Jump to content
Spyder

Sigma 150-600mm F5-6.3 DG OS HSM C | Contemporary

Publicaciones recomendadas

bueno que no decaiga esto; haciéndole la competencia a su hermano mayor je je; 

21553052474_c96082708c_b.jpgataque. by angellico11, en Flickr

•  
  • ƒ/8.0
  •  
  •  
  •  
  • 195.0 mm
  •  
  • 1/1250
  •  
  •  
  •  
  • 1000
  •  

Muy buena Oso_polar, esto va cogiendo un nivel muy respetable. Que no de caiga el hilo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gracias a Spyder y Oso Polar por vuestras respuestas. El enfoque disociado ha supuesto una mejora importante. Esta claro que el problema es del fotógrafo y no del equipo, aunque estoy seguro que la D7200 con un sensor con menos MP sería mucho mejor, ya que 24 MP la hace muy exigente con los objetivos, y no creo que nadie necesite esos tamaños, ya que en pantalla normal en el ordenador parece que están bien, pero aumentando al 100% se ve que existen muchísimas fotos trepidadas...   Supongo también que si usara trípode y me fuera a un hide a disparar a 6m de distancia también mejoraría, pero me sigue gustando más ir de cacería con el cañón en mano y disparanto a 15-20m :lol:, pero a veces sale la oportunidad de disparar a 5-6m, y entonces la clavo...  Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otro que se une a la lista de "Contemporáneos" jeje. La semana que viene lo testearé. Para los que estéis indecisos: mi criterio de elección sobre el sigma ha sido el precio, la construcción y la practicidad. No me he comido mucho la cabeza entre las opciones que hay porque las fotografías si son malas o buenas dependerá de mí, y estos objetivos los veo ópticamente iguales la verdad, y el precio del sigma está genial.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por curiosidad compañero ,en donde lo has comprado que yo también estoy en ello y no me doy decidio a dar el paso

Enviado desde mi GT-I9070P usando Tapatalk 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En precios de Andorra. Está muy bien de precio y tiene garantía europea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En precios de Andorra. Está muy bien de precio y tiene garantía europea.

Tremendo precio sí... para pensarselo por lo menos :lol:  :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supongo que estará pendiente el tema de aduanas,en estos casos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

Sobre el tema de la reverberación con las grandes longitudes focales y el uso del Sigma TC-1401, en nuestro caso, o cualquier otro tele-convertidor con estos objetivos dejo aquí un enlace de Canon Rumors donde con el pretexto de ver un sensor monstruoso en acción se puede apreciar ese fenómeno, antes mencionado, de la reverberación.

http://www.canonrumors.com/demo-of-canon-250mp-sensor-and-turbulence-removal-feature/

Por lo tanto, recordarlo si veis que aparece una falta de nitidez en algún momento puede ser solo la propia atmosfera.

Un saludo.

Editado por Spyder
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver vuestra opinion  D7100 con el sigma 150-600 contemporary.  a mano sin monopie a 600mm  (900mm d7100) y sin recortar. además dia nublado sin sol. y un cielo grisáceo.  vr on

iso 200   f7.1    1/800

22121762368_e9f534e068_h.jpg_SLB7587_SLB7587 como objeto inteligente-1 by Angel  Cerezo, en Flickr​

de momento mi opinion es que el objetivo se comporta muy bien, todavía no he ajustado nada en el.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anceco2002, menuda foto de ese avión! este objetivo pinta de narices!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anceco , buena foto, para tener esa perspectiva tienes que estar por lo menos en una torre de control!! o una montaña!! o una grua!! o una azotea!! cual es con la que acerté je je ?? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joer..... pedazo foto compañero impactado me dejas,si veo venir una asi hacia mi tiro el equipo y me largo corriendo...:D:D:D

Con ese fondo parece un vampiro sacado de una peli de dracula,genial genial

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anceco , buena foto, para tener esa perspectiva tienes que estar por lo menos en una torre de control!! o una montaña!! o una grua!! o una azotea!! cual es con la que acerté je je ??

que mala suerte has tenido, en ninguna, estaba a pie llano a la orilla de la playa en el aeropuerto de Barcelona, es el momento de despegar con el tren acabado de recoger, salen recojen y hacen un giro a izquierda hacia el mar ( este giro le llamamos banking)  despegan en este caso por la pista 25L  paralelos al mar. si te fijas en mi flirck veras bastantes tanto de despegues como de aterrizajes.

mira esta seria del lado contrario y en la primera yo estoy por detrás de los arboles al lado de la playa.

15735343422_9f4084ceae_h.jpgLEBL 7-11-2014 (1) by Angel Cerezo, en Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.Sobre el tema de la reverberación con las grandes longitudes focales y el uso del Sigma TC-1401, en nuestro caso, o cualquier otro tele-convertidor con estos objetivos dejo aquí un enlace de Canon Rumors donde con el pretexto de ver un sensor monstruoso en acción se puede apreciar ese fenómeno, antes mencionado, de la reverberación.http://www.canonrumors.com/demo-of-canon-250mp-sensor-and-turbulence-removal-feature/Por lo tanto, recordarlo si veis que aparece una falta de nitidez en algún momento puede ser solo la propia atmosfera.Un saludo.

Osti tu! Acabo de cerrar todas las persianas de mi casa no cosa los de canon me hagan una foto desde Japón... Que disparate

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Osti tu! Acabo de cerrar todas las persianas de mi casa no cosa los de canon me hagan una foto desde Japón... Que disparate

Pues si que la reverberación nos jode la vida eso lo notaba al principio cuando probaba mi 600mmdisparandole a las torres petrolíferas que estaba a 2500 metros cuando ponía el Live view notaba justo esa imágenes de las letras como moviéndose ....o sea que ya tenemos con seguridad a quien echarle la culpa de la falta de nitidez de nuestras fotos..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya fotos Que estais Subiendo, del tanto las de anceco2002 como la de oso_polar. Me parecen una pasada.

Esta es mi Aportación de Momento:

21685282423_49ffe9a353_c.jpgUrraca por Jesús Mata, en Flickr

22118304360_dae5cecebe_c.jpgUrraca por Jesús Mata, en Flickr

Editado por jesusmp3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ahí va otra mía; 

22295248362_c0edcf2ced_b.jpgplegando alas. by angellico11, en Flickr

• ƒ/8.0 
  •  
  • 150.0 mm
  • 1/1250
  •  
  • 400
  •  
  • Nikon 7100

Ostras que foto mas chula, me parece que ya voy teniendo claro de que va el objetivo este.

Un saludo

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola compañeros pues al final me he decidido y hoy he comprado este cristalito,y ya estoy deseando que llegue para probarlo,un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola compañeros pues al final me he decidido y hoy he comprado este cristalito,y ya estoy deseando que llegue para probarlo,un saludo

A mi me llega mañana  :1good:  y si hace buen tiempo lo probaré con unos chorlitejos.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya me ha llegado mi sigma C 150-600, no lo podré probar hasta el Domingo pero la primera impresión es muy buena, la construcción es genial y viene con bolsa de transporte, detalle que casi nadie pone...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya me ha llegado mi sigma C 150-600, no lo podré probar hasta el Domingo pero la primera impresión es muy buena, la construcción es genial y viene con bolsa de transporte, detalle que casi nadie pone...

Saludos

Y se da por hecho que el......DOCK, o no??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje