[email protected] Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Modelo: Aliuska NápolesMaquillaje y estilismo: Samuel Martín MarreroFotografía, iluminación y edición: Anyelo Boguier Del "WORKSHOP Tentación" que impartí el Dom. 22 Feb 2015 Aliuska Tentación by Anyelo Boguier, on Flickr Nikon D700 Nikkor 24-70mm f/2.8 AFs-G Diafragma f/5.0 Distancia focal 44mm ISO 200 Velocidad de obturación 1/125 Luz cenital con flash de estudio Metz difuminado en Octabox 120Cms. Revelada en Camera RAW y procesada en Photoshop CC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 (editado) Me encanta la posición del cuerpo de la modelo, enhorabuena Editado 23 de Febrero de 2015 por Chulin1972 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sukka Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 qué chica tan guapa! Buena foto, las braguitas y el sujetador sueltos por ahí no me convencen mucho es pero muy sugerente enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Preciosa modelo. Sensual iluminación. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Guapa chica y bonita toma, para mi sobra la ropa interior expuesta, ya se aprecia que no la lleva y distrae... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Excelente, ya extrañaba tus tomas me agrada mucho el encuadre cuadrado y la diagonal de la pose de la modelo al igual que su muy sugerente arreglo, una toma sugestiva y pulcra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ainvar Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Aquí hay poco que criticar. Por ponerle algún pero, el maquillaje del pómulo derecho tiende mucho al rojo, casi parece que le han sacudido. Por otro lado, no lo estoy viendo en mi monitor, que también podría tener que ver. Fotaca, por lo demás. Saludos Pelayo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emoya Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 La modelo espectacular. La mirada brutal. Me sobra la ropa sobre la sabana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL CASTI Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Pienso igual que sobra la ropa interior, por lo demás muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Preciosa toma. Me gusta mucho el encuadre, las luces muy buenas y la textura es fantástica. Por cierto, la modelo muy guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
[email protected] Publicado 24 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Gracias a [email protected] por pasaros y comentar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Vaya fotón te has marcado! a mí la ropa interior suelta me parece que le da un toque de espontaneidad que me agrada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mistico Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 No se que decir, me he quedado asi Todo insuperable, encuadre, luz, modelo, nitidez, gestos, mirada, pose, ropa...... Fantastica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
[email protected] Publicado 26 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Gracias por los nuevos comentarios. Celebro que os guste... Un saludo! Anyelo Boguier - [email protected] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Martinez Fotografia Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Que foto mas elegante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmonro21 Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Genial!! Sin palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spittle121 Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Espectacular! muy buena toma, nada que añadir. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novo78 Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Fantástica! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto32 Publicado 7 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 Muy buena foto, la elegancia de la modelo es decir muy chula la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Como siempre increíble!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobertSupertramp Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Me encanta la posicion, la luz y la modelo, coincido con los compis en lo de la ropa interior. Pero depende del contexto, si es para incitar algo mas sexual me parece de 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER64 Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martinvare Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 · Oculto por HermetiC, 13 de Marzo de 2015 - repetido Oculto por HermetiC, 13 de Marzo de 2015 - repetido Impresionante toma! Enlace al comentario
JOSUCO Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 MisticoNo se que decir, me he quedado asi Todo insuperable, encuadre, luz, modelo, nitidez, gestos, mirada, pose, ropa...... Fantastica. Un saludo. Me sumo a la totalidad de lo que dice Mistico. Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extreme Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 impecable, me encanta la luz, y la modelo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas