Jump to content
Spyder

Sigma 150-600mm F5-6.3 DG OS HSM C | Contemporary

Publicaciones recomendadas

Estimados comparto algunas fotos que tome ayer.

Espero sus comentarios, la verdad es que estoy muy contento con el pepino, y de a poco aprendiendo a domarlo.

Saludos!!

[/url]HALCON PLOMIZO (IV) - COSTA URUGUAY SUR_003 by Ramiro Ramirez, en Flickr">http://27703758932_36c7ad48bc_h.jpgHALCON PLOMIZO (IV) - COSTA URUGUAY SUR_003 by Ramiro Ramirez, en Flickr

[/url] PEPITERO DE COLLAR JUVENIL (IV) - COSTA URUGUAY SUR_004>PEPITERO DE COLLAR JUVENIL (IV) - COSTA URUGUAY SUR_004 by Ramiro Ramirez, en Flickr">http://27526486540_a06d7455d5_h.jpgPEPITERO DE COLLAR JUVENIL (IV) - COSTA URUGUAY SUR_004 by Ramiro Ramirez, en Flickr

[/url] PIOJITO COMUN (IV) - COSTA URUGUAY SUR_003>PIOJITO COMUN (IV) - COSTA URUGUAY SUR_003 by Ramiro Ramirez, en Flickr">http://27703950472_1289fc66ba_h.jpgPIOJITO COMUN (IV) - COSTA URUGUAY SUR_003 by Ramiro Ramirez, en Flickr

[/url] CACHILO CEJA AMARILLA (III) - COSTA URUGUAY SUR_014>CACHILO CEJA AMARILLA (III) - COSTA URUGUAY SUR_014 by Ramiro Ramirez, en Flickr">http://27704014592_b897c5169b_h.jpgCACHILO CEJA AMARILLA (III) - COSTA URUGUAY SUR_014 by Ramiro Ramirez, en Flickr

[/url] CUERVILLO DE CAÑADA (V) - COSTA URUGUAY SUR_011>CUERVILLO DE CAÑADA (V) - COSTA URUGUAY SUR_011 by Ramiro Ramirez, en Flickr">http://27526716140_b2165ab94c_h.jpgCUERVILLO DE CAÑADA (V) - COSTA URUGUAY SUR_011 by Ramiro Ramirez, en Flickr

[/url] VERDON (IV) - COSTA URUGUAY SUR_004>VERDON (IV) - COSTA URUGUAY SUR_004 by Ramiro Ramirez, en Flickr">http://27805096055_9dbb7c073f_h.jpgVERDON (IV) - COSTA URUGUAY SUR_004 by Ramiro Ramirez, en Flickr

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno, hace tiempo que no cuelgo...pero vamos, el 80% de mis fotos son de este objetivo...y va muuuuy bien:

27786965215_a28f609fa8_c.jpg

27669861096_887d8ceaf9_c.jpg

27117871301_8fd3bd8fcf_c.jpg

26176449965_4aed3804c2_c.jpg

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, hace tiempo que no cuelgo...pero vamos, el 80% de mis fotos son de este objetivo...y va muuuuy bien:

27786965215_a28f609fa8_c.jpg

27669861096_887d8ceaf9_c.jpg

27117871301_8fd3bd8fcf_c.jpg

26176449965_4aed3804c2_c.jpg

Ostia que buena la última jajajajaj el gorrión Bruce lee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ostia que buena la última jajajajaj el gorrión Bruce lee

Más que gorrión creo que es un buitrón!, pero lo de Bruce Lee lo mantengo jajajaj

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Más que gorrión creo que es un buitrón!, pero lo de Bruce Lee lo mantengo jajajaj

Yo creo que es es mas pose de Van Damme,jajaja  pero molan todas, muy buenas tomas enhorabuena!!

Saludos!!

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola ...

Estoy pensando en pillar una rótula tipo gimbal , he está viendo algo en Amazon pero me gustaría saber qué opináis los que trabajáis con estas rótulas

Algún consejo ??

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola ...

Estoy pensando en pillar una rótula tipo gimbal , he está viendo algo en Amazon pero me gustaría saber qué opináis los que trabajáis con estas rótulas

Algún consejo ??

Gracias

Para mi, este tipo de rotula, es necesaria para la fotografía de naturaleza. Otra cosa sería el modelo a elegir.

Un abrazo

f248

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

Como siempre disculpas por molestar por aquí por cosas sin mucho valor o con tonterías, como diría un colega.

Hay una nueva ACTUALIZACION para la herramienta óptica de rigor por un problema de sobreexposición que se presenta a veces cuando se usa el TC-1401 de Sigma y la nueva Nikon D500.

A eso le llamo yo reaccionar como se debe, cuando se puede, gracias al USB-Dock, menudo invento mas cojonudo y sino que alguno rememore las consecuencias de algo tan nimio sin dicho aparato y que lo cuente, haber si se parece a la realidad del momento.

Bueno, siempre es un placer pasar por aquí para ver la exposición fotográfica que se destila.

Venga, caballeros, de nuevo, disculpas por molestar y un saludo.

Editado por Spyder

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola ...

Algún consejo ??

Gracias

Desde luego que van muy bien.

Yo hice caso a un amigo y compré en Amazón la Manfrotto 393. 

Lo que te puedo decir que es algo pesada, pero tiene firmeza y funciona a las mil maravillas.

Es una rótula para toda la vida, eso creo.

Un saludo y que aciertes en la elección.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

Como siempre disculpas por molestar por aquí por cosas sin mucho valor o con tonterías, como diría un colega.

Hay una nueva ACTUALIZACION para la herramienta óptica de rigor por un problema de sobreexposición que se presenta a veces cuando se usa el TC-1401 de Sigma y la nueva Nikon D500.

A eso le llamo yo reaccionar como se debe, cuando se puede, gracias al USB-Dock, menudo invento mas cojonudo y sino que alguno rememore las consecuencias de algo tan nimio sin dicho aparato y que lo cuente, haber si se parece a la realidad del momento.

Bueno, siempre es un placer pasar por aquí para ver la exposición fotográfica que se destila.

Venga, caballeros, de nuevo, disculpas por molestar y un saludo.

Muchísimas gracias por el aviso.

Yo no tengo ese maquinón, pero lo he actualizado a la versión 1.02 espero mañana poder salir a probarlo, hace tiempo que no salgo.

Un saludo y reitero las gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desde luego que van muy bien.

Yo hice caso a un amigo y compré en Amazón la Manfrotto 393.

Lo que te puedo decir que es algo pesada, pero tiene firmeza y funciona a las mil maravillas.

Es una rótula para toda la vida, eso creo.

Un saludo y que aciertes en la elección.

Gracias Jesus

Alguien que tenga esta?

Saludospost-86135-1467307533,1685_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

Lalemor, es una gran Gimbal si miramos los dineros por eso la gran mayoría incluso con el Sport la tienen y la usan pero también es verdad, que es un poco lotería, por la gran cantidad de ellas que circulan, en venta, por ahí.

Un compañero Canonistas hizo, casi todo un manual, de como pulirla hasta un limite considerable si se es un manitas o aquello de las manualidades se aprobaba siempre con sobresaliente. Como el indica hay algunas que vienen mejor que otras las cuales traen algún problema físico que impide un funcionamiento fluido por eso mi expresión sobre la lotería.

Personalmente, tuve una de ellas hace muchos años, creo que eran de las primeras y para mi estaba muy bien, solo por lo que me costo, pero es que hasta entonces no conocía otra cosa. Mirando, y pensándolo fríamente, tal como es y por lo que vale sigue siendo imbatible y cuanto mas ligero sea el equipo, en tu caso un Contemporary, mejor.

Como el siguiente paso ya vale el doble, la Mantona, hay la economía de uno es la que manda y ya lo puse en aquel manual las posibilidades son una cuestión de formas y dineros, pero la campeona es la Beike porque mas por menos no existe. 

Si alguno esta interesado en ese manual de taller aquí dejo la pagina donde el compañero Canonista pule a dicha rotula.

http://www.canonistas.com/foros/bricolaje/521595-afinando-gimbal-beike-45-fotos.html

Saludos.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, pues esta mañana he podido salir un rato y he podido probar el nuevo firmware 1.02 de nuestro querido sigma 150-600 C.

27912751932_ce005ee87d_c.jpgPrueba firmware 1.02 sigma 150-600 C by Jesús Mata, en Flickr

27937087201_ee03b79403_c.jpgPrueba firmware 1.02 sigma 150-600 C by Jesús Mata, en Flickr

27912751792_a28755c9d1_c.jpgPrueba firmware 1.02 sigma 150-600 C by Jesús Mata, en Flickr

28014824355_660f214454_c.jpgPrueba firmware 1.02 sigma 150-600 C by Jesús Mata, en Flickr

27937087151_e7002977a0_c.jpgPrueba firmware 1.02 sigma 150-600 C by Jesús Mata, en Flickr

27401252943_ebc1a245c7_c.jpgPrueba firmware 1.02 sigma 150-600 C by Jesús Mata, en Flickr

27912751472_b116ec2acd_c.jpgPrueba firmware 1.02 sigma 150-600 C by Jesús Mata, en Flickr

27912751292_c232d8fd73_c.jpgPrueba firmware 1.02 sigma 150-600 C by Jesús Mata, en Flickr

De momento es lo que he podido sacar, pero para muestra me imagino que sirven, simplemente no he notado nada de nada. La calidad es la misma, una pasada.

Un saludo a todos y buen fin de semana.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

Lalemor, es una gran Gimbal si miramos los dineros por eso la gran mayoría incluso con el Sport la tienen y la usan pero también es verdad, que es un poco lotería, por la gran cantidad de ellas que circulan, en venta, por ahí.

Un compañero Canonistas hizo, casi todo un manual, de como pulirla hasta un limite considerable si se es un manitas o aquello de las manualidades se aprobaba siempre con sobresaliente. Como el indica hay algunas que vienen mejor que otras las cuales traen algún problema físico que impide un funcionamiento fluido por eso mi expresión sobre la lotería.

Personalmente, tuve una de ellas hace muchos años, creo que eran de las primeras y para mi estaba muy bien, solo por lo que me costo, pero es que hasta entonces no conocía otra cosa. Mirando, y pensándolo fríamente, tal como es y por lo que vale sigue siendo imbatible y cuanto mas ligero sea el equipo, en tu caso un Contemporary, mejor.

Como el siguiente paso ya vale el doble, la Mantona, hay la economía de uno es la que manda y ya lo puse en aquel manual las posibilidades son una cuestión de formas y dineros, pero la campeona es la Beike porque mas por menos no existe.

Si alguno esta interesado en ese manual de taller aquí dejo la pagina donde el compañero Canonista pule a dicha rotula.

http://www.canonistas.com/foros/bricolaje/521595-afinando-gimbal-beike-45-fotos.html

Saludos.

Hola Spyder,

Ante todo gracias por tu información

Pues por lo que me cuentas creo que voy a probar la Beike, espero que vaya bien

Si no es mucha molestia, me puedes decir el modelo Mantona cuál es?

Gracias de nuevo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

Personalmente, tuve una de ellas hace muchos años, creo que eran de las primeras y para mi estaba muy bien, solo por lo que me costo, pero es que hasta entonces no conocía otra cosa. Mirando, y pensándolo fríamente, tal como es y por lo que vale sigue siendo imbatible y cuanto mas ligero sea el equipo, en tu caso un Contemporary, mejor.

Como el siguiente paso ya vale el doble, la Mantona, hay la economía de uno es la que manda y ya lo puse en aquel manual las posibilidades son una cuestión de formas y dineros, pero la campeona es la Beike porque mas por menos no existe.

Saludos.

Hola Spyder,

Gracias de nuevo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

Saludos.

Hola Spyder,

Gracias de nuevo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que te lo comente cuando hablamos sobre aquel manual, en pdf, que puse en la primera pagina del foro donde concentre mucha materia y material para que os sirviera de ayuda a los que lo necesitaran. Míratelo porque hay mas cosas en el, que seguro te vendrá bien.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

4c99a225cdbc3d02fc8cf6dd0dff0667.jpg

Hoy lo he estrenado, y muy contento con el resultado. Aun me tengo que hacer a el, pero poco a poco

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

4c99a225cdbc3d02fc8cf6dd0dff0667.jpg

Hoy lo he estrenado, y muy contento con el resultado. Aun me tengo que hacer a el, pero poco a poco

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Un estreno cojonudo.

Seguro que nos vas a enseñar unas tomas estupendas.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Recién estrenado también!!! Salí sin trípode y con día muy nublado, pero muy contento con él. Saludos al foro!!!

27965833211_6bb4ac290a_c.jpgDSC_2957 by Pablo Bebebino, en Flickr

Pues un buen estreno.

Seguro que vamos a disfrutar de lo lindo con tus fotos.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje