Jump to content

Avisar aquí de descuentos Purnima/Rakuten

megustalafotografia

Publicaciones recomendadas

es verdad!!!...y mi cámara sin llegar!!!! :o

Vaya susto, eh?  :lol: . A ver, que para eso pagamos por paypal  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 264
  • Creado
  • Última respuesta

Yo no me aclaro. No entiendo la diferencia entre los Superpuntos, y los puntos normales... No sé si el 25% en Superpuntos se aplica a todos los productos... Porque entro a mirar la D7100, y está a 923€. Pero pone que dan puntos x2, es decir: 1846 puntos. Y luego está lo del 25% en Superpuntos... ¿Se aplica todo? Qué follón...

Enlace al comentario

Yo no me aclaro. No entiendo la diferencia entre los Superpuntos, y los puntos normales... No sé si el 25% en Superpuntos se aplica a todos los productos... Porque entro a mirar la D7100, y está a 923€. Pero pone que dan puntos x2, es decir: 1846 puntos. Y luego está lo del 25% en Superpuntos... ¿Se aplica todo? Qué follón...

Eso es un simple 2%. Un 25% sería 25X hay que tener en cuenta que:

100 puntos = EUR 1,00.

Así que te están ofreciendo unos pírricos 18 €

Saludos

Enlace al comentario

Cuando llegue mi D810, ese si que será un día grande  :bravo: ... y veo que todo viene correctamente, claro  :lol:

Enlace al comentario

bueno, pues me han mandado un correo que en 24 horas tendré confirmación de paso por Londres...y luego número de seguimiento. Cuanto os ha tardado a vosotros tras este tipo de correos?.

En un plazo de 24 horas recibirá usted un primer e-mail de confirmacion de transito por Londres y un par de dias despues el n° de seguimiento.

Gracias de antemano / Juan D
Enlace al comentario

Me acaba de llegar y me han entrado sudores fríos al no ver el punto negro. He metido el número de serie, y dios, NO ESTÁ AFECTADA. Alabados sean los dioses del Olimpo !!!. Casi me da un telele antes de darle al botoncito que me dió la información  :lol:

Enlace al comentario

Me acaba de llegar y me han entrado sudores fríos al no ver el punto negro. He metido el número de serie, y dios, NO ESTÁ AFECTADA. Alabados sean los dioses del Olimpo !!!. Casi me da un telele antes de darle al botoncito que me dió la información  :lol:

Pero si lo del punto negro hace meses que no lo ponen!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Enlace al comentario

Pero si lo del punto negro hace meses que no lo ponen!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

Pues no lo sabía. Se ve que es de las que salieron sin el fallo de fábrica  :1ok:. Por cierto, ha llegado la caja perfectamente pero el embalaje, glupppp !!!, un pelín justito diría yo  :unsure:

Enlace al comentario

Pues no lo sabía. Se ve que es de las que salieron sin el fallo de fábrica  :1ok:

La mía es de Noviembre y venía ya sin el punto negro.  :lol:  :lol:  Joder espero que me llegue hoy el objetivo. La putada es que fijo que viene por la tarde y no voy a estar en casa hasta bien entrada la tarde. Tendré que decirle a mi padre que haga guardia!

Enlace al comentario

Entrad en Rakuten que os vais a partir de risa. Anuncian la D750 en portada con un 25% de descuento!! :lol:  con un precio tachado de 2200 y pico y un precio actual de 1669...vamos una tomadura de pelo.

Saludos

Claro claro para que piques.

Yo tengo controlados los precios de lo que quiero tanto en rakuten como en la pagina de purnima de Francia y no me van engañar subiendome antes lo que rebajan luego.

O hay realmente un descuento considerable o no me la juego pidiendo algo que se que viene de quintalachina.

Enlace al comentario

El mio ya esta en UK, lo están procesando....tic tac...una pena que no lo tenga para el finde...

alemsanchez -  Me alegro mucho de que ya este en "casa"...

Pues seguramente te llegue el lunes. Una pena que no lo puedas disfrutar este finde. Ahora a esperar los superpuntos y que salgan buenas ofertas!

Enlace al comentario

Joder casi me da un infarto. No sabía que los objetivos con VR hacían ruido. Mientras está accionado el autoenfoque con el obturador a medias se escucha un ruidillo que imagino que será el motor de enfoque y cuando suelto el obturador se escucha un clic. Lo del VR es fantástico clava la imagen perfectamente, con el pulso que tengo se nota tela. Mañana con más luz probaré, mi casa ahora mismo parece una cueva.

Actualización: Me acaban de mandar un mail de Purnima para decirme que tenían constancia que el pedido lo tenía ya en casa. Para asegurarse de que todo estaba bien. Es increíble la atención que prestan al cliente y encima a estas horas.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...