Galeniks Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Buenos días, A mi me llegó el pasado viernes el objetivo Tokina que compré en Purnina/Rakuten. Todavía no he podido probarlo demasiado porque me ha pillado con un subidón de trabajo, pero el paquete venía en perfectas condiciones y muy bien embalado. Desde luego comparando precios ha sido un auténtico chollo (lo conseguí por 395 €), Que Tokina? Sent from my iPad using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
idu Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Es el que tengo en la firma, el Tokina AF 11-16mm f/2.8 PRO DX II. Su precio ronda los 600 € (en Amazon no bajaba de los 550 €) así que me he ahorrado un pellizco. Que Tokina?Sent from my iPad using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galeniks Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Ahora esta por unos 380 en Valuebasket. Y en Amazon casi 600. Pues si, te has ahorrado 200 euros. Si pillara un descuento adicional me lo compraba. Sent from my iPad using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ser-y-star Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Ahora en Purnima pone 25% descuento en objetivos pero no pone ningun codigo y los precios son los mismos, les he mandado un correo a ver que dicen. Aparte ha salido el 25% en superpuntos si haces 4 compras, que no tiene nada que ver con lo que digo de purnima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Puf, si hacen un 25% voy a por la D7000 de cabeza hoy mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ser-y-star Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Me dicen los de purnima que: Para todo lo que concierne los puntos, los pagos o los descuentos, tiene que ponerse en contacto con [email protected]. Ese tema lo llevan ellos. Si te metes en la pagina principal de Purnima verás que en cámaras digitales pone un 30% de descuento, pero eso que no sé como se aplica o qué hay que hacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Acabo de mandarles un correo donde nos has comentado. Si me entero de algo modifico este post. Un 30%? Sería genial! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
idu Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Puf, si se confirma igual me animo con un teleobjetivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Pillo sitio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Me han respondido los de rakuten y dicen q el 30% es en puntos para luego hacer otras compras. Seguiré esperando a que saquen el descuento sobre el importe de la compra en vez de puntos. Suelen sacarlos cada poco tiempo, creo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani M Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Me han respondido los de rakuten y dicen q el 30% es en puntos para luego hacer otras compras. Seguiré esperando a que saquen el descuento sobre el importe de la compra en vez de puntos. Suelen sacarlos cada poco tiempo, creo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Creo que para final de mes suelen hacer el 15% dto directo (limitado a 200€). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donnadieosi Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 interesante hilo, no lo sabía. me apunto y muchas gracias muchachos, mientras tanto a seguir ahorrando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarweb Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Hola! Me gustaría saber un poco como funciona Rakuten. Tengo mirada la D7100, con buen precio, pero no se si cambian a menudo de precio o lo mantienen. Y también me gustaría saber sobre los puntos y los descuentos, si alguien me lo pudiera explicar sería de agradecer. un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gwen Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Hola! Me gustaría saber un poco como funciona Rakuten. Tengo mirada la D7100, con buen precio, pero no se si cambian a menudo de precio o lo mantienen. Y también me gustaría saber sobre los puntos y los descuentos, si alguien me lo pudiera explicar sería de agradecer. un saludo! Hola. Los precios de Rakuten he de decirte que no varían tanto como en Amazon, eso no quiere decir que no sufran variaciones, pero no son de horas, por lo menos en las tiendas que yo suelo mirar. Si buscas algo en particular, una buena opción para ahorrate unos eurillos es esperar a que saquen a algún código de descuento. La semana pasada había uno del 15%. Normalmente los códigos de descuento están activos unos días, aunque unas veces es más y otras veces menos. Ahora mismo no hay código ningún código de descuento activo. Yo suelo mirar en el Blogdeofertazas, porque siempre que hay un código de descuento activo te lo anuncian. Y pueden ser del 10 o del 15%. El tema de los puntos. Puntos hay de dos tipos, los puntos normales y los super puntos: Los puntos normales no tienen caducidad, eso sí, si durante un año, no compras nada y no emites por lo tanto valoración de lo que has comprado, te retiran los puntos. Los super puntos son los que te dan en promociones como la que hay ahora que dura hasta el 28 de mayo. En promociones como estas te dan un % más de puntos que de normal. Lo malo es que estos super puntos sí que tienen fecha de caducidad. Por ejemplo, en la promoción de ahora, si compras algo, los super puntos que te dan, te los dan el día 28 de mayo y tienes sólo hasta el 2 de Junio para gastarlos. Osea, que los has de gastar rápido o los pierdes. Creo que no me dejo nada. Espero que te sea útil la información. Y si tienes alguna duda ya me dices. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Administracion Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 - Está absolutamente prohibido utilizar esta comunidad como plataforma comercial para la propia actividad económica o para la actividad comercial en general. Tampoco la comparación de precios entre diferentes estructuras o páginas web. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.