Jump to content

Estafa Segundamano Ricard Homs San Millan

Royaloak
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, a los afectados que mandaron la denuncia al correo de la Plataforma os informamos que os hemos mandado un e-mail con las acciones a emprender, ya que tenemos un gabinete juridico con foro en internet (www.denuncioestafa.com) que nos apoya para el fin de la garrapata.

Si hay algun afectado mas ( esperemos que no) por favor mandar un correo a [email protected] y os explicaremos como prodecer

Saludos

• Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno, a ver si haces un video un poco mas cañero......

Enlace al comentario

Pues resulta que busca "respeto y sinceridad"

Manda güevos!!!

Lo que busca es que le den.... no se si tiene ganas de visitar al medico? <_<

Y Markus, Berchtesgaden me suena un monton! :lol: (estuve alli unos dias en la mili, hasta me expulsaron definitivamente)

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

Y Markus, Berchtesgaden me suena un monton! :lol: (estuve alli unos dias en la mili, hasta me expulsaron definitivamente)

Pues seguro que no tendrás un buen recuerdo.  Yo, en cambio, todavía me emociona poder compartir los mismos lugares que lo hizo, hace ya muchos años, un joven Toni Kurz antes de su trágica muerte en el Eiger Nordwand.  La montaña en la sangre, simplemente.

Y bien pensado, tampoco creo que sea mal lugar para ir a hacer la mili...

Me alegra saludarte!!!

Enlace al comentario

Pues seguro que no tendrás un buen recuerdo.  Yo, en cambio, todavía me emociona poder compartir los mismos lugares que lo hizo, hace ya muchos años, un joven Toni Kurz antes de su trágica muerte en el Eiger Nordwand.  La montaña en la sangre, simplemente.

Y bien pensado, tampoco creo que sea mal lugar para ir a hacer la mili...

Me alegra saludarte!!!

Las milis son como son.... :lol: - tambien me encanta la montaña (pero solo en plan senderismo u esqui)! 

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

Parece ser que un estafado de Pamplona y unos amigos suyos han ido a buscar a nuestra Garrapata y le ha convencido para que le devuelva la pasta de lo estafado. ( Un flash de Canon)

Despues de visitar un centro de traumatologia nuestra querida Garrapara le hizo una transferencia bancaria por 500.-€ en concepto de devolución de lo estafado mas los gastos de desplazamientos y dietas.

Me gustaria saber a quien a estafado esta vez.

Lo trincaron en un bar del Borne de Bcn, gracias a las fotos suyas que el mismo tiene por las redes sociales.

A los de Pamplona los felicitamos.

A Garrapata le decimos que su fin está muuuy cerca.

Enlace al comentario

Aunque en el fondo se lo merezca, creo que no debemos alentar estas actitudes en el foro. La violencia no es la solución... aunque a veces.....

Un saludo,

Marvic

Si, toda la razon, la violencia nunca es el camino.... pero el candidato se lo esta jugando, con tanto engaño y escaqueo no me estraña nada que alguien le pone las cosas claras. No todo el mundo es tan paciente para esperar los acontecimientos judiciales....

En fin, se lo ha buscado el mismo.... pero con eso no quiero decir que es el camino a actuar, para nada....

Saludo

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo, yo mismo no sé lo que hubiera hecho....pero el tema es que no debemos fomentar (aún estando de acuerdo) este tipo de hechos.....¡¡¡Moderación nos puede cerrar el hilo!!!

Un saludo,

Marvic

Porque cerrar el hilo? Gracias a este hilo mucha gente ha sido informada y las actividades delictivas del candidato bien frenadas.

Ademas, aqui no hay nadie que organiza o instiga a la violencia, mas bien al reves.... esto aqui es simplemente informativo....

Pero bien, dejamos este tema (de "autojusticia") y esperamos que la justicia ordinaria sera efectiva y frena aun mas al candidato!

Saludos a todos!

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

Todo es relativo......

No es mi intención crear polémica, pero creo que no debemos dar lugar a malentendidos....

Y repito, a lo mejor yo mismo hubiera actuado de la misma forma, pero no pondré en un hilo que me alegro, o que qué bien ha hecho la persona en agradecerle la estafa...

¿Doble moral? No, prevención. Hago, pero no público.

Un saludo,

Marvic

Enlace al comentario

Todo es relativo......

No es mi intención crear polémica, pero creo que no debemos dar lugar a malentendidos....

Y repito, a lo mejor yo mismo hubiera actuado de la misma forma, pero no pondré en un hilo que me alegro, o que qué bien ha hecho la persona en agradecerle la estafa...

Un saludo,

Marvic

Bien ;) dejamoslo asi.... a mi me ha alegrado simplemente la noticia que se ha vuelto un dinero presuntamente estafado....

Los metodos? Alli no me meto, yo soy una persona consecuentemente pacifista.... :smile:

Editado por lensreporter
  • Like 1
Enlace al comentario

Todo es relativo......

Un saludo,

Marvic

A mi éste tipejo no me ha estafado nada, pero si otros a los que no he podido seguirles la pista, así como otros lo han hecho a negocios familiares, y siempre salen impunes aprovechándose de huecos legales y demás historias. De alguna forma entiendo a los afectados, y nunca hay que reírse de las desgracias ajenas, pero yo ya lo siento no estar de acuerdo contigo, yo si me alegro, él se lo ha buscado, y no fue un error, es reincidente, y se aprovecha para ir esquivando la ley.

Ahora bien estos amigos han patinado, yo no hubiese aceptado transferencia alguna, en metálico! para que no pueda haber represalias, porque este individuo a estafado a muchos, y es un chulo playa que se cree que esta por encima de la ley.

Yo lo hubiese soltado en bolas ahí en la montaña del montseny a media noche y en chancletas (para que no se le pelen los pies y pueda andar el pobrecito, a ver si así con un poco de aire fresquito se le resfrescan las neuronas y se le bajan los humo, y como ya he dicho no me da ninguna pena, hubiesen mas Pamplonicas como éstos, habrían menos indeseables como el garrapata y se lo pensarían dos veces.

Enlace al comentario