Jump to content
Spyder

Sigma 150-600mm F5-6.3 DG OS HSM C | Contemporary

Recommended Posts

al final me rajé de esperar y me he decantado por la versión sport ya que encontré stock, mientras que este se resiste a aparecer. espero que sea lo que se espera de el ya que aparentemente chuta bien. ya teniendo la nitidez del tamron es mas que suficiente y a la maxima altura, o sea que.....solo falta que aparezca de una vez.

al final me rajé de esperar y me he decantado por la versión sport ya que encontré stock, mientras que este se resiste a aparecer. espero que sea lo que se espera de el ya que aparentemente chuta bien. ya teniendo la nitidez del tamron es mas que suficiente y a la maxima altura, o sea que.....solo falta que aparezca de una vez.

Mas dejao muerto jajajaja lo vendo to y me compro una vespa jajajaja

Aquí un video para verlo con tranquilidad y expectación.

Un saludo.

Mmmmmm....por lo que se lleva visto hasta el momento no hay diferencia en el uso de TC´s entre el el C y el S, para los que no necesitamos el sellado y demás prestaciones extras del S y pensamos en usar los TC´s con alguna de con estas lentes, asumiendo sus limitaciones, se va aclarando el panorama.....

Un saludo.

Edited by Sarasua

¿Se sabe algo más? ¿Está ya disponible para Nikon? 

Busco pero no lo encuentro en ninguna tienda todavía. No hay de otra, a seguir en modo espera.

Saludos.

Yo lo encargué el lunes en Foto Samar ( Bilbao ), para Canon tenían en tienda, para Nikon no, veremos lo que tarda.......

Un saludo.

Yo lo encargué el lunes en Foto Samar ( Bilbao ), para Canon tenían en tienda, para Nikon no, veremos lo que tarda.......

Un saludo.

¿Te han dicho fecha estimada?

Gracias

Edited by ito12ito12

¿Te han dicho fecha estimada?

Gracias

No, pero tampoco les he pedido fecha, la verdad....

En Amazon lo tienen en stock

1300 euros...madre mia....les durará en stock, a ese precio...

Aquí la review desde los Países Bajos pero en este caso solo del Contemporary. La anterior, desde los mismos países, era la comparación con su hermano el Sport.

http://www.camerastuffreview.com/nl/sigma-lenstest/test-sigma-150-600-contemporary

Un saludo.

Pues sale muy bien parado. Prácticamente señalan la diferencia en la construcción y el sellado con el Sport. En rendimiento muy similar.

Gracias.

Aquí unos datos sobre la comparación, de LenScore, recopilados por un compañero aficionado en un foro de DpReview sobre las lentes en el segmento del Contemporary.

Comparativa_Lente.jpg

Un saludo.

Edited by Spyder

Hala, ya esta dicho y es oficial, el 29 de Mayo se pone a la venta el Sigma 150-600 HSM OS Contemporary con montura para Nikon. Por lo tanto, la espera ha de hacerse mas corta, si cabe, para que empecemos ha ver fotos con el, por este foro.

https://www.facebook.com/foveon/photos/a.337144632994156.73500.321852234523396/924151117626835/?type=1&theater

Un saludo.

Posdata:

Comienza la cuenta atrás, de una vez por todas.

Contemporary, te llegó tu hora. Tic tac, tic tac, tic tac.

Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk

Hola, ¿ alguien sabe donde los hay en stock ?, hace quince días que lo tengo encargado pero no me dicen nada y quería llevarmelo a un viaje que tengo este fin de semana.....no lo encuentro en ningún sitio a un precio razonable, si a precio de jabugo pero tampoco me corre tanta prisa :lol: :lol: :lol:

Gracias y un saludo.

Hasta el 29 de mayo seguramente no lo encontrarás pues es ese día que oficialmente estará disponible. Antes será imposible. El que has visto a precio de jabugo es el Sport, no el Contemporary. Este tiene un mejor sellado, por eso es más caro.

Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk