Jump to content

Diferencia yvrecomendacion de objetivos

Sillero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, estoy pensando adquirir un objetivo de 2 mano para mi Nikon d-3200.Lapregunta es que he visto un Tamrom 18-200 y un Nikon 18-135, ambos sin vr. Cual me aconsejais en cuanto a calidad me imagino que el nikon será mejor, pero encuanto a distancia??? Y sin Vr sera mucho problema??? Gracias.

Editado por Sillero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Nikon sin dudarlo. Sería mejor que estuvieran estabilizados, así que deberás siempre controlar la velocidad sin jugártela para que no haya trepidación. De todos modos no busques gran calidad en objetivos de tanto rango focal, las réflex son otra cosa. Una réflex entendida como tal, implica aceptar cambiar de objetivos y no pretender abarcarlo todo con uno. Para querer llevarlo todo en uno hay compactas avanzadas de altísima calidad en el mercado que son mucho mejor opción. 

Saludos. 

Enlace al comentario

Martes,24/02/2015

La frase  de hoy  :

“¿En dónde con sus cantos está la primavera? No pienses más en ellos sino en tu propia música.”

John Keats 

-

-La canción que nos envía JuanJo de Castellón de la Plana:

Termina febrero y con la llegada de marzo nos

plantamos en Magdalena, Fallas ....

Dejamos el frio y nos viene "El Caloret".

Habrá que tener cuidado con el alcohol, porque

son muchas fiestas juntas.

-

Saludos de Juanjo y de Avitomas 

disfrutemos del día que el mañan es incierto 

En twiter estoy como: @AvitomasSales
Enlace al comentario

Hola yo no te recomendaria ninguno de esos dos, medidas para usarlo continuamente para mi seria imprescindible el VR. Si te decides por el 18-200. Miraria el nikon con vr, es el mejor y lo puedes mirar como inversion por calidad para ti y como reventa despues. Aunque yo te recomendaria algo mas corto algo tipo sigma 17-50 o sigma 17-70 que son fantasticos, un saludo.

Enlace al comentario

Hola, yo tambien opino como el compañero cimas, si te gustan los objetivos todoterreno vete de cabeza a por el nikon 18-200 tiene VR y la calidad de imagen es buena.En el mercadillo suelen salir a un precio bastante asequible.

Saludos, Oscar.

Enlace al comentario