Jump to content

Busco Fotografo y Videografo ( 2 Puestos) 6 meses.

denkerphoto

Publicaciones recomendadas

Hola todos, lo siento por el retraso, sigo fuera pero maniana llego a España otra vez. Mi gestor me ha comentado que NO puedo dar uso del ley nuevo del gobierno........... Como es muy caro a tener empleados por tema de Seg Soc etc he pensado en una cosa. 

Quiero hacer un contrato de prueba. si todo va bien en el primer trabajo seria unos 6 meses ( Abril pa delante ) pago entre 700-800 ( Neto) euros al mes con todo los gastos ( comida, hoteles, avión etc ) de los viajes pagados. Seria un contrato de 100% - es decir durante estos meses no podeis contar con otro trabajos si no cuadra.  

Saludos!

Anterior: 

Buenas a todos. Con la nueva ley de Autónomos que ha sacado para 2015 estoy mirando a ampliar mi plantilla. Por ahora estoy trabajando con un 5-7 freelance. Y necesito refuerzos Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto y Septiembre.

Seria un puesto de jornada completa pero en realidad unos tres semanas al mes. Prefiero que estas de la zona Malaga por si hay que llamar por un trabajo inesperado.

Los requisitos de gobierno, dice que hay que ser menor de 30 años y un primer empleo. estoy ahora hablando con mi gestor para ver otras vías también.

Para el trabajo en si de Videografo y fotografo - hay que tener un FF y varios lentes hasta 200mm. también vale un Canon 7d mk1/mk2. Hablar ingles y tener un portátil para subir fotos en viaje.

Es un trabajo de unos 4 viajes al mes entre 4-6 días por viaje. Trabajas en equipo ( foto Video) haciendo reportajes de eventos comerciales.  Todo los gastos en los viajes son cubiertos. Hasta un cierto punto... 

Todavia no se cuanto puedo pagar hasta mi gestor mira el tema de (Menor a 30 años vs un normal) Mañana salgo de viaje y cuando puedo entro en el foro para ver si hay preguntas etc. Si crees que es una pregunta que beneficia a los mas porfavor pon lo en el hilo si no mándame un MP. 

Saludos a todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Hola todos, lo siento por el retraso, sigo fuera pero maniana llego a España otra vez. Mi gestor me ha comentado que NO puedo dar uso del ley nuevo del gobierno........... Como es muy caro a tener empleados por tema de Seg Soc etc he pensado en una cosa. 

Quiero hacer un contrato de prueba. si todo va bien en el primer trabajo seria unos 6 meses ( Abril pa delante ) pago entre 700-800 ( Neto) euros al mes con todo los gastos ( comida, hoteles, avión etc ) de los viajes pagados. Seria un contrato de 100% - es decir durante estos meses no podeis contar con otro trabajos si no cuadra.  

Saludos!

Enlace al comentario

Un freelance cobrando 700 e. se tiene que pagar él mismo el seguro de autónomos, con lo cual se le queda en unos 450 e/mes. Si tiene que tener una FF, varios objetivos y portatil, como tenga un accidente y los pierda o se le estropee, va a tener que estar trabajando unos 5 años gratis para reponer su equipo. Además disponibilidad para viajar al extranjero en cualquier momento. Una ganga de trabajo.

Enlace al comentario

No sé que convenio colectivo tenías intención de aplicarles pero por 700 euros lo ibas a tener complicado y has pensado que cuando salen de su Centro de trabajo están dedicando muchas más horas de las que se corresponden con la jornada de 700 euros, vamos que esto no es Alemania ni USA, por suerte para el trabajador.

Enlace al comentario

Bueno, vamos a poner un poco las cosas en su sitio....

Un compañero propone un trabajo temporal dentro del ambito de fotografia/video a una persona joven inexperta y con ganas de aprender y ganar algun dinero extra! No veo ningun disparate ni busqueda de esclavo en ello, mas bien veo una iniciativa interesante que puede quitar gente joven de la calle.... a parte de esto, si el elegido rinde bien, me imagino que Michael seria el ultimo que no le ayudaria para ganar algo mas..... no hablamos aqui de explotacion, mas bien de una aventura laboral, viaje interesante y aprendizaje laboral!

Mi opinion Mikel: Perfecto y adelante..... si yo pasaria problemas laborales y tendria digamos 22 años, me apuntaria enseguida, sin pensarmelo 2 veces!

Enlace al comentario

No sé que convenio colectivo tenías intención de aplicarles pero por 700 euros lo ibas a tener complicado y has pensado que cuando salen de su Centro de trabajo están dedicando muchas más horas de las que se corresponden con la jornada de 700 euros, vamos que esto no es Alemania ni USA, por suerte para el trabajador.

Muy buenas amigo Vespa! 700€ es un sueldo minimo, pero los gastos estan incluidos, pues, si trabajas 5 meses, seguramente tendras 3000 o mas en el bolsillo.... para una persona de +-25 años es un buen taco! Y es mejor ganar un propio dinerillo como gorronar todo de los padres en plan Ni-Ni (vamos, al menos eso es mi opinion....). Yo empeze a trabajar en España por 500 Pelas la hora (sin SS y extras) y llege mucho mas tarde a puntualmente mas de 100€ la hora (antes de la crisis), pues todos empezamos en plan pequeño, es ademas una buena terapia viajar y abrir las puertas de la conciencia y empezar una vez por todas ser mas util en la vida y liberarse del regimen familiar.... (vivemos en una sociedad de mamiluchis!) ;)

Enlace al comentario

Realmente me parece buena tu te llevas 700-800€ limpios el paga hotel comida ss y vuelos....pues esta interesante que tienes que salir de tu area de confort bueno algo tiene que costar

Naturalmente para personas de nuestro edad, formacion y experiencia 700-800 es un sueldo muy modesto y habra muy muy pocos dispuestos a aceptar (yo por menos de +-1500 no me levantaria de mi cama de confort :lol:).... Bueno, quizas en una situacion limite lo aceptaria tambien, la vida no siempre va tan redondo y mas aun en los tiempos que corren.... y hay que adaptarse y justamente eso cuesta tanto a mucha gente (ser modesto y flexible).... Pero esta oferta laboral no se dirige a nosotros, los zorros y lobos viejos, sino a jovenes sin perspectiva laboral y es alli donde tiene su validez....

*y Mikel!

Si un dia necesitarias un buen filosofo, psicologo, entrenador mental y entertainer en general, piensa en mi.... necesito vacaciones de mi mujer :lol: - por algunos billetitos de color rosa al mes haria esta tarea, volverias a casa con la mente libre, enriquecida y relajada y por su puesto, con una cara mas rejuvenecida y una barba muy largaaaa :lol:, que quieres mas amigo?

guru.jpg

Enlace al comentario

Pues a mí me parece muy razonable lo propuesto, para un joven sin experiencia puede ser una experiencia laboral y existencial muy enriquecedora, está claro que es el salario mínimo pero se debe valorar también que tiene la manutención incluida. Si mi hijo tuviera más edad le dejaba mi equipo fotográfico para que se tirase al monte.

Enlace al comentario

Los requisitos de gobierno, dice que hay que ser menor de 30 años y un primer empleo. estoy ahora hablando con mi gestor para ver otras vías también.

Para el trabajo en si de Videografo y fotografo - hay que tener un FF y varios lentes hasta 200mm. también vale un Canon 7d mk1/mk2. Hablar ingles y tener un portátil para subir fotos en viaje.

me parto....menor de 30 años, primer empleo, con cámara FF y varias lentes hasta 200mm (que seguro que tienen que ser f2.8), hablar inglés y tener portátil...

Si un joven menor de 30 años cumple estos requisitos, es que puede permitirse no trabajar..

Enlace al comentario

Si tuviera menos de treinta años y sin trabajo a la vista no desaprovecharía una oportunidad de estas viajes pagos ,comida y alojamiento y 700€ de sueldo seria una buena experiencia para alguien que quiera abrirse camino en este mundillo veo mas que razonable esta oferta de trabajo ,conocer nuevos países intercambiar conocimientos con otros profesionales es muy enriquecedor .

,creo recordar que Denkerphoto se dedica a eventos deportivos golf .

Salir de casa y de nuestro entorno familiar y enfrentarse al mundo es la mejor escuela a la que cualquier persona debería tener oportunidad es lo que he hecho con mis dos hijas y no se arrepienten de ello.

Estar parado y en casa dependiendo de una ayuda o de tus padres es degradante .

Pena que tengo 64 años haría ese trabajo sin dudarlo .

Enlace al comentario

Yo tengo menos de 30 años, FF y varias lentes hasta 200mm, lo único que no cumplo es que ya tengo trabajo, y he tenido varios. Pero vamos, tampoco lo veo tan mal para alguien que no tenga nada a la vista y le apetezca ver mundo. Yo he cobrado menos en algunos trabajos siendo titulado universitario... O la gente está muy sobrada o yo soy muy sacrificado.  :blink:

Enlace al comentario

me parto....menor de 30 años, primer empleo, con cámara FF y varias lentes hasta 200mm (que seguro que tienen que ser f2.8), hablar inglés y tener portátil...

Si un joven menor de 30 años cumple estos requisitos, es que puede permitirse no trabajar..

Puestos de empleo ofrecidos por usted 0.

Cuando salí de la carrera (y no había empezado el meollo de la crisis) me ofrecían 250€/mes durante un año para diseñar interiores de puerta de mercedes... sin la posibilidad de quedarme una vez terminado ese año. Ganaba experiencia decían...... 

Enlace al comentario

Si tuviera menos de treinta años y sin trabajo a la vista no desaprovecharía una oportunidad de estas viajes pagos ,comida y alojamiento y 700€ de sueldo seria una buena experiencia para alguien que quiera abrirse camino en este mundillo veo mas que razonable esta oferta de trabajo ,conocer nuevos países intercambiar conocimientos con otros profesionales es muy enriquecedor .

Salir de casa y de nuestro entorno familiar y enfrentarse al mundo es la mejor escuela a la que cualquier persona debería tener oportunidad es lo que he hecho con mis dos hijas y no se arrepienten de ello.

Con 64 haces kite-surf, wow! Empeze con esto hace 2 años en la isla de la Graciosa (Lanzarote) y note que ya no tengo tanta movilidad y eso con ahora 55.... el fallo de muchos padres, permitirlo....

Enlace al comentario

Exacto Walter, enfrentar el mundo salir del entorno familiar es lo que falta hace a los jóvenes buscar nuevas fronteras de conocimiento y experiencia sobre todo en esta volátil época laboral donde los puestos son reñidos y muy competidos he tratado a varios y no se preocupan por su futuro ya que seguro lo ven por sus padres que les concienten por ello es mejor despabilarlos cuando el momento oportuno llegue.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Todos, primero lo siento mucho por no haber respondido a vosotros directamente. pensé que iba a tener unos 10 días en casa ahora, pero por problemas de un compañero tengo que salir a India este miércoles y estoy fuera otra vez unos 14 días. Si hay alguien intresado y puedes verme en estepona este lunes o martes antes que me voy seria super bien. Digo otra vez sin el ingles no vale. Aunque seas el mejor fotógrafo del mundo el ingles es MUY importante para hablar y tratar con gente de fuera. espero que alguien de vosotros tiene tiempo para verme y lo siento otra vez por el poco tiempo advertido. si no podes sigo la búsqueda cuando vuelvo.

un saludo!! 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...