Jump to content

Estafa Segundamano Ricard Homs San Millan

Royaloak
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias chicos.. el estado es perfecto, creo que lo intentare por unos 280, algo medio a ver si se vende , lo pondre para la semana que viene o asi .

Gracias por contestar.

yo lo venderia en vibbo por 80€ (gangaaaaa!!!) - pago por cajero (Caja de Estafadores), envio con Packlingi..... :lol:  :lol:  :lol:

Editado por lensreporter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo venderia en vibbo por 80€ (gangaaaaa!!!) - pago por cajero, envio con Packlingi..... :lol:  :lol:  :lol:

No te olvidas de algo???

Cuando un objetivo es demasiado barato para ser cierto.......

Detrás está nuestro queridísimo Ricardin alias garrapata. ;))

Así que ya sabes, si no quieres que salten las alarmas de st28, lo mejor es darle un precio justo.

Enlace al comentario

Buenas noches... Vaya tenderete que tenemos montado por aqui... suerte Sergi con el el 16-85 que es una pieza codiciada y bastante demandada !!!! y si está bien cuidada pues fácil lo tendrás...

Respecto al insecto, me alegro de que los juicios le vayan complicando la vida.... no se si cobraremos... ya sabeis que el Juzgado de Zaragoza por mi caso, le reclamó el importe de la sentencia y aún estamos esperando... pero el plazo acabará y el de los otros juzgados.... y no le quedará otra que pagar en dias de calabozo....  tal como indican las sentencias. 

En cuanto haya algo firme por mi parte os lo comunicaré, compañeros. Mientras tanto está en plazo "voluntario" de pago. Saber, saben donde vive y por donde se mueve asi que cuando quieran lo empapelan si es necesario. Al menos lo quietaremos de la circulación durante un tiempo...

Saludos

Enlace al comentario

Buenas noches... Vaya tenderete que tenemos montado por aqui... suerte Sergi con el el 16-85 que es una pieza codiciada y bastante demandada !!!! y si está bien cuidada pues fácil lo tendrás...

Respecto al insecto, me alegro de que los juicios le vayan complicando la vida.... no se si cobraremos... ya sabeis que el Juzgado de Zaragoza por mi caso, le reclamó el importe de la sentencia y aún estamos esperando... pero el plazo acabará y el de los otros juzgados.... y no le quedará otra que pagar en dias de calabozo....  tal como indican las sentencias. 

En cuanto haya algo firme por mi parte os lo comunicaré, compañeros. Mientras tanto está en plazo "voluntario" de pago. Saber, saben donde vive y por donde se mueve asi que cuando quieran lo empapelan si es necesario. Al menos lo quietaremos de la circulación durante un tiempo...

Saludos

Hey amigo Jesus! :1ok:

Todo bien lo que dices, pero una cosa es la teoria y otra la practica....

Si el sistema funcionaria con mas fluidez y eficacia, no estariamos ahora aqui rompiendonos las cabezas, que va a pasar? va a pagar? pagara entre rejas? Yo veo con todo esto las tipicas limitaciones y problemas del sistema judicial, alguien realmente cree que pagara con calobozos y detras de rejas o devolvera el dinero engañado? Yo sinceramente no lo creo, es un pez demasiado pequeño y ademas siempre escapa por algun agujero en la red - si vendra el dia de entrar entre rejas, desaparecera - los cobardes o peces pequeños siempre desaparecen y nadie les va a reclamar.... esto y solo esto es la triste REALIDAD! Saludos y ojala que me equivoco....

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

CUIDADIN QUE AHORA NUESTRO AMIGO ESTA EN WALLAPOP

http://es.wallapop.com/user/ricard-19031325

Y UN NUEVO PRODUCTO....COMO LOS JAMONES....DE PATA NEGRA

http://es.wallapop.com/item/nikon-80-300-2-8-64281225

Editado por St28
Enlace al comentario

El problema es que alguien caiga en sus redes con independencia de la mierda o no mierda que anuncia, porque está claro que vender no vende nada, ni bueno ni malo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Miguel_Rosev
Enlace al comentario

En wallapop lo tiene más jodido, el va haciendo números, tarde o temprano le tocará la lotería. wallapop es directo en mano a ver cómo lo monta

Sabemos de un caso que lo estafó en mano, le pidio una parte del dinero y dijo que lo subia a buscar a su casa y todavia esta esperandole en el portal de su supuesta casa, ya que se comprobó que no vivia allí. Este...estafar es un profesional, y con wallapop tambien se hacen envios. Yo he comprado con envio de por medio y no he tenido problemas.

Wallapop es como en todos sitios, gente muy maja pero tambien hay manzanas podridas.

Saludos,

Enlace al comentario

Sabemos de un caso que lo estafó en mano, le pidio una parte del dinero y dijo que lo subia a buscar a su casa y todavia esta esperandole en el portal de su supuesta casa, ya que se comprobó que no vivia allí. Este...estafar es un profesional, y con wallapop tambien se hacen envios. Yo he comprado con envio de por medio y no he tenido problemas.

Wallapop es como en todos sitios, gente muy maja pero tambien hay manzanas podridas.

Saludos,

Eso ya existía antes y segira existiendo, hace unos 15 años atrás una clienta me explicó que llamó a un fontanero para que le desplazase unos mtrs un radiador, el tío le pidió 30€ para material, y aún le espera...... Si es que a veces somos unos pardillos.

Enlace al comentario

Mas noticias:

Los de la web denuncioestafa.com y su departamento juridico se han puesto en contacto con la plataforma para iniciar el proceso penal contra la garrapata.

Os dejo el link de su web donde podeis aportar vuestros comentarios al respecto. A los afectados que tenemos denuncias se les mandará un e-mail con los pasos a seguir.

http://www.denuncioestafa.com/foro/actualizate-informate-sobre-nuevos-timos-y-estafas-que-se-cometen-en-la-red/10096-plataforma-afectados-ricard-h-sm

Saludos,

• Like 1
Enlace al comentario