Jump to content

Estafa Segundamano Ricard Homs San Millan

Royaloak
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Juan Pablo, ya veo que Jesus se ha puesto en contacto con tigo, asi no voy a dar ningun consejo aqui....

Asi Garrapata sigue con su juego sucio, pero tranquilo, el fin de sus "actividades" esta cerca....

Lamentablemente hay muchos retrasos con la via legal (saturacion de trabajo en los juzgados etc.), asi solo podemos tener de momento paciencia.... un saludo y lo siento por el engaño sufrido!

Editado por lensreporter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero todavía respira este hijo de puta !!!! 

Ya le llegará su día ya !!!!

Hasta no le mandan definitivamente a un penitenciario, no dejara en paz a los aficcionados de fotografia.... es un caso sin esperanza....

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

Permíteme que discrepe lensreporter. Yo creo que hasta que no le den una buena paliza a este hijo de puta no va a parar de estafar a todo el que se ponga por delante.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Like 1
Enlace al comentario

Permíteme que discrepe lensreporter. Yo creo que hasta que no le den una buena paliza a este hijo de puta no va a parar de estafar a todo el que se ponga por delante.

Mandame un PV y te detallamos donde puedes ir a reunirte con el

Enlace al comentario

Si te refieres a mi St28, a mi no me ha estafado nada. Pero te aseguro que si lo hubiera hecho lo muelo a palos. Sinceramente, esto pasa ya de castaño oscuro.

Enlace al comentario

Como ya os dije y no tenía nada que perder, le di un voto de confianza e intente durante días que me devolviese el dinero, hablando a través de email. Todo fueron buenas palabras, pero mi dinero lo sigue teniendo él. Ya he decidido desistir, no perder ni un solo minuto mas y espero que la justicia pueda con este .... me ahorro las palabras.

Y ahora mismo prefiero perder mi dinero y que alguien tome la justicia por su mano, porque ya no se merece ni una pizca de compasión. Sigue exactamente igual, engañando, estafando, robando y riéndose de nosotros. Ojala pague para toda la vida. Y como se suele decir, no desees a los demás lo que no quieras para ti, así que mejor no pongo lo que le deseo...

Enlace al comentario

Vale muy bien, vas alli y le mandas al hospi.... sabes que es la consecuencia? Que vas al final tu al talego y no el.... ;)  ;)  ;)

Creeme amigo Miguel, no vale la pena para ensuciarse las manos..... y seguramente hay muuucha gente que piensa como tu (y en parte tambien yo, sabes ;)), si fuera tan sencillo, Garrapata ya estaria en el hospi por quinta vez.... saludo

Editado por lensreporter
  • Like 2
Enlace al comentario

Como ya os dije y no tenía nada que perder, le di un voto de confianza e intente durante días que me devolviese el dinero, hablando a través de email. Todo fueron buenas palabras, pero mi dinero lo sigue teniendo él. Ya he decidido desistir, no perder ni un solo minuto mas y espero que la justicia pueda con este .... me ahorro las palabras.

Y ahora mismo prefiero perder mi dinero y que alguien tome la justicia por su mano, porque ya no se merece ni una pizca de compasión. Sigue exactamente igual, engañando, estafando, robando y riéndose de nosotros. Ojala pague para toda la vida. Y como se suele decir, no desees a los demás lo que no quieras para ti, así que mejor no pongo lo que le deseo...

Javi, lo malo de esta accidentada pelicula no son los 100€ (o mas) que se pierde..... es mas una cuestion de orgullo y que un mentiroso asqueroso ha aprovechada de muy mala manera tu benevolencia y confianza..... eso no tiene un valor material....

Saludo y espero que le pillan y condenan para una buena temporada en el agujero.....

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

Amigo lensreporter, como ya he dicho a mi no me ha estafado nada, pero a mi buen amigo Joya71 si. A el como a otros tantos que han caído y otros tantos que caerán. No os confundáis, no va a pisar el talego porque ya se cuida este miserable de estafar cantidades no muy significativas. Lo digo con pleno convencimiento, este no va a pisar el talego.

No soy amante de la violencia por razones que no voy a desvelar aquí y Joya71 sabe a lo que me refiero. Por supuesto no voy a invitar a nadie a ello pero una cosa si que os puedo garantizar; este me estafa un solo euro y desde luego este se acuerda de mi.

• Like 1
Enlace al comentario

Compañeros, ayer contacté por whatsapp con el impresentable estafador y hablé por teléfono con el compañero St28 que me dio los datos de este individuo para que los lleve a la ertzaina. Os pongo la conversación:

Juanpa: Buenos días Xavi

- Juanpa: Sigues sin dar señales de vida

- Xavi Santolaria Nikkor 50mm 1. 4: Hola Juan,

Disculpame he tenido el telf averiado desde el jueves y por eso no he podido comunicarme contigo.

Dame tu numero de cuenta y te hago devolución que parece que ha habido una incidencia con correos.

Disculpame.

- Juanpa: He solicitado al  banco la devolución del dinero de la transferencia, me lo devuelves y fin del asunto

- Juanpa: Sí no es así, mañana mismo te denuncio a la ertzaina

- Xavi Santolaria Nikkor 50mm 1. 4: Ok

- Xavi Santolaria Nikkor 50mm 1. 4: Mañana te aviso en cuanto vea que ya se ha hecho la devolución.

- Juanpa: Por tu bien Ricardo homs San Millán

- Juanpa: Espero que me devuelvas la pasta

- Xavi Santolaria Nikkor 50mm 1. 4: La has reclamado a tu banco o al mio ?

- Xavi Santolaria Nikkor 50mm 1. 4: Lo digo por si tengo que hacer algo o ya se encargan ellos. Solo eso.

30/11/2015, 15:58 - Xavi Santolaria Nikkor 50mm 1. 4: Bueno pues nada. Ya lo haran ellos entonces

- Xavi Santolaria Nikkor 50mm 1. 4: Adios

- Juanpa: La devolución de la transferencia está en marcha Ricard

- Juanpa: El banco se pondrá en contacto contigo

- Juanpa: La gestión me cuesta 30€

- Juanpa: Que es lo que voy a perder

- Xavi Santolaria Nikkor 50mm 1. 4: No vas a perder nada

- Juanpa: Has pensado lo que pierdes tu con estas acciones?

- Xavi Santolaria Nikkor 50mm 1. 4: Mañana entonces ya lo tendras supongo ?

- Juanpa: No creo que sea tan rápido

- Xavi Santolaria Nikkor 50mm 1. 4: Es que a mi no me han llamado ni nada

- Juanpa: Ya se pondrán en contacto contigo los de tu banco de granollers

- Juanpa: Menuda pesadilla me estás haciendo pasar Ricard

- Xavi Santolaria Nikkor 50mm 1. 4: Tranquilo que no es como piensas y lees.

- Xavi Santolaria Nikkor 50mm 1. 4: Espero que mañana lo tengas en tu cuenta.

- Xavi Santolaria Nikkor 50mm 1. 4: Un saludo

Ya veremos en qué queda todo. Os seguiré informando. Saludos compañeros

• Like 1
Enlace al comentario

Compañeros, ayer contacté por whatsapp con el impresentable estafador y hablé por teléfono con el compañero St28 que me dio los datos de este individuo para que los lleve a la ertzaina. 

Ya veremos en qué queda todo. Os seguiré informando. Saludos compañeros

Si al final todo queda en 30 €...bien está. Vaya gentuza.

Amigo lensreporter, como ya he dicho a mi no me ha estafado nada, pero a mi buen amigo Joya71 si. A el como a otros tantos que han caído y otros tantos que caerán. No os confundáis, no va a pisar el talego porque ya se cuida este miserable de estafar cantidades no muy significativas. Lo digo con pleno convencimiento, este no va a pisar el talego.

No soy amante de la violencia por razones que no voy a desvelar aquí y Joya71 sabe a lo que me refiero. Por supuesto no voy a invitar a nadie a ello pero una cosa si que os puedo garantizar; este me estafa un solo euro y desde luego este se acuerda de mi.

Hay gente que hasta que no se llevan su merecido su no escarmienta. Pero hay que ser cuidadosos, la ley le protege a él más que a nosotros y no es pura demagogia barata. Es la realidad. Eso sí si lleva dos hostias, esas no se las quita ya nadie.

Enlace al comentario

Por su puesto se merece un buen Palo de Jarabe.... tambien lo opino yo.... solo quiero advertir que la autojusticia puede traer consecuencias nefastas... desde luego yo no me pondria en riesgo (hace años hubiera reido un poco y llamado algun buen amigo y adelante, pero con la edad uno madura un poco mas y reflexiona mejor...) - pero bien ;) puedo asegurar que Garrapata tendra un futuro complicado. Ya esta en marcha una cosita (me entere por casualidad de esto) que le va a traer bastante problemas.... ;) - deseo sobre todo salut, trabajo y bienestar :smile:

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

Compañeros, os cuento lo último sobre el timador: Ayer me envió un whatsapp diciendo que el banco le había llamado para que pasara a firmar la anulación de la transferencia que mi banco le había solicitado y que hoy iba a ir a firmar los papeles. Ya veremos... Os pongo la conversación:

- Xavi Santolaria Nikkor 50mm 1. 4: Ya he dado orden devolución transferencia.

- Juanpa: Correcto, en cuanto esté ok te aviso

- Juanpa: Muchas gracias

- Xavi Santolaria Nikkor 50mm 1. 4: Me cancelan la cuenta y demas...

- Xavi Santolaria Nikkor 50mm 1. 4: Me ha dicho el de la oficina que mañana hacen la operación.

- Juanpa: Mañana?

- Xavi Santolaria Nikkor 50mm 1. 4: Si. Me ha dicho que tengo que firmar no se que

- Xavi Santolaria Nikkor 50mm 1. 4: Me ha explicado que hay una denuncia por tu parte a la g.c

- Xavi Santolaria Nikkor 50mm 1. 4: Y les he dicho que quiero que hagan la devolución

- Xavi Santolaria Nikkor 50mm 1. 4: Me ha contestado que me tengo que pasar por la oficina a  firmar la dev

- Xavi Santolaria Nikkor 50mm 1. 4: Algo asi

- Juanpa: Pues espero que vayas a firmar

- Xavi Santolaria Nikkor 50mm 1. 4: Si

- Juanpa: Sí devuelves el dinero no hay denuncia

- Xavi Santolaria Nikkor 50mm 1. 4: He quedado en que mañana me pasare

- Juanpa: De acuerdo

- Xavi Santolaria Nikkor 50mm 1. 4: El de la oficina me a dicho que tu ya me has denunciado

- Juanpa: Yo no te he denunciado

- Xavi Santolaria Nikkor 50mm 1. 4: En cuanto recibas el dinero la retiraras supongo

- Xavi Santolaria Nikkor 50mm 1. 4: Pues no tengo a nadie mas que me pueda denunciar

- Juanpa: Sí no tengo el dinero te denuncio a la ertzaina

- Xavi Santolaria Nikkor 50mm 1. 4: Mañana te aviso sin falta

- Juanpa: De acuerdo espero tus  noticias

- Xavi Santolaria Nikkor 50mm 1. 4:

​Este sinvergüenza es compulsivo así que no escarmentará, pero que me devuelva mi dinero!!!

Enlace al comentario

Compañeros, os cuento lo último sobre el timador: Ayer me envió un whatsapp diciendo que el banco le había llamado para que pasara a firmar la anulación de la transferencia que mi banco le había solicitado y que hoy iba a ir a firmar los papeles. Ya veremos... Os pongo la conversación:

- Xavi Santolaria Nikkor 50mm 1. 4: Ya he dado orden devolución transferencia.

- Juanpa: Correcto, en cuanto esté ok te aviso

- Juanpa: Muchas gracias

- Xavi Santolaria Nikkor 50mm 1. 4: Me cancelan la cuenta y demas...

- Xavi Santolaria Nikkor 50mm 1. 4: Me ha dicho el de la oficina que mañana hacen la operación.

- Juanpa: Mañana?

- Xavi Santolaria Nikkor 50mm 1. 4: Si. Me ha dicho que tengo que firmar no se que

- Xavi Santolaria Nikkor 50mm 1. 4: Me ha explicado que hay una denuncia por tu parte a la g.c

- Xavi Santolaria Nikkor 50mm 1. 4: Y les he dicho que quiero que hagan la devolución

- Xavi Santolaria Nikkor 50mm 1. 4: Me ha contestado que me tengo que pasar por la oficina a  firmar la dev

- Xavi Santolaria Nikkor 50mm 1. 4: Algo asi

- Juanpa: Pues espero que vayas a firmar

- Xavi Santolaria Nikkor 50mm 1. 4: Si

- Juanpa: Sí devuelves el dinero no hay denuncia

- Xavi Santolaria Nikkor 50mm 1. 4: He quedado en que mañana me pasare

- Juanpa: De acuerdo

- Xavi Santolaria Nikkor 50mm 1. 4: El de la oficina me a dicho que tu ya me has denunciado

- Juanpa: Yo no te he denunciado

- Xavi Santolaria Nikkor 50mm 1. 4: En cuanto recibas el dinero la retiraras supongo

- Xavi Santolaria Nikkor 50mm 1. 4: Pues no tengo a nadie mas que me pueda denunciar

- Juanpa: Sí no tengo el dinero te denuncio a la ertzaina

- Xavi Santolaria Nikkor 50mm 1. 4: Mañana te aviso sin falta

- Juanpa: De acuerdo espero tus  noticias

- Xavi Santolaria Nikkor 50mm 1. 4:

​Este sinvergüenza es compulsivo así que no escarmentará, pero que me devuelva mi dinero!!!

No es por desanimarte pero son las mismas mentiras que utiliza con todos. Espero que tengas suerte y te devuelva el dinero.

Enlace al comentario

Si Juan Pablo, tambien yo te deseo toda la suerte del mundo en este asunto....

Pero la probabilidad de que paga lo (presuntamente) estafado es practicamente nula....

Eso tambien comprobaron otros estafados, parece ser que Garrapata le gusta mucho tomar el pelo a todo el mundo....

Ya lo dije en otro momento: estamos delante de una persona con un perfil de mentiroso compulsivo, disfrutando con sus (presuntos) engaños - ningunas ganas de integrarse bien en nuestra sociedad que muy probablemente ve con desprecio y a si mismo con (falsa) superioridad.... la unica solucion que tiene este accidentado caso es una sentencia contundente de algun juez valiente - saludos y suerte!

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

gracias compañeros, si no devuelve la pasta, con todos los datos que me ha aportado Jordi me voy a la Ertzaina y denuncia que le cae. Lo tengo claro,

No es por ser negativo, pero ve preparando el borrador de la denuncia tranquilamente mientras le das esa prorroga y cuando la paciencia se te agote, ya la tienes preparada, le das el toque final con los ultimos acontecimientos y poco más puedes hacer.

Suerte

Enlace al comentario

Buenos dias de nuevo.

Ahora toca ser POSITIVO:

El juzgado 8 de Zaragoza, me confirma que Garrapata no ha recurrido la sentencia, que le ha sido ya comunicada formalmente la sentencia definitiva y ahora le instan a pagarme mi dinero más sanción, costas... a través del mismo juzgado.

Si no realiza el pago en tiempo le embargarán lo que tenga y si no tiene nada el desgraciado este, pasará a cumplir la condena de la sentencia en prisión.

Lo lamentable es que imagino que recuperaré mi dinero pero a costa de otros estafados... y esto es la pescadilla que se muerde la cola. 

Asi que los que estais denunciando, sabed que tarde o temprano le vais a poner en un aprieto para devolveros vuestro dinero... que creo lo recuperareis y si no, pasará un tiempo a la sombra.

Saludos

Os mantendré informados.

Enlace al comentario

Buenos dias de nuevo.

Ahora toca ser POSITIVO:

El juzgado 8 de Zaragoza, me confirma que Garrapata no ha recurrido la sentencia, que le ha sido ya comunicada formalmente la sentencia definitiva y ahora le instan a pagarme mi dinero más sanción, costas... a través del mismo juzgado.

Si no realiza el pago en tiempo le embargarán lo que tenga y si no tiene nada el desgraciado este, pasará a cumplir la condena de la sentencia en prisión.

Lo lamentable es que imagino que recuperaré mi dinero pero a costa de otros estafados... y esto es la pescadilla que se muerde la cola. 

Asi que los que estais denunciando, sabed que tarde o temprano le vais a poner en un aprieto para devolveros vuestro dinero... que creo lo recuperareis y si no, pasará un tiempo a la sombra.

Saludos

Os mantendré informados.

Buenas noticias Royaloak, por lo menos da un poco de ánimos a los que hemos sido estafados también, tarda pero al final la justicia actua. Espero que tengas tu dinero pronto.

Enlace al comentario