Jump to content

Avisar aquí de descuentos Purnima/Rakuten


megustalafotografia

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 264
  • Creado
  • Última respuesta

Compañeros estoy con vosotros, yo nunca compraría en CI, tampoco en Mediamarkt, para qué os voy a engañar, ni en la Fnac, si es tienda física me gusta comprar donde den buen trato y sepan de lo que hablan... No me gustan los centros comerciales para este tipo de compras.

 

Con lo de Purnima no me quejo del trato, de momento no lo he tenido con ellos y no dudo de que sea bueno, me refiero a que van a salto de mata, venden a cascoporro y por eso pasan cosas como ésa del compañero sin la batería, todo el trato es por email, cualquier problema hay que enviar la cámara, no es culpa de ellos pero hay que pensarse muy bien donde pone uno el dinero, no por estafa sino porque ante un problema todo es más complicado.

 

Obviamente nunca la compraria por 2000€, no creo que lo valga y por eso barajo otras opciones. Y después de todo lo más seguro es que caiga en una de estas ofertas de Purnima.

 

Hoy día te la juegas vayas donde vayas. El Corte Inglés por ejemplo no es lo que era ni de lejos en cuanto a trato al cliente. Estaremos atentos a ver cómo resuelven su problema con la batería y tomaremos nota de ello. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mia llego en su momento con todo papeles, cd, bateria . . . el unico pero el manual en ingles pero original, no fotocopiado.

 

Debería venir todo, eso de que no viene batería es intolerable, yo devolvería todo y que te sirvan el producto totalmente completo.

ya les mandé el correo y en menos de dos horas me han respondido.

 

Según ellos me piden que revise bien la caja, que la batería tiene que venir....ya les he respondido que por supuesto he mirado bien y que por alguna razón no la han incluido...espero que me respondan pronto.

 

Respecto a los manuales, me han llegado originales en inglés, me han respondido que ellos no mandan manuales en español, que me los descargue. La verdad es que esta parte me da igual, ya me he descargado el PDF en español.

 

El CD me han dicho que no esta incluido en las versiones asiaticas !!!...eso no se lo cree nadie, les he mandado una foto de la caja donde indica que tiene que estar incluido el CD. Ya no es por tenerlo o no, la verdad es que en la D7000 no llegué nunca a sacarlo de su bolsa...pero esta claro que en mi envio alguien ha olvidado de meter algunas cosas en la caja...y que falte el CD es una parte que demuestra que se han quedado cosas fuera.

 

 

Tampoco ha venido con la tapa del flash !!!...es una moñada, pero me han respondido que es un accesorio que no esta incluido en la versión asiática...me eso siempre esta incluido.

 

Mañana realizaré pruebas de enfoque...devolverla no quiero, pq si no cerramos pronto la operación no me añadiran los superpuntos y la razón para pillarla además de por el descuento directo fué por los superpuntos que necesito para el 14.-24.

 

Bueno, os iré informando, por ahora respuestas rápidas pero sin solucionar nada...ya os contaré.

 

Un saludo y gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues las respuestas que te están dando no me parecen muy buenas.

 

La tapa del flash no viene en la versión asiatica? <_<

 

No viene en la D750. Ni la asiática, ni la de Españistán, ni en la de ninguna parte del globo terráqueo :rolleyes: . Mirad las fotos:

 

http://www.nikonistas.com/digital/notices/2014/10/a-fondo-nikon-d750-6280.php

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias, me respondieron anoche otra vez, respuesta corta y concisa, procedemos a mandarle una batería que llegará en unos 7 días.

 

Del SW ni pio....pero bueno, lo importante que es la batería mandan una!!

 

La verdad es que aunque tengan el fallo, las respuestas son siempre rapidísimas, eso tranquiliza la verdad....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy intentando hacer el pedido (si al final si).

Pero después de completar todo correctamente (pago paypal seleccionado y código 15 aplicado), me sale a una pantalla que pone:

 

Introduce un código de cupón válido e inténtalo de nuevo.

 

Y no me deja continuar :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy intentando hacer el pedido (si al final si).

Pero después de completar todo correctamente (pago paypal seleccionado y código 15 aplicado), me sale a una pantalla que pone:

 

Introduce un código de cupón válido e inténtalo de nuevo.

 

Y no me deja continuar :(

revisa bien mayusculas y espacios....igual se esta escapando algo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El descuento sigue siendo con un máximo de 200 euros, así que el clásico del 10% también te valdría. A mi la D810 me ha llegado con el manual fotocopiado y el protector del lcd colocado, eso si, con su plastiquito protegiendo el protector jeje. Muy contento con la adquisición aunque sin tiempo para probarla. Es más, me tengo que leer el manual porque quiero controlar bien la cámara. Son infinitos menús que muchos desconozco su utilidad.

 

Un saludo y suerte con lo de la batería. Te mandarán otra seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas, yo les pregunté y esta fue el respuesta:

 

7 de abr. 11:26

Buenos días,

La caducidad es hasta 10/04 a las 23.59h.

Un saludo,

Soporte Rakuten

yo no se si esperar o no a mañana...esto esta muy parado de ofertas y si mañana aparece cualquier problema con los puntos no tendré tiempo de reacción....y son 360 euros en puntos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas, yo les pregunté y esta fue el respuesta:

 

7 de abr. 11:26

Buenos días,

La caducidad es hasta 10/04 a las 23.59h.

Un saludo,

Soporte Rakuten

yo no se si esperar o no a mañana...esto esta muy parado de ofertas y si mañana aparece cualquier problema con los puntos no tendré tiempo de reacción....y son 360 euros en puntos!!!

 

Y a vosotros os pone:

 

"puntos válidos hasta el 10/04/2015" ?

 

Es para estar seguro que os caducan el mismo día que a mí :lol:

 

Los viernes normalmente hay ofertas, otra cosa es q estén esperando a que caduquen los puntos de estas últimas ofertas para hacerlo, pero en una situación normal un viernes hay bastantes posibilidades de descuentos.

 

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a vosotros os pone:

 

"puntos válidos hasta el 10/04/2015" ?

 

Es para estar seguro que os caducan el mismo día que a mí :lol:

 

Los viernes normalmente hay ofertas, otra cosa es q estén esperando a que caduquen los puntos de estas últimas ofertas para hacerlo, pero en una situación normal un viernes hay bastantes posibilidades de descuentos.

 

Saludos

 

 

si, me pone como a ti...día 10/04 !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo 2.355 puntos normales. ¿Estoy totalmente pez en el tema?. ¿Qué puedo hacer con ellos y cómo?. Explicación para tontos por favor  :lol:. Hasta cuando tienen validez no lo veo por ningún lado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...