xeni Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Ahora está en el 15% Será por que quedan pocas horas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cooldude14es Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Ahora está en el 15% Será por que quedan pocas horas? La oferta del 15% ha sido la oferta de hoy y dura hasta mañana a las 10:00am. Las ofertas en Rakuten y los precios en Purnima varían bastante cada día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Compañeros estoy con vosotros, yo nunca compraría en CI, tampoco en Mediamarkt, para qué os voy a engañar, ni en la Fnac, si es tienda física me gusta comprar donde den buen trato y sepan de lo que hablan... No me gustan los centros comerciales para este tipo de compras. Con lo de Purnima no me quejo del trato, de momento no lo he tenido con ellos y no dudo de que sea bueno, me refiero a que van a salto de mata, venden a cascoporro y por eso pasan cosas como ésa del compañero sin la batería, todo el trato es por email, cualquier problema hay que enviar la cámara, no es culpa de ellos pero hay que pensarse muy bien donde pone uno el dinero, no por estafa sino porque ante un problema todo es más complicado. Obviamente nunca la compraria por 2000€, no creo que lo valga y por eso barajo otras opciones. Y después de todo lo más seguro es que caiga en una de estas ofertas de Purnima. Hoy día te la juegas vayas donde vayas. El Corte Inglés por ejemplo no es lo que era ni de lejos en cuanto a trato al cliente. Estaremos atentos a ver cómo resuelven su problema con la batería y tomaremos nota de ello. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 La mia llego en su momento con todo papeles, cd, bateria . . . el unico pero el manual en ingles pero original, no fotocopiado. Debería venir todo, eso de que no viene batería es intolerable, yo devolvería todo y que te sirvan el producto totalmente completo. ya les mandé el correo y en menos de dos horas me han respondido. Según ellos me piden que revise bien la caja, que la batería tiene que venir....ya les he respondido que por supuesto he mirado bien y que por alguna razón no la han incluido...espero que me respondan pronto. Respecto a los manuales, me han llegado originales en inglés, me han respondido que ellos no mandan manuales en español, que me los descargue. La verdad es que esta parte me da igual, ya me he descargado el PDF en español. El CD me han dicho que no esta incluido en las versiones asiaticas !!!...eso no se lo cree nadie, les he mandado una foto de la caja donde indica que tiene que estar incluido el CD. Ya no es por tenerlo o no, la verdad es que en la D7000 no llegué nunca a sacarlo de su bolsa...pero esta claro que en mi envio alguien ha olvidado de meter algunas cosas en la caja...y que falte el CD es una parte que demuestra que se han quedado cosas fuera. Tampoco ha venido con la tapa del flash !!!...es una moñada, pero me han respondido que es un accesorio que no esta incluido en la versión asiática...me eso siempre esta incluido. Mañana realizaré pruebas de enfoque...devolverla no quiero, pq si no cerramos pronto la operación no me añadiran los superpuntos y la razón para pillarla además de por el descuento directo fué por los superpuntos que necesito para el 14.-24. Bueno, os iré informando, por ahora respuestas rápidas pero sin solucionar nada...ya os contaré. Un saludo y gracias por vuestros comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArkaitzBlz Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Pues las respuestas que te están dando no me parecen muy buenas. La tapa del flash no viene en la versión asiatica? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dovlado Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Pues las respuestas que te están dando no me parecen muy buenas. La tapa del flash no viene en la versión asiatica? No viene en la D750. Ni la asiática, ni la de Españistán, ni en la de ninguna parte del globo terráqueo . Mirad las fotos: http://www.nikonistas.com/digital/notices/2014/10/a-fondo-nikon-d750-6280.php Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Esperemos que se solucione positivamente. Ya nos informas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArkaitzBlz Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 No viene en la D750. Ni la asiática, ni la de Españistán, ni en la de ninguna parte del globo terráqueo . Mirad las fotos: http://www.nikonistas.com/digital/notices/2014/10/a-fondo-nikon-d750-6280.php Saludos Curioso. Pues no lo sabia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 buenos dias, me respondieron anoche otra vez, respuesta corta y concisa, procedemos a mandarle una batería que llegará en unos 7 días. Del SW ni pio....pero bueno, lo importante que es la batería mandan una!! La verdad es que aunque tengan el fallo, las respuestas son siempre rapidísimas, eso tranquiliza la verdad.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani M Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Estoy intentando hacer el pedido (si al final si). Pero después de completar todo correctamente (pago paypal seleccionado y código 15 aplicado), me sale a una pantalla que pone: Introduce un código de cupón válido e inténtalo de nuevo. Y no me deja continuar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Estoy intentando hacer el pedido (si al final si). Pero después de completar todo correctamente (pago paypal seleccionado y código 15 aplicado), me sale a una pantalla que pone: Introduce un código de cupón válido e inténtalo de nuevo. Y no me deja continuar revisa bien mayusculas y espacios....igual se esta escapando algo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani M Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 He probado a meter una tarjeta de crédito (no la tenía puesta) y tampoco. Lo que no me aparece ahora es la opción de PayPal... Vaya... Ahora q me decido no me dejan... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani M Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Para el q le interese sigue el 15% aunque han cambiado el código promocional. Además han bajado los precios ligeramente, al menos las D610. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
megustalafotografia Publicado 31 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 El descuento sigue siendo con un máximo de 200 euros, así que el clásico del 10% también te valdría. A mi la D810 me ha llegado con el manual fotocopiado y el protector del lcd colocado, eso si, con su plastiquito protegiendo el protector jeje. Muy contento con la adquisición aunque sin tiempo para probarla. Es más, me tengo que leer el manual porque quiero controlar bien la cámara. Son infinitos menús que muchos desconozco su utilidad. Un saludo y suerte con lo de la batería. Te mandarán otra seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Batería de camino y puntos añadidos...ahora a esperar un buen descuento si es posible directo para pillar el 14-24...cualquier buen descuento avisad !!!....buenos días de descanso a todos y muchas fotos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dovlado Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Si los superpuntos caducan el 10/04/2015 cuándo será el último día para usarlos, hoy 9 o el mismo 10? Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 hace un rato les he escrito con el mismo tema Me han enviado un correo automatico diciendo que me responderan mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Si los superpuntos caducan el 10/04/2015 cuándo será el último día para usarlos, hoy 9 o el mismo 10? Salu2 Si antes del 10 a las 23:59 no lo tienes gastado te los quitan (supuestamente). A mi me ingresaron los puntos el último día de las Super OFertas, menos mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Bueno, todo el mundo estamos apurando al limite a ver si meten algun descuento o superpuntos para gastar los que tenemos. Quedan menos de 48 horas si es hasta el 10 a las 23:59 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 muy buenas, yo les pregunté y esta fue el respuesta: 7 de abr. 11:26 Buenos días, La caducidad es hasta 10/04 a las 23.59h. Un saludo, Soporte Rakuten yo no se si esperar o no a mañana...esto esta muy parado de ofertas y si mañana aparece cualquier problema con los puntos no tendré tiempo de reacción....y son 360 euros en puntos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 La misma repuesta: Buenos días, Caducan el día 10 a las 23:59, Un saludo y gracias por contactarnos, Soporte Rakuten Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dovlado Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 muy buenas, yo les pregunté y esta fue el respuesta: 7 de abr. 11:26 Buenos días, La caducidad es hasta 10/04 a las 23.59h. Un saludo, Soporte Rakuten yo no se si esperar o no a mañana...esto esta muy parado de ofertas y si mañana aparece cualquier problema con los puntos no tendré tiempo de reacción....y son 360 euros en puntos!!! Y a vosotros os pone: "puntos válidos hasta el 10/04/2015" ? Es para estar seguro que os caducan el mismo día que a mí Los viernes normalmente hay ofertas, otra cosa es q estén esperando a que caduquen los puntos de estas últimas ofertas para hacerlo, pero en una situación normal un viernes hay bastantes posibilidades de descuentos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Y a vosotros os pone: "puntos válidos hasta el 10/04/2015" ? Es para estar seguro que os caducan el mismo día que a mí Los viernes normalmente hay ofertas, otra cosa es q estén esperando a que caduquen los puntos de estas últimas ofertas para hacerlo, pero en una situación normal un viernes hay bastantes posibilidades de descuentos. Saludos si, me pone como a ti...día 10/04 !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 a mi tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
megustalafotografia Publicado 9 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Tengo 2.355 puntos normales. ¿Estoy totalmente pez en el tema?. ¿Qué puedo hacer con ellos y cómo?. Explicación para tontos por favor . Hasta cuando tienen validez no lo veo por ningún lado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.