Jump to content

Estafa Segundamano Ricard Homs San Millan

Royaloak
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Totalmente de acuerdo contigo, muchos cuando vemos un precio demasiado barato sospechamos, además hay quien se molesta en mirar los números de serie, y también hay gente sin escrúpulos. Cuando compras chollos te expones a sorpresas, ojalá los más perjudicados pudieran recuperar sus equipos, algunos de ellos perdieron hasta sus trabajos metidos en las tarjetas.

Es complicado valorar hasta que punto un comprador lo hace por ingenuo o por picardía sin escrúpulos. Todas las fotos deberían llevar en los exist los números de serie de los equipos y deberían ser rastreables, facilitaría mucho la la or policial y evitaría a estos "amantes de lo ajeno".

Hace 25 años se robaban autorradios de coche, hoy en día como van integrados en los coches ya no tienen valor como antaño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sea como fuere amigos mios, lo que si que es cierto es que la captura de este desgraciado es una gran noticia y al mismo tiempo un gran alivio para todos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Miguel_Rosev
  • Like 1
Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Buenos dias

Solo comentaros que el Juzgado me ha llamado para decir que garrapata ingresó el pasado 10 de agosto el importe requerido por la sentencia. Hoy tengo transferido mi importe desde dicho Juzgado !!!!! 

Ha pasado año y medio,,, y de lo que realmente estoy satisfecho es que a través de las personas de este foro hemos podido desarticular y hacer pública la rastrera forma de vivir de este miserable. La justicia.... lenta, lenta y lenta.

Gracias a Nikon por la plataforma, Gracias a todos los que ponéis alma a Nikonistas y espero que todos los afectados terminen recuperando su dinero confiado a este energúmeno.

Seguimos aprendiendo de todos vosotros en este fabuloso foro.

Un abrazo

Enhorabuena, por haber recuperado el dinero! Llevaba tiempo sin entrar en el foro y acabo de leer las novedades sobre el tema.

Me alegro de que finalmente hayan podido coger al tipo éste.

No sé, al final... quizás incluso recuperamos el dinero.

Saludos a todos y gracias por tenernos informados.

• Like 1
Enlace al comentario

Enhorabuena, por haber recuperado el dinero! Llevaba tiempo sin entrar en el foro y acabo de leer las novedades sobre el tema.

Me alegro de que finalmente hayan podido coger al tipo éste.

No sé, al final... quizás incluso recuperamos el dinero.

Saludos a todos y gracias por tenernos informados.

Localizado está.

Las denuncias que han sido tomadas por los Juzgados irán entrando una detrás de otra... tiempo al tiempo.

Gracias por tu aporte.

Saludos

Jesus

• Like 1
Enlace al comentario

Localizado está.

Las denuncias que han sido tomadas por los Juzgados irán entrando una detrás de otra... tiempo al tiempo.

Gracias por tu aporte.

Saludos

Jesus

Hola amigo Jesus! :smile:

Garrapata va a pagar lo que debe..... porque si no paga, pues tendra cada dos por tres alguna estancia extra en la casa de vacaciones.... :lol:

Editado por lensreporter
  • Like 1
Enlace al comentario

Hola amigo Jesus! :smile:

Garrapata va a pagar lo que debe..... porque si no paga, pues tendra cada dos por tres alguna estancia extra en la casa de vacaciones.... :lol:

:1ok:  :1ok:  

Nos costó pero le desmontamos el chiringuito.

Saludos amigo Rai.

Me alegra verte por los foros y leerte.

Abrazos

Jesus

• Like 1
Enlace al comentario

Muy buenas noches. Que alegria poder leer estos comentarios. Queria comentaros una cosilla: la semana pasada me llamaron de los juzgados de mi ciudad para tomarme declaracion al respecto de la denuncia que le interpuse a este personaje. Le comente al funcionario que habia facilitado la denuncia a un compañero, con intencion de centralizarlas todas en un mismo juzgado. Me comento que no sabia nada del tema. Podria alguien ponerse en contacto conmigo e informarme que pasos tendria que seguir para que, desde el juzgado donde se encuentra mi denuncia, la puedan traspasar y ver algo de luz en el tema? Sinceramente, yo ya lo daba por perdido, pero viendo estos comentarios me he animado a escribir.

Muchas gracias de antemano.

• Like 1
Enlace al comentario

Muy buenas noches. Que alegria poder leer estos comentarios. Queria comentaros una cosilla: la semana pasada me llamaron de los juzgados de mi ciudad para tomarme declaracion al respecto de la denuncia que le interpuse a este personaje. Le comente al funcionario que habia facilitado la denuncia a un compañero, con intencion de centralizarlas todas en un mismo juzgado. Me comento que no sabia nada del tema. Podria alguien ponerse en contacto conmigo e informarme que pasos tendria que seguir para que, desde el juzgado donde se encuentra mi denuncia, la puedan traspasar y ver algo de luz en el tema? Sinceramente, yo ya lo daba por perdido, pero viendo estos comentarios me he animado a escribir.

Muchas gracias de antemano.

Escrivenos al correo estafados.rhsm(@)gmail.com i te detallamos lo que tienes que hacer/decir.

Por privacidad y no levantar la liebre - como comprenderas- no diremos nada en "abierto".

saludos,

st28

Enlace al comentario

• 1 month later...

Si yo os contara...

Hace unos meses, contacté con un tipo a  través de una página de compraventa para adquirir una máquina cara de segunda mano.Quedo con el tipo en su casa en cuestión y me enseña la cámara y todos los accesorios que tenía disponibles.Parecía un bazar su casa.Me empieza a oler mal la cosa.Le pido la factura de la cámara, que en el anuncio decía que la tenía y, resulta que la ha perdido.Miro los disparos de la cámra y tampoco coinciden con los dichos en el anuncio.Tiene bastante menos?????.

Para rematar la jugada, al examinar las fotos que he sacado de prueba con la cámara, veo en el exif que esa cámara es de otro personaje  y no suya y ese personaje es fotógrafo profesional.

Me despido del tío y localizo el teléfono del dueño en internet, le llamo y resulta que esa cámara se la habían robado.Creo que le dí una buena alegría, además de todos los datos del hp ese.El resto, la policia sé que se ocupó de él

y el dueño auténtico estaba en trámites para recuperar el material sustraído.

Las gracias desde aquí si me lees por las botellas de cava que me enviaste.No doy más información para evitar dar pistas mías.

• Like 10
Enlace al comentario

Si yo os contara...

Hace unos meses, contacté con un tipo a  través de una página de compraventa para adquirir una máquina cara de segunda mano.Quedo con el tipo en su casa en cuestión y me enseña la cámara y todos los accesorios que tenía disponibles.Parecía un bazar su casa.Me empieza a oler mal la cosa.Le pido la factura de la cámara, que en el anuncio decía que la tenía y, resulta que la ha perdido.Miro los disparos de la cámra y tampoco coinciden con los dichos en el anuncio.Tiene bastante menos?????.

Para rematar la jugada, al examinar las fotos que he sacado de prueba con la cámara, veo en el exif que esa cámara es de otro personaje  y no suya y ese personaje es fotógrafo profesional.

Me despido del tío y localizo el teléfono del dueño en internet, le llamo y resulta que esa cámara se la habían robado.Creo que le dí una buena alegría, además de todos los datos del hp ese.El resto, la policia sé que se ocupó de él

y el dueño auténtico estaba en trámites para recuperar el material sustraído.

Las gracias desde aquí si me lees por las botellas de cava que me enviaste.No doy más información para evitar dar pistas mías.

Bueno, buenoooo, accion genial y fulminante :lol: de tu parte!

Saludos :1ok:

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

• 2 months later...

El teléfono en cuestión vuelve a estar activo con otro nombre

http://www.vibbo.com/vizcaya/nikon-nikkor-50mm-14-g/a102374667/?ca=0_s&st=a&c=52

Interesante.... y en Bilbao.... el precio no es tan ajustado (como el del Garrapata antes - 140€) pero muy muy economico.... esto tiene pinta de trampaaaaaaa.... a ver que opina compañero St28 y la plataforma de los estafados?

Bien observado, gracias compañero eniac! :1ok:

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

Hola a todos.......

Acabo de ver este tema..... Me lo he leído enterito!!!! Vaya con algunos elementos......

En otro tema puse unos comentarios sobre el tema de las transferencias para el pago de artículos queremos comprado. Os lo copio:

3. En caso de que sospechemos de fraude o engaño, a parte de reclamar el dinero al vendedor, se debe reclamar desde nuestra entidad financiera, desde la que emitimos la transferencia, a la entidad receptora de la transferencia. Las entidades son responsables subsidiarias del delito de apropiación indebida de fondos si se les comunica. Por tanto reclamar desde nuestra entidad a la entidad receptora la transferencia argumentando y comunicando que al ser co-responsables del delito o falta de apropiación indebida se podrán ejercer acciones también contra la entidad.

Sobre temas bancarios me tenéis a vuestra disposición, es mi profesión, aunque hoy en día seamos un sector bastante odiado.

¡¡¡De inmediato en caso de estafa debes poner en conocimiento de vuestra entidad financiera y de la de destino el fraude, indicándoles que devuelvan la transferencia. En caso contrario serán cooperantes de un  delito de apropiación indebida!!!!

Enlace al comentario

Mismo numero de teléfono y mismo modus operandi... no cabe otra, este ha salido de la carcel y como no sabe ganarse el sueldo de otra forma... pues la cabra ha vuelto al monte... pero vamos, la mayoría de esta gente muere con las botas puestas... y veo que así va a ser... no saba hacer otra cosa que joder a los demás...

Sobre todo me agrada ver que estamos al tanto todos y que entre todos podemos aliviar el daño de este energúmeno.

Saludos

Enlace al comentario

Increïble y tiene los huevos de hacerlo en Bilbao, ya se le ha olvidado la última visita a domicilio.

Estuviera en otro país ya le habrían cortado las manos. La madre que lo pario.

Enlace al comentario

Ya lo ha quitado, Jordi - hay que dar un "discreto" mensaje a los Mossos....

A ver cuando entra de nuevo? Un caso sin esperanza, encima con el mismo metodo tonto i ya ultraconocido....

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

Es carne de cañon.

En su pueblo, Montornes del Valles me consta por conversaciones de gente que lo conoce, parece ser que amigos convictos le andan buscando por temas economicos y que esta desaparecido de allí.

Podria ser que viviese en el pais vasco, ya que le andan buscando y no para invitarle a cañas.

Confio vuelva a entrar pronto, que esta tranquilidad se nos ha hecho muy breve.

Saludos,

• Like 2
Enlace al comentario