Jump to content

Avisar aquí de descuentos Purnima/Rakuten

megustalafotografia

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 264
  • Creado
  • Última respuesta

creo que con los cambios de divisas actuales ya no son tan atractivos los precios de rakuten...están similares en tiendas de Andorra y con garantía Finicon...eso si, si pillas un buen decuento en promoción o un x25 en puntos (mira que me tentó en esa ocasión) la cosa cambia....este ahora de máximo 200 euros no esta mal si vas a por un cuerpo que cueste pasta....seguiremos atentos...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Considero que la que vale la pena es la D810 en Purnima, cogiendo un descuento de los suyos se queda en unos 2000€ (hace unos meses la tuve a tiro con un descuento por 1900€!!) En este modelo sí que hay diferencia con cualquier tienda, no la verás por menos de 2600-2700€ en tiendas con garantía Finicon, lo normal es que esté tocando los 3000€ o más.

En otros modelos, tipo D750, la diferencia es más sutil y ya hay que meditarlo más, ¿vale la pena ahorrarse esos 200€ o pagarlos en tiendas de por aquí y tener 3 años de garantía Finicon? Eso cada bolsillo lo debe decidir... y ahí es donde no acabo de decidirme.

Saludos.

Enlace al comentario

Considero que la que vale la pena es la D810 en Purnima, cogiendo un descuento de los suyos se queda en unos 2000€ (hace unos meses la tuve a tiro con un descuento por 1900€!!) En este modelo sí que hay diferencia con cualquier tienda, no la verás por menos de 2600-2700€ en tiendas con garantía Finicon, lo normal es que esté tocando los 3000€ o más.

En otros modelos, tipo D750, la diferencia es más sutil y ya hay que meditarlo más, ¿vale la pena ahorrarse esos 200€ o pagarlos en tiendas de por aquí y tener 3 años de garantía Finicon? Eso cada bolsillo lo debe decidir... y ahí es donde no acabo de decidirme.

Saludos.

No quiero desvirtuare el hilo pero, ¿porque no veo la D750 en Purnima/Rakuten?

La verdad es que estoy tentado a la del 10% porque no sé que me da que como mucho veremos alguna vez la de 12% pero no creo que más.

Enlace al comentario

y en MediaMArck es garantía Finicon?....que buen precio!!

Con garantía Finicion y con IVA. No todos los Media Markt tienen los mismos precios. Me recorrí los de Barcelona y había en 3 que tenían ese precio. En otros, 1999€ (incluso en la web). Por ejemplo: MM Hospitalet 1666€, igual que Diagonal Mar. MM Cornellá y Gavá, 1999€.

De los 1666€, después puedo quitarle el IVA.

Enlace al comentario

si preguntas sobre el fallo de la d 750, sí, la mía lo tiene. ¿pero cual es el problema? La pasan a recoger por casa, la reparan y me la devuelven. Aún no la he enviado porque si os digo la verdad, aunque el número de serie pone que está afectada, ni lo he notado. En la mayoría de MM ni sabían del tema

Enlace al comentario

Pues de momento creo que las compras en Purnima no van a salir a cuenta hasta dentro de un buen tiempo. Los precios de los artículos siguen subiendo con el tema del euro-dólar (que ya se encuentran casi a la par) y los descuentos son cada vez más ridículos, ahora tienen un 8% de descuento con 200€ de máximo... un 8%!!  :blink:

Saludos.

Enlace al comentario

Pues de momento creo que las compras en Purnima no van a salir a cuenta hasta dentro de un buen tiempo. Los precios de los artículos siguen subiendo con el tema del euro-dólar (que ya se encuentran casi a la par) y los descuentos son cada vez más ridículos, ahora tienen un 8% de descuento con 200€ de máximo... un 8%!!  :blink:

Saludos.

Pues espera sentado, porque de aquí a final de año veremos paridad euro-dolar con total seguridad, así que seguirán subiendo los precios.

Enlace al comentario

Pues espera sentado, porque de aquí a final de año veremos paridad euro-dolar con total seguridad, así que seguirán subiendo los precios.

Yo tengo claro que en Purnima sólo compraría la D810, donde sí hay diferencia de precio, la D750 no vale la pena si sigue así... la compro por aquí con garantía Finicon...

Saludos.

Enlace al comentario

no se si es el mejor sitio pero bueno, parece que tendremos que pagar mas por la tecnología....por lo que no se si Purina aplicará muchos descuentos...

http://www.xataka.com/otros/como-va-a-afectar-la-subida-del-dolar-frente-al-euro-en-el-precio-de-la-tecnologia

Sí. Le tendremos que sacar mejor partido a nuestros actuales equipos.

Enlace al comentario

Hoy parce que esta un pelín mas bajo el precio....y con ese 10% la D750 se pone a un precio tentador...eso si...no es garantía Finicon...yo es lo que estoy siguiendo!!

Es lo único que me está haciendo dudar, que la puñetera garantía no sea finicon. Y mi francés es inexistente aunque supongo que alguien hablará algo de español o inglés. Si la garantía fuera Finicon, ya la hubiese comprado. No creo que veamos descuentos mayores de un 10% o un 12% como mucho.

Un saludo y a ver si deshojo la margarita de una vez  :whistling:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...