Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

david55mm

Arañazo en Monitor Profesional

Publicaciones recomendadas

Mi novia con un plumero de esos que atrae el polvo por electricidad estática al limpiar el polvo me ha hecho una raya en el monitor, por suerte en la esquina inferior. Cada vez que me siento para trabajar con el es inevitable que los ojos se vayan a la raya. He estado buscando en Google y hay productos que garantizan la reparación como ScratchPro, Displex reparador, Fix Scratch etc...

Aclarar que la superficie de la pantalla es antireflejo, y es por ello por lo que los productos que eliminan arañazos tal vez eliminarían el arañazo a través del efecto de pulimento pero inevitablemente dejarían un manchurrón brillante, que sería peor todavía

post-89388-0-04482800-1424280823.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

a pesar de no notarse mucho en la foto es una putada ya que en persona se nota ..menos mal que fue en la esquina

post-89388-0-65217800-1424280863.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola David55mm, lo único que se me ocurre es con pasta para pulir autos, sin aplicar mucha presión, yo la he usado en pantallas de celulares y funciona ok, en monitores nunca la use, prueba en algún vidrio antes por las dudas, saludos y si lo intentas cuenta los resultados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no probaria con nada, no te queda otra que la resignacion... Cualquier cosa que le hagas se le notara mas :( si que es un putadon, yo tengo una similiar en el ipad de 1 cm mas o menos en el medio de la pantalla que ni siquiera se como se rayo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Prueba con una bayeta de fibra, mójala con agua y jabón neutro y dale a toda la pantalla en círculos, a mí en alguna ocasión me ha ayudado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Has preguntado al servicio técnico? Puede que lo que hayas rallado sea una capa de protección y lo que es la pantalla en sí no se haya rallado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me ha ocurrido con un IPAD,era un arañazo muy pequeño,lo solucione con pasta de dientes,que tambien es abrasiva,con paciencia se ha quitado en un 80 %.Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.