, hay muchos "pero"....

Aunque en este caso creo tambien que podria ser un aprendiz del Garrapata.... precio muy muy sospechoso.....

Siendo un poco ingenuo puede tratarse de un error al publicar el anuncio... pero ese precio, ese objetivo y según descripción, nuevo y sin apenas uso...

Enlace al comentario

Pues yo acabo de ser víctima del susodicho, pero esta vez el nombre que usa es XAVI, me ha estafado 140€ por la supuesta compra de un objetivo nikkor 50mm 1.4; le contacté por correo, me respondió pidiéndome el tlfno para hablar por whatsapp y hablamos una mañana, me dio número de cuenta de Bankia,le hice ingreso y ya no he sabido nada más, sigue sin contestar, le envié whatapp y el sábado le escribí diciendo que me sentía estafado... y me respondió que era un tipo legal y que cómo podía dudar de él y tal y tal... una estafa en toda regla que ahora leo en este topic y me reafirmo.¿Qué hago, compañeros? ¿Pongo denuncia? ¿o no servirá para nada?

Enlace al comentario