Jump to content
jose.casta

Nikkor 50mm f/1.4G AF-S - Ya disponible

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, alguien sabe si ya esta a la venta este objetivo y si es afirmativa la respuesta, donde comprarlo? Gracias de antemano.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola a todos, alguien sabe si ya esta a la venta este objetivo y si es afirmativa la respuesta, donde comprarlo? Gracias de antemano.

Un saludo

Ya está a la venta Aquí lo tienen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias gorilaenlaniebla por tu respuesta. Me esperare que salga en alguna otra tienda para comprarlo, ya que visitando san google veo que esta tienda precisamente no tiene buena publicidad que digamos. Gracias de todas maneras.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gracias gorilaenlaniebla por tu respuesta. Me esperare que salga en alguna otra tienda para comprarlo, ya que visitando san google veo que esta tienda precisamente no tiene buena publicidad que digamos. Gracias de todas maneras.

Un saludo

hola, yo lo compre en www.asha-es.com pero en la web aparece como af en lugar de afs, si les llamas te confirmaran que el que tienen es el afs y es un error en la web, creo que lo tienen mas barato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que no repito un mensaje anterior, Digital Camara Lens ha publicado un análisis con fecha 5 de febrero con la D300, la puntuación es bastante alta en todos los apartados, salvo en versatilidad. Saludos.

http://www.digitalcamaralens.com/Html/Obje...20Ergonomia.htm

Edito para comentar que Hermetic había vinculado ese análisis en las encuestas a cerca de este objetivo. Lo he comprobado después de subir el enlace.

Gracias por el curro.

Editado por mruiz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues que quieres que te diga, metes Pixmania en google y no le sacan la cara ni sus padres, todos con demandas, mal servicio de venta y post-venta, ni te cuento como quieras devolver algo, y asi hasta decir no quiero leer mas, por no mencionar el tema de el stock, que mas de uno pide cosas y le mandan emails diciendole que se ha roto el stock¿?.

De Fotocinecolor todos hablan bien del servicio post- venta y del de venta, y si te han dicho que te avisan, te avisan, cuando les entra el stock.

Mismamente les mande un email en diciembre el dia 20 preguntando por un objetivo que ponia no stock, me dijeron que no hacia falta pedirselo si me interesaba (y que tampoco me iba quedar sin el) porque hasta despues de reyes no recibian, y cuando recibieron (dia 9) tenia un mail informandome y si me interesaba.

Garantias, Pixmania me da que de Finicon na de na (al menos que eso no te importe) y mismamente en FCC tienes 3 años Finicon.

Yo, no me la juego.

Un saludo

Hola Bilbo, cuando estuve mirando precios de la D3 y el 24-70 uno de los sitios en los que miré fué FFC,(da igual si son estos u otros , todos de Andorra creo que trabajan igual), como la broma casi ascendía a los 6000 ? tenía algunas dudas con respecto a la garantía. Les pregunté vía correo electrónico de que en caso de tener problemas de avería quien se haría cargo con los gastos de envío y quien sería el que tendría que enviar la cámara o el objetivo al SAT, si yo tendría que enviarse la a Andorra y ellos se harían cargo del resto. La contestación fué muy simple:

Sería el dueño, en este caso yo, el que enviase al SAT la cámara y corriese con los gastos de los envíos.

Como ya tuve una vez una historia con dos objetivos Sneider de la ampliadora en otra tienda... Y eso que era española, y el distribuidor me iba dando largas una y otra vez... Hasta que acabaron con mi paciencia y les dejé caer que lo publicaría a los cuatro vientos por todas las revistas de Europa, para que viesen lo que hacían... Pues eso, lo que me dejé en Tlf no me compensó ni siquiera el que al cambiarme los me los cambiarán por otros de mayor calidad pero a los 9 meses más tarde, sin contar de que los químicos caducan y se estropean entre otras cosas.

La cuestión es simple , hace más de medio año el 24-70 tenía una mota de polvo dentro, tardaron 3 semanas en devolvérmelo, pero al menos limpio y sin yo gastarme un duro. Si tienes que hacerlo enviándolo todo por tu cuenta y tener que volver a reenviarlo al SAT porque no esté bien del todo limpio o arreglado... Y encima pelearte con ellos... Agarrate que te sale más caro que si te lo pillas en España y con un año menos de garantía.

Si encima que no le aplican el iva en los objetivos y la diferencia es relativamente pequeña con respecto a en España, los márgenes de beneficio deberían al menos hacer que dieran ellos la cara, pero claro, es otro país, ya ni te cuento si te tienes que dejar los euros en llamadas internacionales, aparte de que si tienes historias con aduanas... Ya mejor ni hablar.

Si te fijas, en donde tienen buenos precios suelen ser en los cuerpos, precisamente donde quizás más averías puedan haber y más electrónica hay.

Yo al menos lo tengo claro, pero si tienes dudas preguntales a ellos directamente, yo aun guardo su respuesta por si hay dudas o algún incrédulo, hasta Makolvi no se lo creía hasta cuando lo vio él mismo y tuvo que aceptarlo.

Asi que ala, a la ventura. Suerte.

Saludos.

Félix García

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje