Jump to content

Avisar aquí de descuentos Purnima/Rakuten

megustalafotografia

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 264
  • Creado
  • Última respuesta

Me voy a contener y voy a esperar a la próxima porque no me interesan mucho los puntos, prefiero un descuento directo. El 10% esta bien , pero si pillo un 12% o así.. seria lo ideal. Espero que no inflen los precios.

Me contengo porque me estoy calentando seriamente.

Yo ya no he resistido mas  :lol: . Pero puede que puntualmente haya alguna oferta del 12% y espero que no sea  de las de un máximo de 100 o 200 euros porque entonces no hay nada que hacer  :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te seduce el 28mm? El viernes trinqué el 105mm, pero el siguiente casi seguro que será el 28mm. Tiene una nitidez brutal. Además los puntos caducan el 10 de Abril, da tiempo a que se te acumule otra oferta del 10% y superpuntos. A mi ya me pasó cuando compré el cuerpo.

uf...creo que no. Mis fotos actualmente son o con el UGA para nocturnas o la peque, y me he dado cuenta que a la peque casi siempre repito un rango entre 70 y 120 aprox en DX ...por eso pensaba lo del 85 que seguro que es genial.

Finalmente, si consigo vender el equipo DX a tiempo iré a por el 14-24 que es que siguiente que mas necesito...si no lo he vendido ya veremos si el 85 o un Nikon 70-300 (el poco luminoso) que casi casi cuesta lo que los puntos que me tienen que dar.

A por por ahora por email solo me han confirmado que me mandarán el numero de serie (para comprobar que es de la serie que no tiene fallos) y que el objetvo es el f4 constante....de envio por ahora nada.

ya os voy contando.

Un saludo 

Enlace al comentario

Yo ya no he resistido mas  :lol: . Pero puede que puntualmente haya alguna oferta del 12% y espero que no sea  de las de un máximo de 100 o 200 euros porque entonces no hay nada que hacer  :(

Al final aguanté. Solo espero que no sigan subiendo los precios, con esto del BCE haciendo papelitos sin parar nos van a pulir la cartera.

Enlace al comentario

A mi con purnima siempre me llegó todo rápido

Entre el 25 y 31 de marzo parece que habrá SUPERSALE hasta 50% de descuento y 25% en puntos. Tiene pinta de que serán ofertas en productos puntuales no creo que tengamos suerte, pero por si acaso....

buenos dias, y os tenían informados por email?...es que desde el primer dia que les pedí confirmación del modelo de objetivo y que la cámara estaba fuera de los conocidos fallos...nada de nada.

Creo que voy a preguntarles...

Gracias por la info!!

Enlace al comentario

Joder una D810 con el 50% de descuento y un 25% en superpuntos sería un pasote.  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:

Y gratis, ni te cuento  :lol:. La mía a las 5 de la mañana estaba en el aeropuerto de GATWICK. Espero que halla suerte y sea de las que tienen el puntito negro  B)

Enlace al comentario

buenos dias, y os tenían informados por email?...es que desde el primer dia que les pedí confirmación del modelo de objetivo y que la cámara estaba fuera de los conocidos fallos...nada de nada.

Creo que voy a preguntarles...

Gracias por la info!!

Pregunte por la disponibilidad antes de comprar y me respondieron en castellano, después me informaron cuando el paquete estaba en Uk.

Enlace al comentario

He hecho una búsqueda breve y por ejemplo purnima está ahora mismo offline...me parece que van a inflar los precios para que los incautos piensen que se llevan un gran descuento...

Lo sentimos. Purnima-digital se encuentra en mantenimiento y está temporalmente fuera de servicio.

Podrás realizar compras en cuanto la tienda vuelva a estar disponible. Gracias por tu paciencia.

En Valuebasket tienen precios tachados que son ridículamente altos y no se ven los superpuntos por ninguna parte...de momento decepcionante como poco.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...