Jump to content
JuanAn Fernandez

nikon 24-85 vr o 28-105

Publicaciones recomendadas

Pues eso estoy dudando entre estos dos zoom para la d750 Que opinais vosotros? Cual os parece mejor de los dos?... Más nítido?...gracias por anticipado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues eso estoy dudando entre estos dos zoom para la d750 Que opinais vosotros? Cual os parece mejor de los dos?... Más nítido?...gracias por anticipado

Son dos hierros de mucho cuidado. Cómprate un dos fijos, un 35 f1.8 y un 85 f1,8 y ponte zapatillas. Con la sensibilidad que tiene esa cámara y el poco ruido que genera con isos altísimos... no le metas un f4¡¡ 

Vamos que me gustan lo fijos.  :lol:  :lol:  :lol: 

De los que hablas debe ser mejor el 24-85, solo por que la diferencia es menor de mínimo a máximo, pasar del triple no suele dar mucha calidad.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Has contemplado el AF-S 24/120 VRII F4? Independientemente de que los fijos sean mejores, si buscas un zoom "todo terreno" para una Fx, me atrevo a recomendarte ese.

slds, Marcleo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Son dos hierros de mucho cuidado. Cómprate un dos fijos, un 35 f1.8 y un 85 f1,8 y ponte zapatillas. Con la sensibilidad que tiene esa cámara y el poco ruido que genera con isos altísimos... no le metas un f4¡¡ 

De los que hablas debe ser mejor el 24-85, solo por que la diferencia es menor de mínimo a máximo, pasar del triple no suele dar mucha calidad.

Pues en mi opinión, yo creo que nó. He tenido los dos, y el 28-105, además de ser mas versatil es igual o mas nitido en terminos generales.

Ademas no especifica qué 24-85; porque al menos hay dos versiones, el f2,8-4 y el f/3,5-4,5 G ED VR. Yo el que probé fué el F2,8-4 Macro.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola

Yo estaba en la misma duda que tú, el 24-85 vr tiene fama de "blandito". Yo opté por un tamron 28-75mm 2.8

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, disculpadme, probablemente he sido demasiado escueto y no me he explicado bien,.. 

A mi también me gustan y mucho los fijos,.. pero necesito un objetivo zoom para ir adando por la montaña y poder hacer fotos si tener que ir cambiando de opticas,..primero porque en medio de una niebla o ventisca no es el lugar ideal para cambiar, y luego porque mientras cambias y no cambias la foto la pierdes, tengo claro que el de más calidad es el 24-70 pero su peso es un handicap,. .

Has contemplado el AF-S 24/120 VRII F4? Independientemente de que los fijos sean mejores, si buscas un zoom "todo terreno" para una Fx, me atrevo a recomendarte ese.

slds, Marcleo

.. también lo había pensado,.. es buena opción,.. pero también pesa demasiado,.. 

Gracias a todos por vuestra opinión, y sigo escuchando respuestas. 

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tambien apuesto a fijos.... y si es un zoom, pues gama alta.... para la D 750 es aconsejable comprarse opticas buenas y aprovechar bien la alta resolucion de sus 24 Megas!

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje