Jump to content

Avisar aquí de descuentos Purnima/Rakuten

megustalafotografia

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 264
  • Creado
  • Última respuesta

buenos dias, entonces esta la promoción del 10% y los x15 en puntos no?...o es una cosa u otra?...creo que fundiré al visa si son las dos....a por la D750!!!

Hice la simulación anoche y me cogía las dos promociones. Creo que ahora mismo me voy a pedir el 105mm, no aguanto más!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero también corro el peligro de que siga subiendo. Así que por 75 euros, ya está  ;) . ¿Cuánto suele tardar en llegar?

Enlace al comentario

Si, pero también corro el peligro de que siga subiendo. Así que por 75 euros, ya está  ;) . ¿Cuánto suele tardar en llegar?

De 75 euros nada ehh, te has perdido 350 y pico euros en superpuntos. Una putada por no esperarte un día!  :(  :(  :(  Pues a mi me tardó 7 días, veremos cuanto me tarda el objetivo en llegar.  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:

Enlace al comentario

Bueno, tampoco hay que hacer sangre, esto de Purnima es un riesgo, tanto a la hora de recibir el producto como de la variación de sus precios, nunca se sabe lo que va a pasar, pero si tomó una decisión ya está, aún así se ha ahorrado un montón respecto tienda con garantía española.

Saludos.

Enlace al comentario

Bueno, tampoco hay que hacer sangre, esto de Purnima es un riesgo, tanto a la hora de recibir el producto como de la variación de sus precios, nunca se sabe lo que va a pasar, pero si tomó una decisión ya está, aún así se ha ahorrado un montón respecto tienda con garantía española.

Saludos.

No es hacer sangre hombre, los que estamos todos los días viendo los descuentos tomamos esto de los descuentos como un juego. Llevo más de dos semanas viendo el 105mm y tengo más que comprobado que cuando salen descuentos duraderos terminan poniendo algo de los superpuntos al final. Lo que no me esperaba es que fuese de un 15%. Otra cosa es que salga las dos ofertas juntas y esperes a arriesgarte a que se queden sin stock. 

Aún así está claro que se ha ahorrado un pastizal.

Enlace al comentario

De 75 euros nada ehh, te has perdido 350 y pico euros en superpuntos. Una putada por no esperarte un día!  :(  :(  :(  Pues a mi me tardó 7 días, veremos cuanto me tarda el objetivo en llegar.  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:

A ver, relax  :lol:  . Los superpuntos me dan igual porque no voy a comprar nada más en una buena temporada. Cooldude, no me asustes con eso del riesgo a la hora de recibir el paquete que se me ponen de sombrero  :(

A 3300 sigue en el corte inglés así que ... Lo dicho que me llegue sana y salva 

Un saludo

Enlace al comentario

A ver, relájate !!! ;) . Los superpuntos me dan igual porque no voy a comprar nada más en una buena temporada.

Un saludo

Bueno por lo menos para comprarle unos regalitos a tu pareja o familia  :lol:  :lol:  :lol:  Me sé de algunos que utilizaron sus superpuntos para sobornar a sus parejas para que no le echaran la bulla por comprarse la cámara.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Enlace al comentario

Bueno, yo opino igual con lo de los superpuntos, si no necesitas nada para qué los quieres? Tienes que estar todo el día mirando cuándo te los ponen en tu cuenta porque caducan al día siguiente... pero como comentan en otro hilo, aunque no necesites nada puedes gastarlos en comprar otro artículo que puedas vender fácilmente y recuperar ese dinero fácilmente... Es un doble juego pero es como si te hicieran dos descuentos, el directo y el que recibes cuando vendas ese producto.

Saludos y sin crispaciones jajaja

Enlace al comentario

Bueno, yo opino igual con lo de los superpuntos, si no necesitas nada para qué los quieres? Tienes que estar todo el día mirando cuándo te los ponen en tu cuenta porque caducan al día siguiente... pero como comentan en otro hilo, aunque no necesites nada puedes gastarlos en comprar otro artículo que puedas vender fácilmente y recuperar ese dinero fácilmente... Es un doble juego pero es como si te hicieran dos descuentos, el directo y el que recibes cuando vendas ese producto.

Saludos y sin crispaciones jajaja

En lo de los puntos hay que estar muy atento y leer bien. Es que algunos se dejan llevar por el entusiasmo muy ligero. La primera compra que hice que fue la del cuerpo con el 50mm, hice la compra y cuando terminé me puse aún más nervioso porque no tenía ni idea de lo que había hecho.  :lol:  :lol:  Los superpuntos de hoy te los añaden cuando se ponga el pedido en finalizado y te lo tienes que gastar antes del día 10. Ahora mismo la verdad es que no sé en que los gastaré, seguramente en comprarle algo a mi madre que ya le veo la cara de mosqueo por haberme comprado el objetivo.  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:

Enlace al comentario

En lo de los puntos hay que estar muy atento y leer bien. Es que algunos se dejan llevar por el entusiasmo muy ligero. La primera compra que hice que fue la del cuerpo con el 50mm, hice la compra y cuando terminé me puse aún más nervioso porque no tenía ni idea de lo que había hecho.  :lol:  :lol:  Los superpuntos de hoy te los añaden cuando se ponga el pedido en finalizado y te lo tienes que gastar antes del día 10. Ahora mismo la verdad es que no sé en que los gastaré, seguramente en comprarle algo a mi madre que ya le veo la cara de mosqueo por haberme comprado el objetivo.  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:

Sabía cuándo te los ponen en tu cuenta pero ¿dónde indica que tienes hasta el día 10 de Abril para gastarlos? No lo veo...

Enlace al comentario

Bueno mi objetivo lo pedí ayer y acabo de recibir correo de Purnima que está en tránsito para pasar por Londres. Esta gente cada día me sorprenden más. Espero que llegue sano y salvo y en perfecto funcionamiento.  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:

Yo la pedí el 19 y sin noticias <_<

Edito calentito calentito:

Buenas tardes,

Su pedido está en camino para un tránsito en Londres. Dentro de pocos días, le enviaremos el número de seguimiento para España.

Atentamente,

Ana

Purnima Digital

Toquemos madera Virgencita para que llegue con Papá sana y salva !!!!  :wub:

Enlace al comentario

Yo la pedí el 19 y sin notiFcias <_<

Edito calentito calentito:

Buenas tardes,

Su pedido está en camino para un tránsito en Londres. Dentro de pocos días, le enviaremos el número de seguimiento para España.

Atentamente,

Ana

Purnima Digital

:wub:

Bahhh no te preocupes a mi me llego en 8 días y ni siquiera me mandaron un email. Tranquilidad qie llegar llegan.

Enlace al comentario

Bahhh no te preocupes a mi me llego en 8 días y ni siquiera me mandaron un email. Tranquilidad qie llegar llegan.

Ahora solo espero que venga decentemente embalada y que no la maltraten. Me fío de los los manipuladores de paquetería como de Belcebú.

Enlace al comentario

Por cierto, tengo curiosidad por ver que tal va ese 105 macro, precisamente en su faceta macro. Cuando tenia la Canon 5D clasica tuve, hasta que vendi todo, un 105 macro super nítido, con un color precioso y un bookeh idem.

También tengo gran interés en ver funcionando el 70-200 f4 en la D810

Enlace al comentario

Por cierto, tengo curiosidad por ver que tal va ese 105 macro, precisamente en su faceta macro. Cuando tenia la Canon 5D clasica tuve, hasta que vendi todo, un 105 macro super nítido, con un color precioso y un bookeh idem.

A mi me llegó perfectamente embalada, tanto el cuerpo como el objetivo 50mm 1.8G. 

Pues lo único que me jode del 105mm es que le pegaron un buen subidón de precio. Pero con el descuento y el 15% en superpuntos me animé sin pensarlo mucho.

Estaba entre ese y el 85mm 1.8G, pero es que después de mucho indagar me gusta mucho tanto para retrato como para macro. El VR también me viene genial para el mal pulso que tengo. Tendré que hacer un poco más de pesas en el gimnasio.  :lol:  :lol:  :lol:

Enlace al comentario

A mi me llegó perfectamente embalada, tanto el cuerpo como el objetivo 50mm 1.8G. 

Pues lo único que me jode del 105mm es que le pegaron un buen subidón de precio. Pero con el descuento y el 15% en superpuntos me animé sin pensarlo mucho.

Estaba entre ese y el 85mm 1.8G, pero es que después de mucho indagar me gusta mucho tanto para retrato como para macro. El VR también me viene genial para el mal pulso que tengo. Tendré que hacer un poco más de pesas en el gimnasio.  :lol:  :lol:  :lol:

Para mi el 105 es un todo terreno y el plus del macro lo hace irresistible !!! ;)

Enlace al comentario

bueno, pues yo pedí el viernes la d750 con el kit 24-120 (entre el 10 y los superpuntos me decidí...es ahorro)... y con la evolución del euro/dolar no se lo que costará esto en el futuro.. ...ahora a esperar que lleguen los superpuntos y ver que pillo...estoy entre el 85 1.8 fijo, ....o el 70-300 (3,5-5,6) que no es muy luminoso pero yo no tiro mucho de tele la verdad (por ahora). Si consiguiese vender a tiempo el material DX intentaría el 14-24 pero es que son muchas inversiones seguidas...

Ahora a esperar que llegue BIEN y pronto...crucemos los dedos.

Suerte a todos con sus compras!!

Enlace al comentario

bueno, pues yo pedí el viernes la d750 con el kit 24-120 (entre el 10 y los superpuntos me decidí...es ahorro)... y con la evolución del euro/dolar no se lo que costará esto en el futuro.. ...ahora a esperar que lleguen los superpuntos y ver que pillo...estoy entre el 85 1.8 fijo, ....o el 70-300 (3,5-5,6) que no es muy luminoso pero yo no tiro mucho de tele la verdad (por ahora). Si consiguiese vender a tiempo el material DX intentaría el 14-24 pero es que son muchas inversiones seguidas...

Ahora a esperar que llegue BIEN y pronto...crucemos los dedos.

Suerte a todos con sus compras!!

No te seduce el 28mm? El viernes trinqué el 105mm, pero el siguiente casi seguro que será el 28mm. Tiene una nitidez brutal. Además los puntos caducan el 10 de Abril, da tiempo a que se te acumule otra oferta del 10% y superpuntos. A mi ya me pasó cuando compré el cuerpo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...