ArkaitzBlz Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Me voy a contener y voy a esperar a la próxima porque no me interesan mucho los puntos, prefiero un descuento directo. El 10% esta bien , pero si pillo un 12% o así.. seria lo ideal. Espero que no inflen los precios. Me contengo porque me estoy calentando seriamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
megustalafotografia Publicado 23 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Me voy a contener y voy a esperar a la próxima porque no me interesan mucho los puntos, prefiero un descuento directo. El 10% esta bien , pero si pillo un 12% o así.. seria lo ideal. Espero que no inflen los precios. Me contengo porque me estoy calentando seriamente. Yo ya no he resistido mas . Pero puede que puntualmente haya alguna oferta del 12% y espero que no sea de las de un máximo de 100 o 200 euros porque entonces no hay nada que hacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 No te seduce el 28mm? El viernes trinqué el 105mm, pero el siguiente casi seguro que será el 28mm. Tiene una nitidez brutal. Además los puntos caducan el 10 de Abril, da tiempo a que se te acumule otra oferta del 10% y superpuntos. A mi ya me pasó cuando compré el cuerpo. uf...creo que no. Mis fotos actualmente son o con el UGA para nocturnas o la peque, y me he dado cuenta que a la peque casi siempre repito un rango entre 70 y 120 aprox en DX ...por eso pensaba lo del 85 que seguro que es genial. Finalmente, si consigo vender el equipo DX a tiempo iré a por el 14-24 que es que siguiente que mas necesito...si no lo he vendido ya veremos si el 85 o un Nikon 70-300 (el poco luminoso) que casi casi cuesta lo que los puntos que me tienen que dar. A por por ahora por email solo me han confirmado que me mandarán el numero de serie (para comprobar que es de la serie que no tiene fallos) y que el objetvo es el f4 constante....de envio por ahora nada. ya os voy contando. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArkaitzBlz Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Yo ya no he resistido mas . Pero puede que puntualmente haya alguna oferta del 12% y espero que no sea de las de un máximo de 100 o 200 euros porque entonces no hay nada que hacer Al final aguanté. Solo espero que no sigan subiendo los precios, con esto del BCE haciendo papelitos sin parar nos van a pulir la cartera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Objetivo en Uk, joder esto va tela deprisa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Objetivo en Uk, joder esto va tela deprisa. Ya?...que bien...yo no se nada...solo pendiente de envio...es lo que pone rakuten y no tengo ningún correo de purmina....ya nos cuentas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArkaitzBlz Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 A mi con purnima siempre me llegó todo rápido Entre el 25 y 31 de marzo parece que habrá SUPERSALE hasta 50% de descuento y 25% en puntos. Tiene pinta de que serán ofertas en productos puntuales no creo que tengamos suerte, pero por si acaso.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 A mi con purnima siempre me llegó todo rápido Entre el 25 y 31 de marzo parece que habrá SUPERSALE hasta 50% de descuento y 25% en puntos. Tiene pinta de que serán ofertas en productos puntuales no creo que tengamos suerte, pero por si acaso.... buenos dias, y os tenían informados por email?...es que desde el primer dia que les pedí confirmación del modelo de objetivo y que la cámara estaba fuera de los conocidos fallos...nada de nada. Creo que voy a preguntarles... Gracias por la info!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Joder una D810 con el 50% de descuento y un 25% en superpuntos sería un pasote. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
megustalafotografia Publicado 24 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Joder una D810 con el 50% de descuento y un 25% en superpuntos sería un pasote. Y gratis, ni te cuento . La mía a las 5 de la mañana estaba en el aeropuerto de GATWICK. Espero que halla suerte y sea de las que tienen el puntito negro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Y gratis, ni te cuento . La mía a las 5 de la mañana estaba en el aeropuerto de GATWICK. Espero que halla suerte y sea de las que tienen el puntito negro Mi objetivo igual! Anda por UK camino para casa. Ojalá salga algún 50% en objetivos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArkaitzBlz Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 buenos dias, y os tenían informados por email?...es que desde el primer dia que les pedí confirmación del modelo de objetivo y que la cámara estaba fuera de los conocidos fallos...nada de nada. Creo que voy a preguntarles... Gracias por la info!! Pregunte por la disponibilidad antes de comprar y me respondieron en castellano, después me informaron cuando el paquete estaba en Uk. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArkaitzBlz Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Joder una D810 con el 50% de descuento y un 25% en superpuntos sería un pasote. Yo creo que los descuentos esos del 50% los veremos en algún móvil, tableta, TV, cosas de hogar o similares... pero por si acaso nunca está de más vigilar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Pregunte por la disponibilidad antes de comprar y me respondieron en castellano, después me informaron cuando el paquete estaba en Uk. Me acaban de responder que mi paquete está de camino a un transito en UK....no se lo que tardará. YA os contaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Habéis preparado las palomitas para las 0.00 ???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitopaz Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Ojalá me equivoque pero me parece que después de los superpuntos con descuento no creo que salga tan pronto material fotográfico con precios apetecibles. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Ojalá me equivoque pero me parece que después de los superpuntos con descuento no creo que salga tan pronto material fotográfico con precios apetecibles. Saludos Ya veremos, queda una horita. De esta gente te puedes esperar cualquier cosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Purnima a las 0.00 ha desaparecido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Purnima a las 0.00 ha desaparecido. es verdad!!!...y mi cámara sin llegar!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 es verdad!!!...y mi cámara sin llegar!!!! Por eso no te preocupes hombre. Llegar llega. La puñeta es que no veo rastro de ofertas todavía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArkaitzBlz Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Yo no puedo entrar, euskaltel está pegando un gatillazo de los suyos y no tengo acceso a la mitad de internet. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Yo no puedo entrar, euskaltel está pegando un gatillazo de los suyos y no tengo acceso a la mitad de internet. No te preocupes, de momento no hay ninguna oferta. Vaya putada, estaba a las 0.00 deseando ver ofertas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dovlado Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 He hecho una búsqueda breve y por ejemplo purnima está ahora mismo offline...me parece que van a inflar los precios para que los incautos piensen que se llevan un gran descuento... Lo sentimos. Purnima-digital se encuentra en mantenimiento y está temporalmente fuera de servicio. Podrás realizar compras en cuanto la tienda vuelva a estar disponible. Gracias por tu paciencia. En Valuebasket tienen precios tachados que son ridículamente altos y no se ven los superpuntos por ninguna parte...de momento decepcionante como poco. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dovlado Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 Alguien ha averiguado en que consiste eso tan espectacular del supersale y como aplicarlo?Porque consultando los artículos no veo ni rebaja, ni superpuntos por ningún lado.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
megustalafotografia Publicado 25 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 La D 810 ha bajado un poquito pero nada reseñable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.