Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

ManoloRS

Punta Cabalo

Recommended Posts

Una imagen de postal, con unos tonos muy acertados y naturales.

Saludos

Una imagen de postal, con unos tonos muy acertados y naturales.

Saludos

Gracias, bep. Es uno de mis sitios preferidos. Muy fotogénico. La pena es que FENOSA no entienda de estética y le importemos un bledo sus clientes (lo digo por el poste)

Si, es una pena lo del poste... por cierto, ahora que no nos oye nadie... pasa alguien más por aquí??  jajaja esto de fotografia en bruto se ve que no atrae mucho...

Saludos

Si, es una pena lo del poste... por cierto, ahora que no nos oye nadie... pasa alguien más por aquí??  jajaja esto de fotografia en bruto se ve que no atrae mucho...

Saludos

Estamos solos, Bep. Y no nos oye (ni nos ve) nadie. Es más si publicas aquí muchos comentarios que te hacen son para que proceses de tal manera o clones alguna porquería...

No se si en el Glorious Club todavía harán fotografía... porque en el resto del foro se hace procesado informático de imágenes(a ver si se pica alguien y por lo menos se mueve el hilo) :P

Hola !!! Hay alguien? Que yo si os veo y leo..... Y además me gusta, saludos Félix.

Hola !!! Hay alguien? Que yo si os veo y leo..... Y además me gusta, saludos Félix.

Estoy yo, si te valgo. Aunque llevo perdido en el profundo sur algo de tiempo (insuficiente, porsupuesto) y no cumplo con ninguna de mis obligaciones. Ninguna. Y con este móvil, menos.

Estoy encantado de que sigas estas puestas "brutas". Y que te gusten, además es un placer.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.